Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 EmptyJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana

Los posteadores más activos del mes

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo)

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 Empty Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo)

Mensaje por MasterChief123 Sáb 26 Dic 2015, 13:22

Recuerdo del primer mensaje :

¡Bienvenidos! Al albúm donde encontraran todas las criaturas, planetas, edificios y vehículos relacionados con un Universo que he hecho en Spore (y posible aventura futura si todo cuela) conocido como...

Spore Galaxies: The Fallen

Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana, la galaxia Sporeana se encuentra en tiempos oscuros. Hace varios siglos, la galaxia se vió marcada por un evento catastrófico que acabó con un período de paz y avance tecnológico sin precedentes conocido como la "Era Dorada". Con el fin de esta era, la galaxia entró en un período de retroceso donde muchas grandes imperios cayeron y muchas razas volvieron a la barbarie, pero dentro de todo esto, sólo los más fuertes y aptos lograron sobrevivir.

Hay Imperios que aún se niegan a caer y otros inevitablemente llegan a su fin, nuevas civilizaciones surgen y algunos aprovechan estos tiempos para ganar beneficios en nombre de grandes carteles criminales como piratas y mercenarios de poca monta ¿Logrará la galaxia volver a resurgir? o ¿Será tragada entre los conflictos reinantes de esta nueva era?

Posiblemente sólo tú, sabes la respuesta...

Civilizaciones / Imperios:

--Para ir a donde la criatura haga click en el icono de arquetipo--

Spoiler:

Criaturas:

--Esta sección está dedicada específicamente para la fauna salvaje y estará clasificada por planetas--

Spoiler:

--En actualización--

No todo el contenido está liberado, por lo que se irá actualizando constantemente. Amigo Beta Aliado

Última edición por MasterChief123 el Miér 14 Feb 2018, 13:56, editado 14 veces (Razón : Actualizé el albúm)

Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo) - Página 2 Empty Re: Criaturas de Spore Galaxies: The Fallen ~ (Mi Universo)

Mensaje por daniel12587 Vie 29 Mar 2019, 19:18

Hermoso
es muy bonito
5/5 Aliado

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba