Edificios
Los edificios son creados por uno mismo y la mayoría se desbloquea en el árbol de tecnologías
MoP= Madera o Piedra
Hp= Vida
Edad I:Casa del Jefe [Gratis][400 Hp]: Construye este edificio donde quieras formar una tribu. Tiene capacidad para 200 recursos.
Casa [30 Mop][200 Hp][Máx 50/Ciudad]: El Hogar es un edificio principal para tu pueblo, produce +1 Habitante/Turno.
Almacén [100 MoP][300 Hp][Máx 20/Ciudad]: Sirve para almacenar tus recursos 200/Almacén.
Bóveda de Recursos [100 MoP][200 Hp][Máx 10/Ciudad]: Si tu Poblado es atacado, comenzarás con el 5% de Recursos/Edificio.
Granja [Gratis] [Desbloqueable]: Si tu Ciudad es asediada, podrás conseguir alimentos con la granja.
Edificio Decorativo [50 MoP][300 Hp]: Puedes crear cualquier edificio, como una maravilla, una torre, una iglesia, un faro, una estatua, etc. Lo que quieras.
Puente [30 MoP][1500 Hp]: Sirve para conectar extremos entre ríos/islas/cañones para así movilizar tropas o comerciantes. Pueden ser construidos lejos de la ciudad.
Edad II:Barricada [5 MoP][300 Hp]: Será tu primer recurso para defenderte de los enemigos.
Santuario [100 MoP][400 Hp]: El Santuario es un lugar sagrado en el cual se hacen rituales a los Dioses. Establece una religión en tu pueblo. ( 1 por Imperio)
Cuartel [100 MoP][400 Hp]: En el Cuartel puedes crear militares avanzados y usar el Editor de Capitanes, si una ciudad no tiene cuartel, no puedes optar a tropas avanzadas. También sirve para crear vehículos terrestres.
Puerto [200 MoP][400 Hp]: El Puerto se encarga de crear grandes barcos, si una ciudad no tiene Puerto, no podrá crear barcos.
Embajada [200 MoP][400 Hp]: Permite formar alianzas con otros jugadores, éstas les dará beneficios a los participantes. (1 por Imperio)
Edad III:Fortaleza [600 MoP][2000 Hp][Máx 1/Ciudad]: La Fortaleza es un Edificio con bastante vida, resguarda a tus ciudadanos y coloca a tus tropas para defenderlo. Viene con 5 soldados.
Edad IV:Palacio [700 MoP][1000 Hp][-20% Rebelión]: Construye el Palacio en la ciudad que quieras que sea la capital. (1 por Imperio)
Colonia [200 de Todos los Recursos]: Tarda 2 turnos en construir, funda una colonia para crear una nueva ciudad.
Muros [15 Piedra][1200 Hp]: Las murallas protegerán eficazmente a tu ciudad de Ataques de grandes tropas, además podrás colocar infantería en lo alto. También puedes construir una puerta.
Explosivo [100 Oro][Daño 23]: Tiene un ataque expansivo [Radio 20], puede dañar mucha infantería al instante. Su ubicación es secreta.
Edad V:Taberna [300 MoP][400 Hp]: Permite alojar héroes de otras naciones, también en ella se pueden comprar o alquilar mercenarios (Si eres comerciante ya podías comprar tropas antes)
Pluteo [20 Madera][[300 Hp][Máx 5/Ataque]: Se utiliza para ataques, es una especie de "barricada" para proteger a tus vehículos de alcance, así los enemigos se concetran en el Pluteo y tus tropas quedan intactas.
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