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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Jue 24 Dic 2015, 16:49

Recuerdo del primer mensaje :

Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 IsvpNbb


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Y5MOjqc

Inscripciones Cerradas

"La historia comienza en la era prehistórica donde guiarás a una tribu a través del mundo sobreviviendo a los obstáculos, al comienzo será un roleo legacy donde cada decisión que tomes podría poner en riesgo a la tribu. El roleo será complementado con Spore donde podrás utilizar tus propias creaciones para el roleo (e imágenes). Cuando puedas asentarte en una zona comenzará un roleo más globalizado, en el cual harás expandir tu ciudad y evolucionarás mediante un árbol de tecnologías hasta convertirte en una gran civilización."
Actualizaciones:

Reglas:

Juego e Inscripción:
Paquete de Iniciado:
Arquetipos:

Infantería Personalizada


Puedes crear tu propia infantería con el editor de Spore. Para la Edad I, puedes usar hasta el editor del estadio tribal. Después de la Edad I podrás usar el editor espacial y de capitanes (si tienes el Cuartel).

- [Costo de la Infantería]
- Edad I
- Por cada nivel de Ataque y Vida que tenga, el valor de la infantería sube a 1

P/ej:

Mordida 2, Arañazo 3, Vida 2, Carga 1 = 8
Edad II
Por cada Tecnología y/o nivel del Editor de Capitanes que sea equipada, el valor de la infantería sube a 6 por cada pieza de capitán. Excepto por el Cohete que costará 8 por nivel.
Spoiler:


Vehículos Personalizados


Los Vehículos estarán disponibles en el árbol de tecnologías a partir de la Edad II (No habrá Aéreos por ahora) y por defecto costarán:


Terrestre : 40
Spoiler:
Marítimo : 60
Spoiler:

Tienda del Juego:

Admins: Paul_q_f, PequeñoZezah y XleandroX
Creador de Eventos: XleandroX.
Mediador de Guerras: PequeñoZezah
Creador de Misiones: Paul_q_f y PequeñoZezah
Contador: Paul_q_f

Jugadores:

[/tr]
PNGArquetipoLocalizaciones
Reino Atabenos - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 E7vWst1 Comerciante Bosque de Trápola [2,5]
Tyento [3,8]
Colmena Zorgoin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Obrero%20Zorgoin%20-%20copia_zpspm4cphdx Chamán Zezahrea/Bosque de Wintor [5,1]
Woodpeace [5,2]
Reino Haliano - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 MNFW7Dm Caballero Haliápolis/Planicies de Halia [3,6]
Sindaris [4,8]
Reino Farinatorus - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 IJdY6AW Zelote Pantano Bendito [4,1]
Imperio Unido Tribilin - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Q6JuxSN Diplomático Nova Tribilin/Sur de Zousinam [9,7]
Reino Spoffit Darreware - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 AIKm3mS Diplomático Reino de Darreware [4,8]
Reino Mansuak - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 474H6LD Bardo -???- [2,6]
Reino Los Iluminados - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 SQsXhbb Chamán Bosque de los Sueños [5,9]
Clan Kapapo - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 CfBMyJo Guerrero Isla de Pentos [7,4]
Clan de los Shaj - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Shaj1_zpse024a266 Zelote Isla de Arslan [10,3]
Tribu Fantoniana - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 BuDkUJf Zelote -?-/Zousinam [9,6]
Reino "..." - - -

Capítulos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mapa:

Árbol de Tecnologías:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ubicaciones de los Reinos:
Biomas del Mundo:
Mapa Comercial:
Mapa con Coordenadas:


Última edición por Paul_q_f el Dom 14 Ago 2016, 20:00, editado 255 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Vie 05 Feb 2016, 16:08

SartekChaos escribió:Vamos a pelear por el tesoro? Declaro una tregua para repartirnos lo que se encuentre

El Consejo de Maknovia ha evaluado las condiciones del trato, y acepta la tregua. Humm

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Vie 05 Feb 2016, 16:10

El Lider de La Ciudad Bendita tambien acepta la tregua

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Blood Vie 05 Feb 2016, 16:30

Lel ya les dije que no juego mas xd dejen de agregarme V: a misiones

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Vie 05 Feb 2016, 17:07

Capítulo XIV: El Culto de las Cobras Contraataca

Mientras los Corsarios armaban el fuerte cortando árboles y haciendo grandes estacas, enviaron un emisario a el Santuario, declarándoles la guerra definitiva. Sólo la cabeza del emisario volvió con un mensaje... "No están preparados para lo que vienen". Unas semanas después, las Cobras comenzaron a atacar todas las Costas del Mundo, incluso llegando a las altas montañas, robando y saqueando todas las ciudades a su alcance. Los Corsarios mandaron advertencias, pero era muy tarde, las Cobras ya habían atacado... Ahora es tu turno. ¡Destruye a las Cobras!
Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Yo0LKxs
"Los Cultistas Cobra"


Se entrega 1 Punto Tecnológico



Aldeas
El Reino Atabenos ha ganado:
91 Alimentos
79 Madera
140 Piedra
257 Oro
9 Infantería
4 Vehículo Terrestre
+15 Aldeanos [Total 75]

El Reino Aardabba ha ganado:
319 Alimentos
131 Madera
60 Piedra
320 Oro
22 Infantería
+14 Aldeanos [Total 70]

El Estado Ghorn ha ganado:
332 Alimentos
82 Madera
8 Piedra
126 Oro
2 Infantería
+6 Aldeanos [Total 40]

El Reino Krol ha ganado:
71 Alimentos
3 Madera
342 Oro
6 Infantería
8 Vehículo Terrestre
+8 Aldeanos [Total 53]

El Reino Haliano ha ganado:
89 Alimentos
97 Madera
252 Piedra
223 Oro
2 Infantería
2 Vehículo Terrestre
+15 Aldeanos [Total 69]

El Reino Unpredator ha ganado:
172 Alimentos
79 Madera
95 Piedra
13 Oro
3 Infantería
+6 Aldeanos [Total 33]

El Reino Taurox ha ganado:
67 Alimentos
399 Oro
9 Infantería
2 Vehículo Terrestre
+17 Aldeanos [Total 84]

El Reino Farinatorus ha ganado:
30 Alimentos
115 Madera
166 Oro
2 Infantería
1 Vehículo Terrestre
+1 Aldeano [Total 10]

El Reino Ikalor ha ganado:
5 Alimentos
75 Madera
1 Infantería
+1 Aldeano [Total 7]

El Reino Bagatolos ha ganado:
30 Alimentos
16 Madera
20 Oro
1 Infantería
+1 Aldeanos [Total 6]

El Reino Dors ha ganado:
265 Alimentos
16 Madera
22 Piedra
10 Oro
+2 Aldeano [Total 6]

La Aldea BloodClaw se ha extinto debido a los pozos de Brea

Ha nacido el Reino Kielegrahn con [3 Aldeanos], [1 Casa] y [Protección de 4 Días]



Última edición por Paul_q_f el Mar 09 Feb 2016, 13:46, editado 4 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Slimetorch Vie 05 Feb 2016, 19:23

off:
Paul_q_f escribió:
[color=#ffbf00]

El Reino Farinatorus ha ganado:
30 Alimentos
115 Madera
166 Oro
2 Infantería
+1 Aldeano [Total 10]




Y se supone que tengo 1 veiculo terrestre



Ciudad Bendita/Farinatorus

HISTORIA DE LA ALDEA:

Resumen: 1 Aldeano busca Alimentos

Sumas
Madera: 115-10-30-30 (2 casas)=45
Alimentos:30+10-50=0 Me muero Nesesito Alimentos y un evento
Oro:166-60+80-16=170
Tecnologias: +1 Unidad Militar
Domesticación de Animales
+1 Vehículo Terrestre
Minería
Tala de árboles
Diplomacia
Barricadas
Casas moviles
Construcciones:3 casas,10 barricadas y la casa del jefe

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por revoblam Vie 05 Feb 2016, 20:34

"Los pocos Aldeanos que estan en el bosque se ponen a recoger comida, Su dios les ilumina Con Tecnologia, un acto 'maravilloso' "
Tecnologias:

3 aldeanos van a recoger comida

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por PequeñoZezah Vie 05 Feb 2016, 20:41

RESULTADOS:

-* Misión en los Pantanos de Brea *-
La actividad incesante de la actividad volcánica ha activado antiguos pozos de brea que ha estado matando el hábitat de los animales locales haciéndolos emigrar hacia las aldeas en busca de comida. Enviar una expedición para sellar los pozos de brea no será fácil, hay muchos depredadores que se aprovechan de esto para comerse a todo lo que se mueva sea su especie o no...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los Fusileros se abrieron paso tras los muros, donde los animales esperaban rápidamente cada vez que se abrían para seguir robando, mataron a todos los depredadores que acechaban a los desdichados aldeanos y partieron hacia los pozos de Brea, junto con 2 aldeanos pudieron tapar muchos de los pozos y así devolvieron el hábitat a sus viejos habitantes, la fauna silvestre. Pero uno de los aldeanos cayó accidentalmente en el pozo y tuvieron que rescatarlo, para eso trajeron arsenal médico y tuvieron que acampar 2 días, al final fueron recompensados por los Guardianes del Bosque [-20 Madera] [-10 Alimentos] [+40 Oro] [+10 Piedra]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], debido a que los Ghorns pudieron sellar los pozos los depredadores volvieron a su zona de cacería y ahora todo está más calmado...

-* Misión en el Río Seco *-
El calentamiento global ha secado este río, que extrañamente había atraído miles de especies en la zona, desde insectos hasta mamíferos. Cuando se secó, aún estaban allí mientras morían por la sed... ¿qué está pasando en ese lugar?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la expedición llegó al río desértico no pudieron creer lo que vieron... ¡montones de cuerpos putrefactos de cualquier animal viviente! Solo pensaban en alguien responsable de esto, los entes. Al parecer una especie de colonia de hormigas gigantes se ha asentado en el área para recolectar comida, el científico cree que no son inteligentes y solo buscan comida para satisfacer a su colonia, y en efecto tenía razón. Las hormigas descuidadas habían dejado desprotegido el alimentos (no putrefacto) y los soldados decidieron tomarla y huir rápido, pero en el acto un soldado había olvidado su espada. [-10 de piedra] [+15 de alimentos].

-* Misión en las Costas Malditas *-
Los aldeanos han estado muchos años aterrorizados por gritos indescriptibles y sucesos paranormales en las costas de su amada isla, le piden a sus líderes a enviar una expedición para investigar y están amenazándolos que si no aceptan tomarán el poder a la fuerza.


@Panke 800
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los líderes no acataron el llamado de su pueblo y ahora su pueblo está furioso con tridentes y antorchas que incendiaron una casa cercana pero fue apagada por ciudadanos que no les interesaba para nada la huelga. [+10% de Rebelión]

MISIONES:

-* Misión en las Praderas *-
Se han avistado grandes estructuras hechas de barro y cera al parecer en unas praderas cercanas. Se desconoce qué son o qué habita allí pero está acabando con la fauna silvestre en ese lugar que por ende una reducción casi total de palo-mas en la región del norte del continente.


Dificultad:
Dificultad 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-* Misión en la Cueva del Mentiroso *-
Conocida así por los reinos sureños por ser una cueva donde se escondían las grandes "mentiras" de los gobiernos, desde fraudes bancarios hasta propiedades robadas de los ciudadanos, pero ha corrido un rumor que allí alguien ha escondido un gran tesoro pero está resguardado por trampas hechas por los mismos gobernantes. ¿Es que será verdad o es un gran mentiroso?


Dificultad:
Dificultad 4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-* Misión en el Lago Nessi *-
El gran cataclismo había hecho estrago antes haciendo que los bosques nevados se convirtieran en algo raro pero en esta región no era una excepción, todavía las extrañas estructuras de piedra seguían de pie, llenas de nieve de una extraña razón. Cuando aparecieron por primera vez nadie le hizo caso pero ahora los aldeanos han estado brillando estas estructuras extrañas...


Dificultad:
Dificultad 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-* Misión en los Volcanes Picosos *-
La actividad volcánica ha aumentado drásticamente haciendo erupcionar dos grandes volcanes: uno en el sur del gran continente y uno en la isla. Han empezado a entrar en erupción y derramando su lava por todo lo que tenga delante empezando fuegos forestales, la única forma de detener que más bosques y junglas sean quemadas es dirigir la lava al océano o fuente de agua más cercana mediante canales, pero esto no será fácil...


Dificultad:
Dificultad 5

[LADO SUR]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[LA ISLA]
@Panke 800
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Vie 05 Feb 2016, 23:39

Bueno gente, aca van los Eventos...


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 CO02GA0


Por el ataque del Culto de las cobras se da -5 de Alimento





Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 VOA7RF8



Uno de los Atabenos se perdió en el mar y llegó con el cadáver de una serpiente marina, pero en su desesperación perdió todo su oro. (-15 Oro) (+10 Alimentos)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 YzXKQSl



La flora ha crecido bastante en estos años, y hay una buena cantidad de frutos para recojer. (+5 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 0xaq2TU



En la zona de mineria hubo un pequeño derrumbe y al retirar las piedras, se encontraron una cantidad de oro apreciable. (+16 de Oro)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 2gbdSEp



Los aldeanos se sienten presionados con la gran cantidad de fuerzas militares, por lo que trabajan mas para evitar conflicto. (+2 a la recolección de Madera/Piedra/Oro/Alimento)
(Solo por este turno) I\'m watching you



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 ZBtg9wt



Unos insectos han invadido la ciudad y molestan a los habitantes cuando trabajan. (-3 de Recolección de Madera y Alimento)
(Solo por este turno)
I\'m watching you



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 JFvVKRv



Durante la mineria, un Unpredator vio que uno de los caminos mineros parecía cortado, pico y se encontró con un gran pasillo lleno de Oro (+60 de Oro)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 KCk3LD6



La población cree que necesita mas seguridad. (+5% de Rebelión)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 FlBz7wk



Los Aldeanos han visto que el Oro queda bien como decoración para un templo. (+4 de Oro al recolectar)
(Solo por este turno) I\'m watching you


Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 ZHEmcwc



Los obreros ya empiezan a ver como la comida escasea y se ponen a buscar un poco mas sin permiso de la reina. (+6 de Alimento)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 KugLgE2



Un aldeano mira con curiosidad las rocas, y se a fijado que podrian servir tanto como la madera. (+3 de Piedra)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Lgcx0hv



Los Dors encuentran que la madera escasea en sus tierras, por lo que les gustaria comerciar por Madera (+5 de Puntos de Relación con cualquier civilización que comercie algo por Madera)



Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 I5gMjhb



Nada relevante, acaban de aparecer en el mundo y esperan grandes objetivos.




Bueno, me he tardado pero al menos los subi xD


Última edición por XleandroX el Sáb 06 Feb 2016, 02:03, editado 1 vez (Razón : Agregado Evento Global y Modificacion del Ev. de los Aardabba)

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por technoguyx Sáb 06 Feb 2016, 00:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ultimamente hubo muchos animales para cazar. (+5 de Alimento)


Los Aardabba son herbívoros xD pero ocuparé el mismo bonus supongo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para mencionar nombres con espacios (como a Panke) puedes usar comillas:
Código:
@"Panke 800"

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por XleandroX Sáb 06 Feb 2016, 00:05

technoguyx escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ultimamente hubo muchos animales para cazar. (+5 de Alimento)



Los Aardabba son herbívoros xD pero ocuparé el mismo bonus supongo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], para mencionar nombres con espacios (como a Panke) puedes usar comillas:
Código:
@"Panke 800"



okay, voy a adaptar el evento a los Aardabba

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Sáb 06 Feb 2016, 02:34

A ver... Acepte la misión de las cobras... el anterior turno y envié un ejercito que se podría bajar lo que sea y no gané nada? Are you fucking kidd ahora tengo una misión nivel 5 y otra nivel 4 mas el ataque de las cobras Are you fucking kidd x2, si la misión de las cobras era este turno y no el anterior exijo mi oro de infantería (la hubiera dado de baja el anterior turno).

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Mensaje por revoblam Sáb 06 Feb 2016, 03:02

voy a poner a las dos clases de infateria que cree

Lektraferio ALPHA A:

Safronario BETA B:


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Mensaje por SartekChaos Sáb 06 Feb 2016, 04:42

.


Última edición por SartekChaos el Dom 07 Feb 2016, 00:11, editado 3 veces

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 06 Feb 2016, 13:11

Ya dije... la misión de las Cobras dura 2 turnos ¿No leíste? "El que se inscriba viajará el próx turno"

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por SartekChaos Sáb 06 Feb 2016, 16:17

Ok, he gastado como 600+ de oro en una misión "global" espero haya buen botin en las misiones o simplemente no vale la pena un juego que a cada rato se cambien las reglas

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Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫] - Página 30 Empty Re: Rise of Cults [Rol y Estrategia] [♫]

Mensaje por Paul_q_f Sáb 06 Feb 2016, 16:43

Si no te gusta este juego puedes retirarte, le he dicho lo mismo a todos. Es primera vez que hago un juego tan complejo y por lo tanto, debo estar creando reglas cada vez que aparezca un inconveniente para que la gente no use esos "huecos" para hacer trampa. Además que es cosa tuya gastar más de 600 oro en crear un ejército, mandarlos a una misión en la que no te obligué a participar y huír del ataque a Netro (cosa que tampoco fue obligada). Todo eso fue opción tuya. Del mismo modo es opción tuya irte del juego, pero no me vengas a culpar por tu derroche y condicionar tu participación por un buen "botín" porque el juego es mío y lo he mejorado con el esfuerzo de todos los que están inscritos.

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