Cambiar regla de moderar - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Cambiar regla de moderar - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyHoy a las 16:18 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyHoy a las 16:12 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Cambiar regla de moderar - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Cambiar regla de moderar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sondeo

Que os parece?

[ 4 ]
Cambiar regla de moderar - Página 2 I_vote_lcap29%Cambiar regla de moderar - Página 2 I_vote_rcap [29%] 
[ 6 ]
Cambiar regla de moderar - Página 2 I_vote_lcap43%Cambiar regla de moderar - Página 2 I_vote_rcap [43%] 
[ 4 ]
Cambiar regla de moderar - Página 2 I_vote_lcap28%Cambiar regla de moderar - Página 2 I_vote_rcap [28%] 

Votos Totales: 14

Cambiar regla de moderar - Página 2 Empty Cambiar regla de moderar

Mensaje por Mágaji Jue 14 Ene 2016, 11:13

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que habría que quitar la regla de moderar porque no me parece que tnga que estar prohibido decirle a alguien que hizo algo mal se seguiría infracionando pero por moderar mal

Última edición por Mágaji el Jue 14 Ene 2016, 13:27, editado 1 vez

Cambiar regla de moderar - Página 2 Empty Re: Cambiar regla de moderar

Mensaje por MisiónXSpore Jue 14 Ene 2016, 14:15

Flair, ¿leiste algo de lo que puse?

Mensaje por FlairDreamer Jue 14 Ene 2016, 14:23

No, no lo vi, y esta cosa no me avisó o no sé xD ¿Entonces lo que sugieres es cambiar la regla de no moderar, a no moderar mal? Poker face No veo motivos por el cual ustedes, como usuarios normales, deban de tomarse la molestia de tales cosas. Si realmente quieren contribuir con el foro, ¿por qué no «luchan» por ser colaboradores, como yo lo hice? Razz La verdad no me parece muy sensato, en el sentido de que no sólo el staff tendría que ver la infracción que cometió un usuario «x», sino que también el mismo staff debe cerciorarse de que el usuario común señaló bien la infracción LOL

Mensaje por MisiónXSpore Jue 14 Ene 2016, 14:28

Míralo desde el punto de vista de alguien que fue moderador. A nadie le molesta realmente que un usuario modere si lo hace bien.

La idea de impedir que moderen no viene de cerciorarse que lo hagan bien o mal, sino de que hubo una gran cantidad de idiotas que se intentaron pasar de listos sin revisar las reglas, jodiendo a los nuevos.

P.S: Tu comentario suena muy fuera de lugar y me valen poco la mayoría de colaboradores.

Mensaje por FlairDreamer Jue 14 Ene 2016, 14:37

Uhmm... Bueno, supongo que mientras sea uno solo y no varios como pirañas, y mientras lo hagan correctamente y con respeto, podría estar bien. Sin embargo, el staff deberá de cerciorarse de que lo hace bien, y si lo hace mal, pum, infracción para todos (?)

Pues a mi me vale que te valga No se No me parece fuera de lugar porque son justamente los miembros del staff (colaboradores incluidos) que deben de hacerse cargo de estas cosas.

Mensaje por technoguyx Jue 14 Ene 2016, 14:48

Por lo general, cuando en los foros se prohibe el moderar (o el "mini-modding") es para mantener el orden dentro de los temas. Si un usuario comete una falta y luego hay dos usuarios que dicen "oye cometiste una falta" y encima despues el Staff cuando ya se acoge el reporte, se pierde un poco el hilo de la discusión y cuesta más leer el tema con tanta interrupción.

Por eso los usuarios regulares deben limitarse a utilizar los reportes si ven algo que está mal; le corresponde al Staff la tarea de moderar ya que ellos manejan mejor las reglas que el usuario promedio. Y claro, también hay que explicar al usuario por qué lo que hizo va contra las reglas, pero eso debería ser por MP para no desordenar el tema donde estaba el post.

Por tanto ante la sugerencia digo: No, porque si todos los usuarios moderaran no habría cómo garantizar que sepan las reglas, y aparte los temas se desordenarían.

Mensaje por MisiónXSpore Jue 14 Ene 2016, 14:53

FlairDreamer escribió:Uhmm... Bueno, supongo que mientras sea uno solo y no varios como pirañas, y mientras lo hagan correctamente y con respeto, podría estar bien. Sin embargo, el staff deberá de cerciorarse de que lo hace bien, y si lo hace mal, pum, infracción para todos (?)

Esa es la idea. ¿A favor de esto o en contra? La idea no es reprimir a todos los usuarios para que no hagan nada, sino que colaboren con coherencia y si es que realmente quieren (porque no hacen premios por esto ni creo que los hagan). Los que moderen por querer caer bien y/o sin fundamentos se pueden ir derechito a la ... tienda.

FlairDreamer escribió:Pues a mi me vale que te valga No se No me parece fuera de lugar porque son justamente los miembros del staff (colaboradores incluidos) que deben de hacerse cargo de estas cosas.

Confiaría más en estos cargos de no ser porque ya hubo varias malas experiencias con usuarios de "supuesto cargo".

Techno, tu idea en general está todo bien, no hay que desordenar los temas. Pero no se trata sólo de infracciones graves, algo simple como poner requisitos en un tema no me parece que sea tarea de un "usuario especializado".

Mensaje por FlairDreamer Jue 14 Ene 2016, 14:59

Sí, estoy al tanto de esas «varias malas experiencias», pero no hay que generalizar. Así como hay personas muy malas, también hay personas muy buenas, que se ocupan del foro y de sus usuarios, a pesar de que no reciban ni un mango Okay (?)

Y sigo estando en contra, realmente no me parece bien que los usuarios comunes deban de molestarse con esto. Dado estos nuevos argumentos, me gustaría ver que tiene que decir Wig al respecto, ya que tiene mucha más experiencia.

Mensaje por Link Jue 14 Ene 2016, 15:04

Voto en contra por todo lo que ya han dicho xD

Mensaje por MisiónXSpore Jue 14 Ene 2016, 15:04

FlairDreamer escribió:realmente no me parece bien que los usuarios comunes deban de molestarse con esto.

MisiónXSpore escribió:La idea no es reprimir a todos los usuarios para que no hagan nada, sino que colaboren con coherencia y si es que realmente quieren (porque no hacen premios por esto ni creo que los hagan).

Nadie obliga a nadie.

Mensaje por FlairDreamer Jue 14 Ene 2016, 15:07

No estoy diciendo de obligarlos, obvio que eso no sería correcto xD Sólo digo que no tienen por qué hacerlo, para algo está el staff. Hay otras formas de colaborar también.

Mensaje por Wigazo Jue 14 Ene 2016, 15:28

El problema es que es totalmente innecesario que moderen, no colabora en nada. ¿Por qué? Porque modere o no un usuario, siempre va a tener que haber un miembro del staff que haga la moderación oficial, el mensaje de la moderación original no serviría para nada más que para crear potenciales situaciones incómodas.

La única excepción (creo) serían las faltas a las reglas de subir creaciones, ya que si uno dice "poné los requisitos" y el autor del tema los coloca gracias a ese mensaje, ningún moderador tendrá que moderar nada (ya que olvidarse los requisitos no es una infracción, solo cuando se te avisa y no se arregla, la única regla para subir que no es así es la de robar creaciones), ya no hay nada que decir. Es muy distinto a que alguien diga "hiciste doble post", ya que ahí sí no queda otra que alguien del staff tenga que moderar y la moderación original sería totalmente inútil.

Así que no estaría en contra de permitir señalar falta de requisitos, imágenes en aventuras, etc. En las reglas estaría explícito qué cosas se podrían señalar, así que creo que no tendríamos problemas de "moderar mal", excepto por ejemplo si uno dice que no tiene requisitos cuando sí los tiene (aunque dudo que pase muy seguido esto y no sería por desconocimiento de las reglas). Claro, esto no evitaría que se puedan dar malas situaciones si se señalan este tipo de cosas inapropiadamente, pero por lo menos en muchos casos sí serviría aunque sea algo (a diferencia con otro tipo de reglas)... No sé, tampoco estoy diciendo que estaría a favor de permitir ese tipo de moderaciones, por ahora diría que estoy neutral hasta que lo piense mejor, a ver qué piensan los demás.

Al fin y al cabo, no necesitamos que los usuarios "normales" moderen, y ellos tampoco lo necesitan hacer, si es para satisfacer su deseo de colaborar, les aseguro que hay muchas otras formas en donde nos pueden ayudar.

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Jue 14 Ene 2016, 16:58

Como sigan dándome tantas vueltas a la cabeza, me voy a acabar conviertiendo en joystick Mareo (?)

Bueno, me parece que Wig tiene razón en esto:

Wigazo escribió:La única excepción (creo) serían las faltas a las reglas de subir creaciones, ya que si uno dice "poné los requisitos" y el autor del tema los coloca gracias a ese mensaje, ningún moderador tendrá que moderar nada (ya que olvidarse los requisitos no es una infracción, solo cuando se te avisa y no se arregla, la única regla para subir que no es así es la de robar creaciones), ya no hay nada que decir. Es muy distinto a que alguien diga "hiciste doble post", ya que ahí sí no queda otra que alguien del staff tenga que moderar y la moderación original sería totalmente inútil.

Eso es verdad. De hecho, este tema fue hecho centrándose en las creaciones (eso creo), como por ejemplo, la falta de requisitos.

Mensaje por Wigazo Vie 15 Ene 2016, 01:50

Bueno, Magaji no dijo nada de eso en el primer post.

Por más que no estoy tan en contra de eso, por otro lado pienso que podría llegar a ser contraproducente porque complicaría más la regla, al añadir una excepción. Es más fácil hacerse entender diciendo "no podés moderar" y punto, en vez de "no podés moder salvo en tales casos". No es que sea el gran problema, pero no deja de ser renunciar a una simplicidad cómoda a cambio de algo que realmente no necesitamos. Como en los demás casos, el staff se hace cargo de estas situaciones, es más, hacemos el backup en Dropbox y marcamos el tema con un tick, por lo que más forzados aun estamos a revisar el post.

Una cosa que no mencioné es que muchos reportes que recibimos son ilegítimos y que, en caso de darse como moderación en un post, podría generar mucha discusión al pedo. Esta herramienta evita todo el bardo innecesario que pueda generar una moderación mala o simplemente cuestionable.

Mensaje por MisiónXSpore Vie 15 Ene 2016, 02:02

Podríamos no considerar como "moderación" algunos errores menores que se pudieran cometer, para que lo usuarios que deseen señalar algo (y sólo una vez) no caigan en la infracción por moderar mal.

Mensaje por Wigazo Vie 15 Ene 2016, 02:03

Perdón, no entendí. Ejem...

Mensaje por FlairDreamer Vie 15 Ene 2016, 15:19

Si no me equivoco, se refiere a que señalar algunos errores menores, como podría ser falta de requisitos, podríamos dejar de contarlos como moderar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba