Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Apuntar infracción a la gente que modera mal me parece de puta madre, a la gente que lo hace bien una puta mierda.
El tema es que ningún usuario quiere que le pongan una infracción nada más registrarse por un error básico como son los requisito, al menos a mi no me gusta que nadie se lleve una infracción, y menos por tonterías así como es moderar BIEN.
Y luego está el tema de otra sugerencia, 24 horas para reportar un post ¿estamos locos? ¿Alguien en su sano juicio se va a esperar 24 horas para reportar un post a menos que esté intentando llegar a colaborador o conseguir el logro?
lPokerFace escribió:Apuntar infracción a la gente que modera mal me parece de puta madre, a la gente que lo hace bien una puta mierda.
lPokerFace escribió:Y luego está el tema de otra sugerencia, 24 horas para reportar un post ¿estamos locos? ¿Alguien en su sano juicio se va a esperar 24 horas para reportar un post a menos que esté intentando llegar a colaborador o conseguir el logro?
ElAloch escribió:No se ¿porque no solo le avisan a ese usuario que quieren "moderar" por Mensaje Privado? y así eviten la infracción
lPokerFace escribió:¿Por qué deberíamos avisar por MP cuando tendría que estar permitido decirlo en el post?
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Bueno, entendés que la forma de prevenir las malas moderaciones y prohibiendo las moderaciones en general?
Wigazo escribió:Gente, me estoy planteando seriamente dejar de discutir si nadie se toma la molestia de decirnos un miserable beneficio que traería esto, hay sugerencias que merecen más atención.
Rhinestone escribió:
Ya lo dije, SE PUEDE DECIR QUE FALTAN LOS REQUISITOS, NO HAY PROBLEMA EN HACERLO
¿LEISTE? SE PUEDE MODERAR POR REQUISITOS
Pero ojo, si infraccionaron a Gliscor fue porque el Staff ya lo había notificado y sobraba.
lPokerFace escribió:Con que la manera de prevenir las malas moderaciones es castigar a los que hacen buenas moderaciones aham...
lPokerFace escribió:Dime tú en que aspecto ayuda eso a los users además de conseguir infracciones sin sentido .
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:
Ehm, no, de dónde sacaste eso? En ninguna regla se dice que está prohibido hacer moderaciones "buenas", lo que está prohibido es hacer moderaciones.
Wigazo escribió:El que hizo la sugerencia sos vos, vos venís a proponer algo, decinos qué tiene de bueno la propuesta. Para qué proponés algo si no tenés una razón para decir por qué estaría bueno?
Igual Rhine y yo ya dimos mil y unas razones, leenos porfa...
Rhinestone escribió:Nunca fue solo contra las moderaciones buenas; si ves bien la regla, sabes que se refiere a las moderaciones en general (buenas, malas, etc). Si se permitiera moderar, hacer los reportes (una verdadera forma de colaborar) sería al pedo. Evitar moderar demuestra que estás al tanto de las reglas y que sabes del metodo correcto y ordenado de hacerlo, aquí no vamos contra nadie ni intentamos perjudicar a los usuarios, solo queremos que respeten las reglas para que el ambiente siga bien y no haya caos.
Ah, y les recuerdo que ESTO no es un PAIS, es un FORO
lPokerFace escribió:Eso incluye, si no me equivo, también las moderaciones buenas :o
lPokerFace escribió:Una y mil razones para el staff, yo me refiero a los users, yo me pregunto si no te parece suficiente razón positiva editar una norma estúpida y dictatorial .
Sproilex escribió:Porque digo esto? Simple, si yo entro al foro, cometo UN error como que me falten los requisitos, digamos que porque leei muy rapido las reglas, y viene algun usuario del staff, que bien, esta haciendo su trabajo y son corteses, igual dicen: "Faltan los requisitos, te anoto la infraccion" los usuarios quedan como que: "What? pero fue un error,no sabia" igual no saben que donde estan las infracciones son un registro para el staff.Si me sucediera esto, yo no vuelvo.
Si lo dice un usuario corriente que cambiaría? Simple también, el usuario lo dice de la mejor manera posible: "Te faltan los requisitos amigo, estos son necesarios para saber si nos sirven las creaciones, colocalos porfavor" causando una impresion amigable (OJO, no digo que el staff no sea amigable, simplemente la palabra: Te anoto una infraccion suena feo) y ademas ayudando al usuario, como lo haria alguien del staff.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer