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Project K.R.L.G (aka Juego de Rol, sip, de rol)
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Project K.R.L.G (aka Juego de Rol, sip, de rol)
La base de este juego es Explorar Calabozos, OCnseguir loot y Luchar en equipos de 4 personajes, la gracia es que Los personajes que van a combatir van a ir rotando TODO el tiempo, es decir, los 4 personajes que combaten Estaran cambiando constantemente, este sistema lo explicare luego, Ademas tiene Hsitoria. (si, igual a El otro jeugo de rol, pero este Tiene historia y mecanicas :amazed: )
Registrar Personajes (lo mas basico, supongo) :
Nombre : Super basico, obviamente, la forma en la que te identificaras
Ejemplo: Darkova Fallazyo.
(Se Agrega una Descripción corta del personaje, si quieren agregen una imagen )
Ejemplo: Darkova es un mago que Se Intenta ganar la vida haciendo Misiones de habitantes de varios pueblos, Puede resistir una gran cantidad de daño pero no es capaz de mantenerse en combate constantemente debido a su pocos MP.
(Primer cambio importante, Uso directamente un sistema De stats por números.)
STATS:
PV (Puntos de Vida) Los Pv son tu Stat mas importante, si se te acaban, no podrás combatir hasta salir del Calabozo o Ser recuperado por un hechizo De Resurrección o Por un Ítem, el nivel Inicial de esta estadística es 40
PM (Puntos Magicos): Básicamente Utilizas habilidades y esta barra se reduce, simple, Ciertas habilidades permiten absorber PM. El nivel inicial de esta habilidad es 20.
DeF: (DeFensa) : La defensa actua como una segunda barra de vida, Toma la mitad del daño y lo reduce de esta stat, es decir si tienes 15 de DeF y tomas 10 de daño te quedaran 10 de DeF, algunos enemigos pueden tener habilidades que Desactiven o reduzcan tu DeFensa temporalmente, Los personajes pueden tener hechizos que aumenten la DeFensa temporalmente. El nivel Inicial de esta habilidad es 20.
PrE/EvA(PrEcision/EvAsion): Esta Stat Determina si Seras capaz de Golpear y Evadir ataques, Para esto se usara un dado de 100 caras, mientras mayor sea esta stat, Tendrás hasta ese número para Evadir y Acertar Golpes, esta habilidad tiene un límite de 80, aunque usando Habilidades se puede Llevar hasta 90. El nivel Inicial de esta estadística es 60 .
MaG(MaGia) y AtQ(AtaQue): estas stats funcionan Separadas, basicamente estas stats Determina la potencia de tus ataques, los ataques se explican ahora:
Subir de nivel: se te permite Agregar 5 puntos a tus estadísticas, cada 3 niveles tienes que elegir entre asignar 7 puntos a tus estadísticas o crear Una habilidad.
Habilidades, Estas se separan en Magicas, y Físicas, La Magia es la capacidad de utilizar los elementos a tu gusto, La gracia es que debes elegir un tipo de Elemento, que se iran desbloqueando, cada elemento Tiene un set de características,
Por el momento solo hay 4 elementos para empezar:
Fuego: Puedes Utilizar Contra-Escudos, Que reflejan la mitad del daño recibido si es del mismo elemento que llevas
Agua: te Permite usar Habilidades Curativas y Absorcion: Recuperas Una cuarta parte del daño que recibes si Lo esquivas o Es del mismo elemento que el que Llevas
Electro: Puedes Paralizar enemigos, la paralisis Evita que el objetivo Realice un ataque por 3 turnos
Fisí (solo para habilidades Fisicas): Te permite Bloquear y Contra atacar: Bloquear Reduce el daño a cero por 1 turno, si lo usas de nuevo El daño se reducirá a la mitad, después a un cuarto, y si lo vuelves no reducirá el daño. Contra atacar te permite Atacar en el turno en el que recibiste daño si esquivas o el enemigo erra el golpe, el contra ataque funciona como una habilidad de 0.5X de potencia, ademas se puede combinar con otros elementos, pero se limita a ser usado solo con habilidades Fisicas.
las habilidades Fisicas Solo funcionan Con enenmigos en tu rango, la magia puede afectar a enemigos que Vuelen o Leviten.
y como Consigues habilidades?
