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Texturas Building and vehicle fusion
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
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Texturas Building and vehicle fusion
Buenas gente, aquí yo con otro mod, que os traigo. Este mod no lo he desarrollado yo, lo desarrolló Emd4600, como algunos ya conocéis o no. Pues atentos gente, como todos sabéis existe este mod:
Algunos no se lo instalan porque les gusta el Spore con las partes normales y ser imaginativos y que salgan mejores creaciones que con el mod.
Yo llamo al mod, como: LA SOLUCIÓN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues mientras indagaba por la Sporepedia 2, Spode me iluminó la cara XDDD y encontré un mensaje, atentos un mensaje normal y corriente de Emd4600 donde a un usuario de la Sporepedia 2, le hizo este mod, solamente con las texturas del:
Es decir, se puede jugar a las aventuras instalándote solamente estas texturas y no el mod completo XDDD. Y lo mejor es que funciona gente XDDDDD.
Sin más demora:
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Algunos no se lo instalan porque les gusta el Spore con las partes normales y ser imaginativos y que salgan mejores creaciones que con el mod.
Yo llamo al mod, como: LA SOLUCIÓN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pues mientras indagaba por la Sporepedia 2, Spode me iluminó la cara XDDD y encontré un mensaje, atentos un mensaje normal y corriente de Emd4600 donde a un usuario de la Sporepedia 2, le hizo este mod, solamente con las texturas del:
Es decir, se puede jugar a las aventuras instalándote solamente estas texturas y no el mod completo XDDD. Y lo mejor es que funciona gente XDDDDD.
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ALBÚM EN DESARROLLO
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- Nada puede superar la curiosidad humana:
Josgrox- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 45
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¿Algo que decir? : Ad astra abyssosque
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Re: Texturas Building and vehicle fusion
Bueno, debo admitir que me gusta esta "versión light" del
Sin embargo le encuentro un par de "peros", el incluye la rotación completa del y la capacidad de reducir mas las partes, cosa que permite escalar mejor las partes del editor de edificios y crear cosas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creación que imagino que ha de ser aceptada por el juego por tener las texturas (No sale vetada vamos) pero que muy seguramente se han de re-escalar todos los adornos con esta "versión light" del mod.
Aunque, si alguien solo quiere añadir las texturas, esta perfecto este mod.
Sin embargo le encuentro un par de "peros", el incluye la rotación completa del y la capacidad de reducir mas las partes, cosa que permite escalar mejor las partes del editor de edificios y crear cosas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creación que imagino que ha de ser aceptada por el juego por tener las texturas (No sale vetada vamos) pero que muy seguramente se han de re-escalar todos los adornos con esta "versión light" del mod.
Aunque, si alguien solo quiere añadir las texturas, esta perfecto este mod.
BAD_DATA- Científico Profesor
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Re: Texturas Building and vehicle fusion
Pues la verdad, el hace mucho que quitó lo de la rotación de edificios o yo no lo tengo activado XDD, y lo de re-escalado es cierto XDD. Pero a mí el mod: no me gusta por poner las partes de otros editores en el de edificios/vehículos u otra, además me pone nervioso verlas ahí XDD. Pero reconozco que es muy atrayente lo de hacer detalles más pequeños o reducirlas aún más
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