Misiones:- Tutorial:
Esto es algo nuevo, cada misión podrá ser llevada a cabo por una o varias aldeas, dependiendo sus ubicaciones, se ganara bonus negativo o positivo pero mientras mas aldeanos, unidades militares y tribus estén involucradas mas serán las posibilidades de salir con algo bueno, sin embargo los aldeanos, unidades militares, o criaturas usadas en una misión no podrán producir nada y costaran 4 de comida por cada uno en lugar de 2, obviamente las únicas misiones que se les asignará serán a 2 cuadros de distancia equivalente a un turno así que si envían 10 aldeanos por ejemplo, utilizaran 40 de comida solo una vez durante la misión, los costos de oro de las unidades sigue siendo el mismo. Cada misión variara en dificultad, esto no es algo que se les avise con un medidor, simplemente tendrán que dejarse guiar por instinto según lo que este escrito en la descripción, como punto de referencia vean "Misión en el Bosque de Synderia", es la antiguo asentamiento lineado, obviamente fue saqueada y no parece que haya peligro alguno, quizá se necesite solo aldeanos para sacar la madera e irse a casa, pero la cantidad de recursos que asignes a dicha misión influirá en el resultado, si solo mandas un aldeano cabe la posibilidad de que sea atacado por animales salvajes por ejemplo y no podrá a hacer nada sin un equipo o si no es atacado solo podrá cargar una determinada cantidad de recursos y el botín será menor, adicionalmente si eres osado puedes mandarlo solo de todos modos pero mejor armado, en otras palabras si asignas recursos de tu reserva de madera u oro le podrá ir mejor, la comida por otro lado es un recurso que siempre se debe pagar pero es opcional enviar a tu equipo con madera oro o mas comida para mejorar la probabilidad de la misión y de su supervivencia.
En resumen, lo único que deben hacer es:
Escoger una misión en la que se te haya etiquetado.
Ver si una o varias tribu cercanas quieren ayudar en la misión (o competir, en este caso el botín se reparte dependiendo de que asignes a la misión).
Mencionar en tu rol a cuantos aldeanos, criaturas, vehículos, unidades militares envías.
Mencionar en tu rol si asignas recursos adicionales para ayudar a los aventureros.
Mencionar en tu rol la comida que vas a utilizar por cada criatura o aldeano. (4 por cada uno)
No debes preocuparte por rolear que sucederá o de que modo se utilizará los recursos que envías, de eso me encargaré yo, el administrador de eventos, los resultados aparecerán junto con nuevas misiones en el siguiente turno, así que es un buen momento de hacerte un equipo con alguien ya que participar juntos en una misión si te dan o no te dan botín no importa porque definitivamente mejorara la relación con las tribus que colabores.
.:Misión en las Costas del Mar de Katvaros:.
"Se rumorea que unos monstruos malformados con colas de pez y cuerpos largos atacaron hace mucho tiempo la ciudad de la vieja Orden, que acabó casi completamente destruida, las leyendas cuentan que aún sobreviven tesoros escondidos en las guaridas de los fallecidos caballeros". Ve a investigar y podrás ganar un buen botín, o una gran sorpresa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].:Misión en la Jungla de Zousinam:.
"Se ha perdido la comunicación con la Tribu Zalaris, hace unos meses que las palomas llegan sin mensajes nuevos. Algunos dicen que la aldea de los Zalaris fue atacada por animales y otros dicen que murieron de hambre." Si investigas a fondo seguramente ganarás una recompensa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y hay alguien mas en la misma isla que no se quien es...
.:Misión en los Bosques de Zousinam:.
"Como todos saben, la Tribu Aldaris fue atacada ferozmente por un enorme Pikasaurio que siempre los había repudiado por una vez haber cortado su árbol favorito. Desde su muerte nadie ha recordado esa pobre tribu, y es por eso que seguramente encontrarás muchos tesoros en ella." Puedes ir a recogerlos, pero ten cuidado con el Pikasaurio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].:Misión en las Costas de Woodpeace:.
"Desde hace unos días, cada noche se escucha un estruendo proveniente de la fallecida tribu Ikatsukerina. Obviamente los Ghorns saben que está vacía, ¿pero están seguros que es cierto?." Si terminas con la fuente del sonido, tendrás una pequeña recompensa."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].:Misión en el Bosque de Synderia:.
"Hace un tiempo, la tribu Lineada fue atacada ferozmente, pero aún quedan vestigios de las chozas." Quizás... si es que puedas desarmarlas, podrías llevarte sus materiales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].:Misión cazar al demonio del huracán:.
"Se han estado robando alimentos de las aldeas mas prosperas, se ha identificado a las criaturas responsable bajo el nombre de Mordrackstar, se ha mandado mensajes entre las aldeas con palomas mensajeras y tres tribus han sido afectadas, y ahora trabajando en equipo o no los aldeanos quieren darles caza."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Evento global:El mal clima ha despertado seres insaciables por alimento, por el momento las primeras tres tribus con mas comida (excepto los Ghorn que ya perdieron el anterior turno) fueron atacadas y pierden parte de sus reservas.
Mordrackstar, el demonio del huracán (creción de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
Tribu Roalenciana -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Científico --- ???
Nada interesante por el momento.
Tribu Lineados -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Científico --- Bosque Insarenea
La tormenta golpea fuerte y se usa parte de la madera en reparaciones.
(-3 de madera) Tribu Atabenos -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Comerciante --- Bosque de Trápola
El aldeano viajero se enfurece con las criaturas que robaron el alimento, ya no desea viajar sino darle caza a los Mordrackstar.
(-10 de alimento) Tribu Aardabba -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Caballero --- Asentamiento de Maknovia
Nada nuevo realmente (Prefiero no hacer eventos si techno no esta presente).
Tribu Ghorn -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Diplomático --- Woodpeace
Se planifica la caza de la bestia, quizá como atacaron en grupo no sea buena idea ir solos...
Tribu Dragónicos -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote --- Bosque Kalinu
La tribu quiere seguir saqueando pueblos ya que se sienten superiores y cuentan que el dios del numero 5 les da fortaleza, pero el líder parece no hacerles caso
(+10% rebelión) Tribu Haliana -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Caballero --- Planicies de Halia
Unos arboles empiezan a marchitarse por el exceso de humedad pero al apartarlos de la aldea para evitar que caigan encima de las edificaciones sienten un aroma dulce proveniente del interior, al abrir el tronco sacan un elixir que los hace trabajar mas rápido.
(+1 al recolectar cualquier recurso por este turno) Tribu Chilliad -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guerrero --- Península del Sur
Han descubierto una criatura, un golem de piedra
(Domesticarlo o conseguir +15 de piedra al matarlo) Tribu Unpredator -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ecologista --- En Frutopia
Se escuchan gritos en el bosque, rápidamente los aldeanos sueltan la jauría de felinos a lo desconocido, los jaguares investigan el area y encuentran a un aldeano de la antigua tribu científica Aldaris parece que tiembla y ha perdido el habla, lo único que hace es gritarle a todo sea peligroso o no.
(+6 de comida para las bestias o acoplar al aldeano a la sociedad) Tribu Taurox -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Bardo --- Jungla de Ssothar
Los Mordrackstar que se robaron el alimento ahora son el objetivo primario de los Taurox.
(-10 de alimento) Tribu Farinatorus -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Zelote --- Pantano Bendito
(10% de rebelión acumulado)Las casas móviles no usan un punto de tecnología ya que no están en el árbol del juego se puede desbloquear otra tecnología.
Tribu Ikalor -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Guerrero --- Valle del Ek
Los huecos nasales de los aldeanos se hacen mas sensibles por la sed de sangre esto ayuda a percibir criaturas comestibles cercanas
(+2 de alimento al recolectar) Tribu Bagatolos -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Científico --- Centro Flargong
Hacen crecer unas semillas especiales, estas dan un aroma tranquilizador al ambiente y saben rico
(+5 de comida) Tribu Dors -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ecologista --- Colonia Mar-sara
Los dors ven palomas acercándose a su territorio, al atraparlos, ven mensajes de otras tribus, se dan cuenta que no están solos.
Asentamiento Taurox / Jungla de Ssothar
______________________________________
Se manda mensajes a la tribu
Ghorn para saber si van a colaborar en el asalto a las criaturas e investigar la aldea itsakurina, se asignan equipos de 3 para las diferentes misiones, la misión de cazar a los demonios del huracán se le asigna en total: 2 aldeanos, 5 de madera, a pikapika y a Rowarty en su traje de combate (se desarrolla +1 de infantería), la investigación de la aldea se le asigna 3 aldeanos y 6 de comida adicional y un regalo de 10 de comida a los Ghorn para que nos ayuden. Se envían 10 aldeanos por comida (+100), 2 aldeanos por oro (+20) y 3 por madera (+54), los otros directo a las misiones, al final se termina construyendo 3 casas mas para los nuevos miembros de la tribu.
Se envían mensajes a los
Atabenos, Chilliad, Krol, Lineados y Farinatorus para informarles si van a colaborar en las misiones, con palomas recién entrenadas para encontrar seres inteligentes (a veces pienso que las palomas son mas inteligentes que los seres pensantes en si al poder hacer tal proeza con un cerebro de ave)
Rowarty:
Los números en paréntesis son los puntos para el siguiente turno Alimentos: 118 (-30 por habitantes -24 por expedición - 4 por pikapika en expedición -7 por vicio -10 por evento -6 por misión -10 por regalo + 100 al recolectar)
Madera: 96 (-90 por 3 casas -5 por misión +54 al recolectar)
Oro: 0 (-? de oro por unidad militar +20 al recolectar -7 por vicio)
Piedra: 0
Habitantes: 20 (-1 por infanteria+9 nuevos)
Animales: 1
Casas: 9
Almacenes:1
Unidades Militares: 1
Tecnologías: (Se subraya aquellas que no están en el árbol del juego)
Tala de árboles
Domesticación
Baladas Taurox Hierbas curativas: +1 Stat de vida infantería.
Agricultura
Diplomacia: Permite Alianzas y Confederaciones
Maravillas Megalíticas: Permite construir Santuarios
Minería
+1 infantería
???
Ventajas y desventajas: Aldeano customizado.
Asentados en jungla (+8 de madera, -8 de piedra al recolectar)
Festivales: -5% Rebelión
Embajadores: La ciudad enemiga requiere de 1 ataque para ser conquistada.
Vicio: -7 a todos los recursos
Diplomacia:- Spoiler:
Tribu Ghorn / Woodpeace
______________________________________
+10 por ser pacíficos
+10 por ser agradables
+5 por similitud
+6 por el regalo
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