Recuerdo del primer mensaje :
Esto es un juego de rol ocurrido en un mundo que me he inventado llamado Zelora, consiste en subir de nivel, pasarse mazmorras, conseguir ítems, etc
Para jugar obviamente necesitas un personaje
Para crear un personaje tienes que poner estos datos:
Nombre(obligatorio)
Sexo(masculino, femenino o hermafrodita) (obligatorio)
Especie(obligatorio, vale cualquier cosa)
Historia(obligatorio)
Imagen(opcional)
Tipos de arma que utiliza(obligatorio) (se explica abajo)
Hechizos(obligatorio) (se explica abajo)
Por ejemplo:
Nombre:Manut zazaraz grogna
Sexo:Masculino
Especie: Enano
Armas:hacha, bastón y varita
Hechizos:llamarada
Manut nació en una aldea de las montañas blancas donde aprendió a usar la magia, ahora busca misiones y aventuras
Características
Podrás añadir 1 punto a cualquiera de tus características cada vez que subas de nivel
Las características son:
Vida: Son los puntos de vida si te quedas sin ellos pierdes, se empieza con 50
Energía: Son los que se utilizan para lanzar hechizos, se empieza con 3
Inteligencia: Se utiliza para los hechizos de inteligencia se empieza con 5
Fuerza: Se utiliza para los ataques de fuerza y para llevar mas objetos en tu inventario, cada punto de fuerza es un ítem mas se empieza con 5
Suerte:Se utiliza para los hechizos de suerte y para aumentar la posibilidad de que te dropeén algo se empieza con 5
Puntería:Se utiliza para para los hechizos de puntería y para aumentar las posibilidades de darle al enemigo se empieza con 5
Hechizos y armas
Tu personaje debe elegir tres tipos de armas que son los que usará durante todo el juego menos si se bebe una poción de olvido
Al principio puedes guardar 30 objetos en tu inventario pero puedes mejorarlo equipando mochilas
Cuando consigas un objeto equipable solo di que lo equipas para equiparlo
Cada vez que subas 3 niveles podrás crear un hechizo cuando empiezas solo tienes un hechizo, los hechizos pueden ser de curación, ataque,defensa y invocación
El daño o lo que cura depende de la energía que gasta cuando lo usas multiplicada por los puntos que tengas de la característica que usa
Cada punto de algo que quiten o den restara un punto a repartir
Los hechizos pueden hacer efectos temporales como quitar puntería por 3 turnos
SI es de invocación tienes que poner los hechizos de tu invocación que depende de el nivel en el que lo conseguiste
Para crear un hechizo tienes que rellenar estos datos:
Nombre
Descripción(lo que hace)
Nivel(cuando lo conseguiste)
Característica que usa
Por ejemplo:
Nombre:Llamarada
Descripción:Una descarga de fuego que quita 10 PVs y 5 PVs mas cada turno durante 1 turno
Nivel:1
Característica:Inteligencia
Niveles
Para subir de nivel necesitas xp o sea experiencia
Cada combate ganado contra algo de tu nivel te da 100 de xp y de menos nivel 50 y de mas 500 para subir al nivel 2 necesitas 100 xp y luego se irá añadiendo 300 mas de xp cada nivel
Misiones
Para aceptar una misión solo tienes que decir que aceptas la misión cuando se diga que hay misiones disponibles
Las misiones te dan xp y otras recompensas
Oficios
Para aprender un oficio tienes que decir que aprendes ese oficio, para aprender un oficio tienes que ser de nivel 3 solo puedes aprender 3 oficios los oficios son de recolección o de fabricación
Los de recolección son pescador, agricultor, cazador, minero, ganadero
Los de fabricación son herrero, cocinero, alquimista
Cuando se crea un objeto hay que poner estas cosas
Nombre
Descripción
NO puedes crear un objeto sin materiales y los materiales y el número de estos tienen que ver con la potencia del objeto y el objeto con la profesión
Decir si le hace falta algo o hay algo que se pueda mejorar
Los objetos pueden venderse a cambio de oro y el oro se usa para comprar objetos
El juego se empieza en un pueblo de bosque llamado Glonom
Jugadores
Nombre: Carrie
Sexo: Femenino
Especie: negra. de 21512 Terametros de alto
Armas: cualquier cosa que pueda usar como un guante
Hechizos: absorver mana
Nombre: absorbe mana
Descripción: Absorbe cualquier hechizo utilizado en su contra para aumentar su tamaño y stats
Nivel:1
Característica: Inteligencia
Inventario:
Oro:0Nombre: SpinBot
Sexo: Masculino
Especie: Spinosaurus Supersapiens cyborg
Historia: Gemelo malvado del héroe intergaláctico Spinosaurman, a los 10 años fue atropellado por un coche y como consecuencia es un cyborg (gran parte de su cuerpo fue reemplazada por cibernética) con un corazón de hierro. Cuando su hogar fue destruido, vagabundeó por los valles hasta que encontró un hogar en las mazmorras de Zelora. Allí se dio cuenta de que su hermano tenía razón y ser malvado era inútil, pero sabía que ahí no todo le iría de rositas... Con su cibernética, tendría que luchar hasta la muerte en aquel paraje
Imagen: Proximamente
Tipos de arma que utiliza: Brazo-Bazuca, Lanzallamas Bucal, Cinturón de Granadas
Hechizos: Tiro Certero
Nombre: Tiro Certero
Descripción: Apunta a la cabeza del rival con el Brazo-Bazuca y dispara una ráfaga de plasma con un largo alcanze que causa daños de 10 PV si el objetivo está a 10 metros exactos, 12 PV si está a menos de 10 metros y 5 PV si está a más de 10 metros, porque va perdiendo potencia a medida que avanza.
Nivel: 1
Característica: Puntería
Inventario:anillo matabichos
Oro:13
Nombre: Saed
Sexo: Masculino
Especie: Elfo
Historia: Saed era un elfo muy hábil con el arco que vivía en un bosque ubicado en el
norte de Zelora. Aprendió a usar la magia con una elfa anciana de su pueblo.
Ahora viaja por todo Zelora con rumbo desconocido.
Tipos de arma que utiliza:
Arco y flecha
Daga mística
Espada ancestral
Hechizos:
Nombre: Flecha Ígnea
Descripción:Una flecha ardiente que quita 10 PVs cada turno durante 1 turno.
Nivel:1
Característica: Puntería
Características:
Vida:50
Energía:3
Inteligencia:5
Fuerza: 5
Suerte:5
Puntería:5
Inventario:
-
Oro:
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