Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
Nestorsaurus [GC] escribió:Estamos desvirtuando por un estúpido comentario de dekar. Ignórenlo simplemente. Hablemos del mapa.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:¿Que tal si dejamos este tema en paz y discutimos aquí u otro lado? Leda tiene razón, hay que hacer algo al respecto, sino esto va a volver a ocurrir una y otra vez.
Y agradezco a dekar por dar una respuesta un poco más agradable, si bien podría ser mejor y no estoy de acuerdo en muchas cosas.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Leda escribió:Lo único que pasa aquí es que si por los usuarios tuviéramos que catalogar un juego o viceversa, la verdad es que yo, viendo lo que veo por parte de algunos, no sabría que pensar de Spore, ya que si todas las personas que lo juegan piensas así de otras... O si por el contrario tuviera que valorar el Spore que por el tipo de personas que al parecer lo juegan, pues no tendría el juego en alta estima... Así que creo que pensar así es irracional e inmaduro, y mucho menos menospreciar a alguien en público gratuitamente.
Leda escribió:reglas generales escribió:No puedes hacer spam, o sea promocionar un sitio web o también poner links de posts que no tienen nada que ver con el tema.
En mi tema, no he promocionado un sitio Web, solo he puesto un vídeo a Youtube; cosa que veo frecuentemente, NO he puesto ningún link en el post y precisamente el Tema del mismo está claramente especificado como relevante al Minecraft.Comentario del sub foro offtopik escribió:Este el sitio donde puedes hablar de lo que sea, siempre y cuando cumplas las reglas. ¿Qué esperas? ¡Ven y comparte tus ideas, arte, etc.! También puedes tratar temas de Spore.
Al parecer no he violado las reglas generales como acabo de comentar, por lo que puedo compartir mis ideas, mi arte, etc... y no solo tratar temas del Spore.sección de entretenimiento escribió:Habla aquí sobre otros juegos (fuera del foro), televisión, deportes, música, cualquier tema de entretenimiento.
Aquí al parecer puedo hablar de otros juegos fuera del foro, entre otros temas citados. Por lo que creo que hablar de minecraft es hablar de otros "juegos" no solo el spore.
Si existe alguna otra regla que halla pasado por alto , agradeceré que se me comente, pero con el mismo respeto con el que estoy hablando yo ahora mismo, yo no he insultado a nadie, ni pienso tolerar ese trato por parte de nadie injustificadamente.
Espero respuesta de gente civilizada.
Siento que en este lugar existan personas tan sibaritas y no amplíen sus expectativas
Rhinestone escribió:Y luego llega Max Y LO ARRUINA TODO
perdón, no podía resistirme. xD
Ir a la página : 1, 2
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer