<|| JUSTICE COLISEUM ||>
Seas o no parte de JUSTICE, puedes participar.
Santy(FlairDreamer) demostrando su fuerza ante Jasty versión hombre (?
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¿Qué es el coliseo de JUSTICE?, es un intento de promocionar Justice XD para jugadores que se quieran unir futuramente, en el coliseo no tendrán acceso absoluto a lo que es todo el juego pero sí a las batallas podrán elegir el estilo que quieran y los rivales podrán pactar si quieren un duelo Básico, avanzado o definitivo. Abajo les dejo que quiere decir esto._____________________________________________________________________________
Básico: Ambos luchadores pueden elegir entre uno de los estilos básicos solamente, esto podría servir de practica para ir entrando en el conocimiento del combate.
Avanzado: Ambos luchadores deben elegir un estilo avanzado, perfecto para ir conociendo las diferentes posibilidades que dan los estilos. (Las habilidades Básicas de los estilos Fuerte,Hábil y A-Mágico son pasadas a los estilos avanzados, si no aparece "Cambio de habilidad básica" significa que conserva exactamente la habilidad como lo tiene en estilo básico)
Definitivo: Ambos luchadores puede elegir combinar 3 estilos avanzados, los bonos que dan cada uno se suman en un super luchador (tú) como lo es Jasty y Jeff (dos personajes principales en Justice), lo último que debo agregar es que solamente pueden elegír una habilidad básica de las que posean los 3 estilos avanzados que eligieron.
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Antes de seguir voy a explicarles exactamente los procedimientos para "crear tu personaje" para el coliseo y cómo es el sistema de ataques(1) - Crear el Personaje: Después de que hayan encontrado un rival pacten entre ustedes cual de los tres tipos de enfrentamientos van a tener explicados en el punto anterior y
mandenme un MP indicando el rival, los estilos que eligieron o el estilo y por las dudas el nivel que eligieron (Básico, Avanzado, Definitivo.) (2) - ¿Cómo funciona el sistema de acciones?: Para comenzar no solo se necesitan a los 2 rivales sino un Juez siempre y cuando el coliseo esté abierto ese juez seré yo, el juez debe estar comunicado con los 2 rivales cosa de que cada movimiento sea oculto de los rivales, los rivales envían su mensaje indicando el movimiento que quieren realizar y yo como juez después relato la acción y cuanto daño se hicieron cada 1, el que quede con 0 de vitalidad pierde.
Esto de los movimientos se debe realizar por algún chat, por mp se hace muy muy MUY lento.(3) - Movimientos Básicos: Todos los interesados deben saber que existen por ahora 2 movimientos básicos, son la alternativa en caso de que no tengas habilidades disponibles.
(Ataque común/normal/ordinario): Como quieran plantearlo, este movimiento toma el 100% de tus puntos en "Ataque" y se le resta la "Defensa" del enemigo para llegar al daño total que le inflige al rival.
(Evadir/Esquivar): Este movimiento tiene en cuenta la "Movilidad" de cada jugador, si la movilidad del que ejecuta este movimiento es mayor a la de su rival, los dos eligen un numero del 1 al 10, si no coinciden, logrará una evasión exitosa, en cambio, si la Movilidad es menor a la del enemigo es el mismo proceso solo que los números deberán coincidir. Por último,
evadir no funciona con ataques de larga distancia o ataques que ignoren la defensa y no se puede hacer este movimiento 3 veces seguidas.(Habilidades): Apartando los dos movimientos más básicos, pasemos a leer un poco sobre las habilidades, para empezar las habilidades siempre son de color verde para que no te pierdas y entre paréntesis tienen su nombre, a continuación aparece en celeste y entre paréntesis también con qué frecuencia puede ser utilizada la habilidad, si una vez por batalla o una vez por día, las de 1 vez por día da igual en el coliseo, tomenla como una vez por batalla también, las habilidades "Pasivas" siempre serán activadas independientemente de si quieras o no, por último, algunas habilidades tienen critico que serán encerradas de estas maneras "(5), (10), (15), (20)" tomemos de ejemplo "(10)", el luchador que tenga la probabilidad de crítico debe elegir un numero del 1 al 10 y si el enemigo elige el mismo número el ataque crítico será exitoso, hay varias funciones parecidas.
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//ASIGNA TUS PUNTOS\\
Tienes 10 puntos, cada punto tiene diferente valor a la estadística que quieras agregarle, abajo esta la tabla de cuanto vale 1 punto para cada estadística, elige esto cuando tu personaje ya este completo y solo falten las estadísticas.Vitalidad: (+50)
Máximo (+500)
Ataque: (+20)
Máximo (+200)
Defensa: (+10)
Máximo (+100)
Magia: (+50)
Máximo (+500)
DefMágica: (+25)
Máximo (+250)
Movilidad: (+20)
Máximo (+200)
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//ELIGE UN ESTILO\\
(BÁSICOS)
FUERTE- Estadísticas:
Vitalidad: 100
Ataque: 10
Mágia: 0
Defensa: 5
Defensa Mágica: 1
Movilidad: 5
(Habilidad Básica(F)): (1 Vez por batalla), Incrementa la defensa física por igual puntos de ataque, si el daño del enemigo resulta ser 0, contra-atacas con el doble de ataque.
HÁBIL- Estadísticas:
Vitalidad: 40
Ataque: 3
Mágia: 0
Defensa: 1
Defensa Mágica: 5
Movilidad: 16
(Habilidad Básica(H)): (Pasivo), El 50% de la movilidad es convertido en Ataque.
ASPIRANTE MÁGICO- Estadísticas:
Vitalidad: 50
Ataque: 1
Mágia: 20
Defensa: 1
Defensa Mágica: 10
Movilidad: 3
(Habilidad Básica(M)): (Ataque por turno), Lanza una bola de fuego que inflige daño Mágico igual al 100% de Magia.
(AVANZADOS)
Estilo de OSO- Estadísticas:
Vitalidad: 500
Ataque: 160
Mágia: 0
Defensa: 55
Defensa Mágica: 1
Movilidad: 5
>Nuevas Habilidades
(Abrazo de Oso): (1 Vez por Día), Atrapa con gran velocidad a su enemigo lo aprieta con todas sus fuerzas e inflige 400 de daño físico. (/Ignora la defensa/)
(Rompe Huesos): Cuando activas "Abrazo de Oso" elige un numero del 1 - 15 y el enemigo también, si los números coinciden Abrazo de Oso dobla su daño infligiendo 800 de daño físico.
>Cambio de Habilidad Básica<
(Habilidad Básica(F)): (1 Vez por batalla), Incrementa la defensa física por igual al 50% de ataque, si el daño del enemigo resulta ser 0, contra-atacas con el doble de ataque.
Estilo de TORTUGA- Estadísticas:
Vitalidad: 2300
Ataque: 10
Mágia: 0
Defensa: 250
Defensa Mágica: 1
Movilidad: 5
>Nuevas Habilidades
(Coraza Irrompible): (1 Vez por Día), Crea una protección que cubre su piel, el escudo es progresivo aumenta la defensa en 30 en el turno utilizado y va aumentando 30 por los siguientes turnos con una acumulación máxima de 300. (30 / 300)
Estilo de LEÓN- Estadísticas:
Vitalidad: 300
Ataque: 510
Mágia: 0
Defensa: 5
Defensa Mágica: 1
Movilidad: 5
>Nuevas Habilidades
(Golpe de Rey): (1 Vez por Día), Gopea a tu enemigo con la fuerza de 3 ataques. (/Ignora la defensa/)
>Cambio de Habilidad Básica<
(Habilidad Básica(F)): (1 Vez por batalla), Incrementa la defensa física por igual al 20% de ataque, si el daño del enemigo resulta ser 0, contra-atacas con el doble de ataque.
Estilo de TIGRE- Estadísticas:
Vitalidad: 240
Ataque: 103
Mágia: 0
Defensa: 1
Defensa Mágica: 5
Movilidad: 466
>Nuevas Habilidades
(Furia del Tigre): (1 Vez por Día), Golpea 10 veces a tu enemigo en un combo mortal con el 50% de tu ataque actual por golpe. (/Ignora la defensa/)
>Cambio de Habilidad Básica<
(Habilidad Básica(H)): (Pasivo), El 10% de la movilidad es convertido en Ataque.
Estilo de GATO- Estadísticas:
Vitalidad: 240
Ataque: 3
Mágia: 0
Defensa: 1
Defensa Mágica: 5
Movilidad: 1016
>Nuevas Habilidades
(Fantasma): (1 Vez por cada 2 días), Cuando llegas a tu objetivo de viaje, el enemigo no puede verte aún que tú si.
(Orgullo Felino): (Pasivo), Elige un número entre 1 - 10, si el enemigo elige el mismo número evades el ataque, No se aplica este efecto si la habilidad del enemigo ignora la defensa.
>Cambio de Habilidad Básica<
(Habilidad Básica(H)): (Pasivo), El 20% de la movilidad es convertido en Ataque.
Estilo de LIEBRE- Estadísticas:
Vitalidad: 240
Ataque: 3
Mágia: 0
Defensa: 1
Defensa Mágica: 5
Movilidad: 1516
>Nuevas Habilidades
(A la velocidad de la luz): (Pasivo), Tienes 2 puntos de acción en lugar de 1 en el día.
(Evasión): (1 Vez por batalla), Evade cualquier tipo de ataque enemigo con un 100% de probabilidad de éxito.
>Cambio de Habilidad Básica<
(Habilidad Básica(H)): (Pasivo), El 15% de la movilidad es convertido en Ataque.
MAGO FÍSICO No se puede combinar este estilo con el estilo de Mago Elemental.- Estadísticas:
Vitalidad: 250
Ataque: 1
Mágia: 320
Defensa: 1
Defensa Mágica: 410
Movilidad: 3
>Nuevas Habilidades
(Devolución Divina): (1 Vez por Día), Te pones en posición defensiva y esperas el ataque enemigo, si el ataque enemigo es físico, reduces el daño a 0 devuelves el 50% del daño que recibirías por ese ataque y 400 de daño mágico adicional sumado. (/Ignora la defensa/)
(Patada del Dragón): 1 Vez por batalla), Una poderosa patada que acumula cargas para potenciar su fuerza (acumula 1 carga cuando es activada y se puede soltar al instante, cada carga gasta 1 turno)
Primera carga: Inflige 50% de los puntos de Magia como daño mágico.
Segunda carga: Inflige 100% de los puntos de Magia como daño mágico.
Tercera carga: Inflige 150% de los puntos de Magia como daño mágico y Ignora la defensa Mágica.
Cuarta carga: Inflige 200% de los puntos de Magia como daño mágico y Ignora la defensa Mágica.
Última carga: Inflige 200% de los puntos de Magia y 100% de los puntos de defensa mágica adheridos como daño mágico, Ignora la defensa Mágica.
>Cambio de Habilidad Básica<
(Habilidad Básica(M)): (Pasivo), Aprendes a utilizar tu poder mágico para combinarlo con tus puños, ahora tus ataques comunes hacen daño mágico igual al 100% de tu Magia adherida a tu Ataque.
MAGO ELEMENTAL No se puede combinar este estilo con el estilo de Mago Físico.- Estadísticas:
Vitalidad: 250
Ataque: 1
Mágia: 2020
Defensa: 1
Defensa Mágica: 10
Movilidad: 3
- Incineración:
(Requerimientos): Magia: 2000
(1 Vez por batalla)
(Descripción): Lanzas una potente llama hacia tu enemigo, daña en 250 de daño mágico, y 15 de daño mágico ignorando la defensa mágica por los siguientes 2 turnos.
- Escudo de Magia:
(Requerimientos): Magia: 2000
(1 Vez por batalla)
(Descripción): Cubres tu cuerpo con una capa mágica protectora, aumenta durante 3 turnos tu defensa mágica en 20 puntos.
- Contra-ataque mágico:
(Requerimientos): Magia: 2000
(1 Vez por batalla)
(Descripción): Canalizas una habilidad de absorción de energía, solo si el ataque del enemigo es de tipo físico, reduce el daño en un 50% y lo que resta lo suma de daño mágico al siguiente ataque realizado (Esta habilidad se vuelve nula si el ataque enemigo es de tipo mágico o si ignora la defensa).
- Rayo de Energía:
(Requerimientos): Magia: 2000
(1 Vez por batalla)
(Descripción): Comienzas a preparar gran cantidad de energía para desprenderla sobre tu enemigo, Causas 100 de daño mágico aún que el potente rayo tiene posibilidades de causar daño crítico de un (10) sacando 500 de daño mágico en caso de éxito).
>Cambio de Habilidad Básica<
(Habilidad Básica(M)): (Ataque por turno), Lanza una bola de fuego que inflige daño mágico igual al 20% de Magia.
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EL COLISEO ESTÁ ABIERTO!!
El Coliseo esta abierto! reta a un oponente y contactame!!, puedes encontrarme en el CB.
19:30
Apertura
Horario Argentino
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Gracias a...:
(
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Por estar anotados en Justice desde hace meses y desde luego también pueden participar en el Coliseo.- Redes a las que puedes acceder para Jugar:
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(Si no se entiende algo o me olvide de poner algo házmelo saber)
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