Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
dekarserverbot escribió:(no me consta, pero los comentarios por parte del staff en creaciones se cuentan con los dedos de la mano).
Spinosaurus Supersapiens escribió:dekarserverbot escribió:se me hace muy mamon que la mayoria de los miembros del staff se rascan las pelotas y no hacen "su trabajo"Por una vezDekar tiene razón, o al menos en parte (EMD me confesó una vez que estaban poco atentos, y no ocurre siempre). A veces ocurren cosas en el foro que se deberían contar como infracción y el Staff no se da cuenta, ni los reportes sirven. Por ejemplo, hace 3 meses (el año pasado) Dekar moderó en un tema y yo, para no moderar, esperé las p***s 24 horas y lo reporté. Desde entonces, ningún usuario del Staff (salvo EMD, porque se lo dije en el chat pero no sé si me hizo caso) se ha dado cuenta del reporte olvidado.
Rayos, ya dije demasiado, ahora Dekar me matará (?)
Glumyglu escribió:También es curioso que solo los jueces de DLN sean del staff, pero nada, que los del staff son unos vagos porque no comentan creaciones (juecer nada, eso se hace por sorteo)
Glumyglu escribió:
La mejor herramienta para esto es la de los reportes que además nos da el aviso, yo a lo mejor cambiaría la regla de los reportes para permitir realizarlos antes de las 24 horas, así sí que se agilizaría el proceso.
MisiónXSpore escribió:Glumyglu escribió:También es curioso que solo los jueces de DLN sean del staff, pero nada, que los del staff son unos vagos porque no comentan creaciones (juecer nada, eso se hace por sorteo)
OIjalá no deserten de nuevo, que fueron precisamente los del staff los que se terminan retirando del jueceo antes de entregar resultados...
MisiónXSpore escribió:Si este fuera el cask es muy probable que suceda lo opuesto a lo esperado, y ocurran múltiples reportes de una misma infracción. La idea de quitar (o modificar) la regla de moderación es agilizar el proceso al hacer qhe cualquier usuario pueda intervenir (de forma pública), cosa que todos ven que cierta inftacción ya fue notada.
Glumyglu escribió:
Yo nunca deserté que otras personas del staff lo hicieran no justifica que se contemple al staff como un grupo homogéneo.
Glumyglu escribió: La idea de esto sería introducir la idea de esto con el sistema de reportes, ahorrando así el paso en el que el usuario en cuestión manda el mp al staff para que revise la infracción
MisiónXSpore escribió:
Pero no es necesario ese paso (al menos se supone que no). Realmente los reportes parecen mucho mas aplicables para faltas graves, no para casos pequeños.
Glumyglu escribió:¿Por qué no? Los usuarios sin rango no pueden poner infracciones
MisiónXSpore escribió:Glumyglu escribió:¿Por qué no? Los usuarios sin rango no pueden poner infracciones
¿De que hablas?
Las infracciones no se avisan por MP, solo bajas de la barra de respeto.
(Y si ese no es el caso, a mi nunca me mandaron MPs)
MisiónXSpore escribió: La idea de quitar (o modificar) la regla de moderación es agilizar el proceso al hacer qhe cualquier usuario pueda intervenir (de forma pública), cosa que todos ven que cierta inftacción ya fue notada.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
FlairDreamer escribió:Emm... las infracciones se ponen en el expediente del usuario y ni siquiera los colas pueden hacer eso xD
MisiónXSpore escribió:En el caso "ideal" lo que sucederia es:
-Se comete la infraccion.
-Cualquier usuario señala al agravante cual fue su falta.
-Se le envia el Mp al usuario avisandole que quedara registrado y se archiva en el expediente.
Entonces no importaria quien intervenga en el 2do paso, ya qje igual "siempre deberia" haber mp por parte de un moderador para ello.
No entiendo cual es la necesidad de que tenga que ser necesariamente alguien del staff de manera publica, si al final siempre deberia llegar el mp de aviso.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer