Siento el retraso.
SE CIERRAN VOTACIONES
CAP2: Juntos hasta la muerte
La noche iba a caer. Los aldeanos festejaban la elección de su nuevo alcalde, XleandroX. Y era hora de otro evento: la muerte de uno de ellos por la seguridad de los otros. Y esta vez la vícima era BrayanSuper. Pero lo que los aldeanos no sabían es que su fin les costaría caro.
Todos los aldeanos llevaban espadas, y estaban preparados para matar al joven dragón Brayan. Pero alguien faltaba: Max Caulfield, la única chica del pueblo, no estaba. Los aldeanos lo ignoraron y fueron a la casa de Brayan. Y allí estaba, durmiendo como siempre. Hasta que al fin se despertó y vio el montón de gente que había allí.
-¿Qué hacéis todos aquí?- preguntó.
-Hemos venido a hacer lo correcto- respondió Link
-Vamos a matar al lobo- continuó Heisenberg
-¿EL LOBO?- dijo Brayan, tan asustado que saltó de la cama. -¿Dónde está? ¿Quién es?-
-Oh, lo sabes muy bien- dijo Netro
-¿De qué habláis?- preguntó Brayan
-DE QUE EL LOBO ERES TÚ- afirmó Link
-¿Yo? Yo no...-
Pero antes de acabar su frase, Brayan fue noqueado por una patada de Link, que le hizo caer al suelo. Luego los demás aldeanos se lo llevaron a la plaza, donde el alcalde Leo decidiría su destino. Una vez allí, Brayan seguía desayado, pero pudo oir el ruido de la espada con el que lo matarían y las palabras del Alcalde Leo:
-Hoy el Hombre Lobo que queda, el que nos aterró durante años, y el que me atacó la otra noche junto a su cómplice muerto, llegará al fin de su vida cuando le clavemos esta espada en el pecho y así...-
Pero su discurso fue interrumpido cuando Link se dio cuenta de que una figura se llevaba a Brayan a los callejones y luego desapareció.
-¡Tras eso!- gritó el alcalde
Mientras tanto, Brayan despertó en una casa y por un momento pensó que estaba en su casa y todo fue un sueño. Pero se fijó en que era una casa diferente.
-¿Dónde estoy?- se preguntó Brayan
-Estás en mi casa- dijo una voz tras él.
Entonces Brayan se dio la vuelta y vio a la persona que le había salvado la vida, y no era otra que Max Caulfield.
-¿Qué?- se preguntó Brayan -¿Por qué me has salvado?-
-No quería que te matasen- respondió Max -Sé que no eres el lobo-
-¿Por qué?-
Entonces Brayan recordó. La otra noche había lanzado su flecha amorosa a Max. Pero eso no explicaba cómo sabía que no era lobo... Entonces un grito sonó afuera. Era Netro.
-¡Está aquí!- gritó -¡Está en casa de Max!-
El resto del tumulto no tardó en llegar.
-¡Oh no! ¡Vienen a por tí!- exclamó Max
-Venga, tenemos que irnos- le dijo Brayan
-No, vete tú. Yo me quedaré aquí para entretenerles-
-Pero te matarán a tí tambien-
-Tranquilo, no creo que lo hagan-
Entonces Brayan huyó por la ventana. Justo entonces el pueblo con alcalde incluido entró en casa de Max.
-Mira a quién tenemos aquí- dijo el alcalde Leo -Si es Max, la cómplice del lobo-
-Parece que Brayan tendrá compañía al irse al otro mundo- dijo Link
-No osaréis matarme- dijo Max -Lo lamentaréis si muero. Me necesitáis-
-Jajaja, que ironía- dijo Leo -Este pueblo necesita cómplices. Sí, ya... ¡AHORA MATADLA!-
Entonces Link, Heisenberg y Netro empezaron a disparar a Max. Ella esquivó casi todos los disparos, pero cuando quiso huir por la ventana, un disparo de Link la alcanzó en el costado, y ella cayó al suelo herida. Brayan lo observaba y quiso ayudarla, pero entonces los demás salieron adonde estaba Max, la quitaron un extraño collar que llevaba del cuello y se prepararon para llevarse a la joven moribunda al cementerio, donde moriría.
-¡Noooo!- gritó Brayan por accidente. Entonces el alcalde Leo dirigió su mirada hacia donde se escondió Brayan
-Ve a por él- le dijo a Link -Nosotros nos llevaremos a Max-
Entonces Link empezó a perseguir a Brayan por el callejón hasta su final, donde quedó acorralado. Link blandió su espada entonces, listo para acabar con Brayan.
-Es tu final, lobo- dijo Link
-Cometes un grave error- dijo Brayan -No soy lobo, he aquí la prueba- y acabó tirándole una flecha a Link con la mano.
-MALDITO-
Link no tardó en saltar sobre Brayan y clavarle la espada en el pecho. El filo no tardó en penetrar en el corazón y el pulmón, matando a Brayan. Entonces Link agarró a Brayan del cuello y se lo llevó al cementerio. Allí se enterraron a Max y a Brayan juntos. Todo parecía arreglado... pero entonces Netro volvió horrorizado de investigar la flecha y el collar. Resulta que la flecha era una especie de "flecha amorosa", y el collar era un collar con altos índices de poder. No solo murieron 2 inocentes, sino que uno de ellos (Max, paa ser exactos) era el vidente que podría haberles salvado...
Ahora XleandroX es alcalde
¡BrayanSuper ha sido linchado por el pueblo!
BrayanSuper era Cupido Cachondo
¡Max Caulfield se ha suicidado por la muerte de Brayan!
¡Max Caulfield era la vidente!
Proximamente:
-Cacería de lobos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Click arriba para mi albúm.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Click para ver
IMPORTANTE: El 23 es el mal, y el 5, el 32 y el 13, sus súbditos maléficos. Solo el 0 es puro.Y recordad: ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer