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PNG | Arquetipo | Localizaciones | |
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de Trápola [2,5] Tyento [3,8] | ||
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1] Woodpeace [5,2] | ||
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Haliápolis/Planicies de Halia [3,6] Sindaris [4,8] | ||
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Pantano Bendito [4,1] | ||
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7] | ||
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Reino de Darreware [4,8] | Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -???- [2,6] | [/tr]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Bosque de los Sueños [5,9] | ||
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Pentos [7,4] | ||
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Isla de Arslan [10,3] | ||
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | -?-/Zousinam [9,6] | ||
Reino "..." | - - - |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Unidad Militar Domesticación de Animales | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 Vehículo Terrestre | Barcos cuestan -5 Oro | +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos +1 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Barricadas | Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Murallas Herrerías: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Pluteo | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Astronomía: +10 Visión Todos Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios Hierbas Curativas: +1 Stat Vida Infantería | Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios Cerámicas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad Organización Civil: -10% Rebelión Palacio: Permite elegir tu Capital Colonias | Óptica: +20 Visión Todos Taberna | Organización Estatal: -10% Rebelión |
Paul_q_f escribió:.:Asedio a Haothis:.
- Preludio:
Lorganer había viajado a Haothis, nadie encontraría la ciudad si es que se hundía bajo el mar con un escudo de invisibilidad, pero los planes de Lorganer habían fallado, él no podría escapar de los que lo acusaban. Seguidos de Lithorian viajaban su hija y Bel'Tan, para encarcelar a Lorganer, sería llevado a La Cueva de los Penitentes y estaría protegido por guardianes elementales así no volvería a causar caos en el planeta, "¿Y si es que no accediera?" preguntó la hija de Lithorian, "Será ejecutado" dijo el Señor de la Tierra. "Debemos ser cautelosos y llevar un ejército si es que intenta escapar" dijo Bel'Tan.
Un contacto misterioso les informó sobre la ubicación del Señor del Mar, la criatura misteriosa temía que el Santuario fuera manchado con sangre inocente, puesto que Haothis fue una ciudad perdida por cientos de años. Una pieza de los conocimientos de antes de la rebelión se guardaron aquí y perderlos sería la ruina.
Al llegar a la Isla, Bel'Tan encierra a Lorganer con Guardianes de Magma, dispuestos a preguntarles sobre por qué cometió estas fechorías se acercaron a él. Pero una explosión hizo que una de las torres Haothiana cayera al suelo desviando su atención en el incidente. De eso se aprovechó Lorganer para escapar, tenía todo planeado y ahora el ejército del mar estaba rodeando la Isla, "Será mejor derrotarlos, debo decirles que yo no provoqué esto".
¡Guerra! El Bando de los Dragones ataca ferozmente a las tropas de Lorganer. La ciudad se deshace a pedazos mientras fuego, tierra y agua son arrojados de un lado a otro, el Gobernador Erbalu escapa ayudando a sus ciudadanos. En la desesperación se envían mensajes de ayuda a todos los rincones del planeta en espera de alguna nación salvadora. ¿De qué lado estarás? "Haothianos primero, pero""Defender a los Dragones y terminar la guerra" o "Ayudar a Lorganer"
La misión es obligatoria (O sea elige entre 2 bandos) y todo esfuerzo vale.
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Unidad Militar Domesticación de Animales | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 Vehículo Terrestre | Barcos cuestan -5 Oro | +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos +1 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Barricadas | Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Murallas Herrerías: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Pluteo | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
Social | Astronomía: +10 Visión Todos Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios Hierbas Curativas: +1 Stat Vida Infantería | Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios Cerámicas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Embajadas y Alianzas | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad Organización Civil: -10% Rebelión Palacio: Permite elegir tu Capital Colonias | Óptica: +20 Visión Todos Taberna | Organización Estatal: -10% Rebelión |
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Militar | +1 Unidad Militar Domesticación de Animales | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 Vehículo Terrestre +1 Barco | +1 Vehículo Terrestre Barcos cuestan -5 Oro | +1 Barco +1 Stat Ataque Infantería +1 Stat Ataque Barcos | +1 Stat Ataque y Defensa Infantería +1 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: Comerciar con vehículos Comercio Marítimo: Con Barcos Barricadas | Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería | Murallas Herrerías: +1 Ataque Infantería | Castillo Pluteo | Agricultura Avanzada: +1 Comida/turno |
Social | Astronomía: +10 Visión Todos Construcciones Megalíticas: +1 Stat Edificios Hierbas Curativas: +1 Stat Vida Infantería | Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios Cerámicas: +200 Almacenamiento Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones | Arquitectura: +1 Stat Edificios. | Explosivos: Sirven para defender tu Ciudad Organización Civil: -10% Rebelión Palacio: Permite elegir tu Capital Colonias | Taberna Óptica: +20 Visión Todos | Organización Estatal: -10% Rebelión |
Edad I | Edad II | Edad III | Edad IV | Edad V | Edad VI | |
Militar | +1 Unidad Militar Domesticación de Animales | +1 Barco +1 Unidad Militar +1 Defensa Barcos | Infantería cuesta -2 Oro +1 Vehículo Terrestre | Barcos cuestan -5 Oro | +1 Stat Ataque Infantería y Vehículos +1 Stat Ataque Barcos | +1 Stat Ataque y Defensa Infantería y Vehículos +1 Velocidad Barcos |
Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: +1 Terrestre Comercial Comercio Marítimo: +1 Marítimo Comercial Barricadas | Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Murallas Herrerías: +1 Ataque Infantería y Vehículos | Castillo Pluteo | Agricultura Avanzada: Aldeano consume -1 comida/turno |
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Económico | Agricultura Minería Tala de árboles | Comercio Terrestre: Comerciar con vehículos Comercio Marítimo: Con Barcos Barricadas | Fundición del Metal: +1 Ataque Infantería | Murallas Herrerías: +1 Ataque Infantería | Castillo Pluteo | Agricultura Avanzada: +1 Comida/turno |
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