Cada 3 niveles se te dará la capacidad de Crear una habilidad:
Cada vez que Subes de nivel se te darán 5 puntos De Habilitación, Con estos puntos Creas tus habilidades, estos puntos Son como el Medidor de complejidad de Spore, Es un limite que se irá expandiendo conforme subas de nivel :
Las habilidades tienen los siguientes Características
Descripción: Una descripción de la habilidad, lo que hace
Elemento: El elemento de la habilidad, puede ser de 2 elementos, pero uno tiene que ser Fisí y Sera una habilidad Fisica si se elige.
Nivel: El nivel al que aprendiste la habilidad
Potencia: se utiliza en múltiplos, estos múltiplos multiplican tu MaG o AtQ y ese es el daño que causan, Mejorar esta característica cuesta 2 puntos por 0.2X, el máximo de esta estadística es 10X, el minimo de esta habilidad es 1.0X por rasones obvias (nadie queire ir dando (0.)1 de daño TODO el combate, mm'kay?)
Efecto secundario: Agregar un efecto secundario puede agrgar o reducir puntos:
Efectos benignos: Estos puntos (como curarte después de usar la habilidad, o Causar Confusion a un enemigo) Restan puntos de Habilidad Causar efectos resta 2 puntos,
Efectos malignos: Estos efectos (como causarte daño si falla o Causarte a ti Confusion) Te devuelven 1 Punto,
Tipo de Habilidad: (Daño a Uno o varios/ Soporte o curacio a uno o varios) Si la habilidad Afecta un solo Objetivo se resta 1 Punto de Habilidad, si la habilidad Afecta a varios Objetivos se restan 3, para asignar una habilidad que dañe a varios enemigos se tiene que tener uan habilidad del mismo elemento que afecte a uno solo.
Armas: Eliges tu tipo de armas, solo podrás llevar ese tipo de armas por TODO el juego, estas armas se separan en dos tipos
Mágicas: estas armas Se concentran me mejorar tu MaG , DeF, y PM
Físicas: Estas armas se concentran en mejorar tu PV, AtQ y PrE/EvA
Sip, registrarse si quieren, y porfavor si queiren discutir haganlo en el Chatbox, asi matenemos limpio el post
Registrar Personajes (lo mas basico, supongo) :
Nombre : Super basico, obviamente, la forma en la que te identificaras
Ejemplo: Darkova Fallazyo.
(Se Agrega una Descripción corta del personaje, si quieren agregen una imagen )
Ejemplo: Darkova es un mago que Se Intenta ganar la vida haciendo Misiones de habitantes de varios pueblos, Puede resistir una gran cantidad de daño pero no es capaz de mantenerse en combate constantemente debido a su pocos MP.
(Primer cambio importante, Uso directamente un sistema De stats por números.)
STATS:
PV (Puntos de Vida) Los Pv son tu Stat mas importante, si se te acaban, no podrás combatir hasta salir del Calabozo o Ser recuperado por un hechizo De Resurrección o Por un Ítem, el nivel Inicial de esta estadística es 40
PM (Puntos Magicos): Básicamente Utilizas habilidades y esta barra se reduce, simple, Ciertas habilidades permiten absorber PM. El nivel inicial de esta habilidad es 20.
DeF: (DeFensa) : La defensa actua como una segunda barra de vida, Toma la mitad del daño y lo reduce de esta stat, es decir si tienes 15 de DeF y tomas 10 de daño te quedaran 10 de DeF, algunos enemigos pueden tener habilidades que Desactiven o reduzcan tu DeFensa temporalmente, Los personajes pueden tener hechizos que aumenten la DeFensa temporalmente. El nivel Inicial de esta habilidad es 20.
PrE/EvA(PrEcision/EvAsion): Esta Stat Determina si Seras capaz de Golpear y Evadir ataques, Para esto se usara un dado de 100 caras, mientras mayor sea esta stat, Tendrás hasta ese número para Evadir y Acertar Golpes, esta habilidad tiene un límite de 80, aunque usando Habilidades se puede Llevar hasta 90. El nivel Inicial de esta estadística es 60 .
MaG(MaGia) y AtQ(AtaQue): estas stats funcionan Separadas, basicamente estas stats Determina la potencia de tus ataques, los ataques se explican ahora:
Subir de nivel: se te permite Agregar 5 puntos a tus estadísticas, cada 3 niveles tienes que elegir entre asignar 7 puntos a tus estadísticas o crear Una habilidad.
Habilidades, Estas se separan en Magicas, y Físicas, La Magia es la capacidad de utilizar los elementos a tu gusto, La gracia es que debes elegir un tipo de Elemento, que se iran desbloqueando, cada elemento Tiene un set de características,
Por el momento solo hay 4 elementos para empezar:
Fuego: Puedes Utilizar Contra-Escudos, Que reflejan la mitad del daño recibido si es del mismo elemento que llevas
Agua: te Permite usar Habilidades Curativas y Absorcion: Recuperas Una cuarta parte del daño que recibes si Lo esquivas o Es del mismo elemento que el que Llevas
Electro: Puedes Paralizar enemigos, la paralisis Evita que el objetivo Realice un ataque por 3 turnos
Fisí (solo para habilidades Fisicas): Te permite Bloquear y Contra atacar: Bloquear Reduce el daño a cero por 1 turno, si lo usas de nuevo El daño se reducirá a la mitad, después a un cuarto, y si lo vuelves no reducirá el daño. Contra atacar te permite Atacar en el turno en el que recibiste daño si esquivas o el enemigo erra el golpe, el contra ataque funciona como una habilidad de 0.5X de potencia, ademas se puede combinar con otros elementos, pero se limita a ser usado solo con habilidades Fisicas.
las habilidades Fisicas Solo funcionan Con enenmigos en tu rango, la magia puede afectar a enemigos que Vuelen o Leviten.
y como Consigues habilidades?
Cada 3 niveles se te dará la capacidad de Crear una habilidad:
Cada vez que Subes de nivel se te darán 5 puntos De Habilitación, Con estos puntos Creas tus habilidades, estos puntos Son como el Medidor de complejidad de Spore, Es un limite que se irá expandiendo conforme subas de nivel :
Las habilidades tienen los siguientes Características
Descripción: Una descripción de la habilidad, lo que hace
Elemento: El elemento de la habilidad, puede ser de 2 elementos, pero uno tiene que ser Fisí y Sera una habilidad Fisica si se elige.
Nivel: El nivel al que aprendiste la habilidad
Potencia: se utiliza en múltiplos, estos múltiplos multiplican tu MaG o AtQ y ese es el daño que causan, Mejorar esta característica cuesta 2 puntos por 0.2X, el máximo de esta estadística es 10X, el minimo de esta habilidad es 1.0X por rasones obvias (nadie queire ir dando (0.)1 de daño TODO el combate, mm'kay?)
Efecto secundario: Agregar un efecto secundario puede agrgar o reducir puntos:
Efectos benignos: Estos puntos (como curarte después de usar la habilidad, o Causar Confusion a un enemigo) Restan puntos de Habilidad Causar efectos resta 2 puntos,
Efectos malignos: Estos efectos (como causarte daño si falla o Causarte a ti Confusion) Te devuelven 1 Punto,
Tipo de Habilidad: (Daño a Uno o varios/ Soporte o curacio a uno o varios) Si la habilidad Afecta un solo Objetivo se resta 1 Punto de Habilidad, si la habilidad Afecta a varios Objetivos se restan 3, para asignar una habilidad que dañe a varios enemigos se tiene que tener uan habilidad del mismo elemento que afecte a uno solo.
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Mágicas: estas armas Se concentran me mejorar tu MaG , DeF, y PM
Físicas: Estas armas se concentran en mejorar tu PV, AtQ y PrE/EvA
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EHH...UHH....no preguntes porque es Pingastown
(Clan TAW)
^psst 100% real no fake^
revoblam- Visitante Recluta
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