#HLFinale
Ya había estado, el final estaba aquí, los aldeanos restantes, tomaron armas y las depositaron en un bunker bajo tierra, estaban seguros...
Lechuza era el lobo, o al menos eso pensaban...
estaba anocheciendo, La luna llena estaba apareciendo en el cielo y los aldeanos estaban yendo hacia el lugar donde aparentemente estaba lechu.
- Ehh... ¿Tu crees que podrá ser el? - Dijo dinoman a leo
- Yo.. creo que sí, estoy casi seguro que es el... - Le dijo Leo
- Hmm.. no lo creo.. - Respondió Dino
- Qué aun no se han dado cuenta pendejos, ha salido la luna y ninguno de nosotros se ha convertido. - Dijo dekar a estos.
- Cállate Carlos Dekar. -
- Cállate tu Ateo Pendejo! -
- Yo creo que TEA existe. -
- Bueno, bueno, ya, lo importante aquí es encontrar a lechu. - Dijo Leo
Se acercaban a la entrada del bosque, los últimos rayos de luz pasaban por los monumentos de Heisen y Cheto, el pueblo estaba completamente deshabitado, las hojas
cecas volaban por el bosque y el pueblo, los fantasmas no aparecían y se acercaba el final...
Lechu había desaparecido, no se le veía por ningún lado, dekar apuntaba para ambos lados con su rifle, leo llevaba un palo con pinchos y Dino sostenía una ballesta y antorcha.
El camino estaba callado, no se escuchaban animales, de pronto se empezó a sentir olor a podrido, ese olor provenía del bosque, entraron y se encontraron con un montón de tierra
acumulada...
Leo corrió hasta allí y empezó a cavar con las manos, allí se encontraba un cadáver embolsado.. pero... ¿Quién era? si el cuerpo de Netro había sido Cremado aquella tarde...
- No mires! - Dijo Dino
Dino empezó a alejarse, pero de pronto, sintió un extraño golpe en su nuca, se sentía mareado y calló...
*Trumpf*
- ¿Qué? - Dijo dekar dándose la vuelta.
Era el lobo, sus ojos estaban llenos de furia, sin duda el era Lechu, tenía su placa de policía en el pecho...
Leo fué el primero en salir corriendo hacia el camino, luego dekar después de errarle 4 tiros...
-VUELVAN AQUÍ!! - Gritó el lobo con una voz Horrenda y Roncosa
Mientras tanto... Dino dormía...
Estaban pasando cosas horrendas por su mente, soñaba con... su padre, soñaba su muerte, sentía furia, veía como su padre se convertía en la bestia
Su corazón latía una y otra vez, cada vez más fuerte...
Leo y dekar se aproximaban hacia una cabaña, golpearon la puerta, hasta que leo sacó una llave y abrió la puerta...
- De dónde sacaste eso? - Preguntó dekar enojado.
- Ehhh... Luego te explico... - Respondió leo
El lobo venía a una velocidad impresionante, estrello sus garras contra la pared de la cabaña y derrumbó las paredes, Leo tomó un liquido de la mesa y saltó por la ventana junto con
dekar...
- Puedo oler el miedo, lo traen encima, todo el tiempo. - Dijo el lobo respirando fuertemente.
Dino sentía una gran fuerza emanando de su cuerpo... ¿Qué era? ¿Hambre? ¿Ira?, Dino empezaba a temblar fuerte mente...
Hasta que se levanto del suelo... su cuerpo era una mezcla de Lobo con Hombre... mas parte de hombre que de lobo...
- ¿Qué me está sucediendo? - Dijo Dino Confundido.
- Puedo sentir el miedo, puedo oler algo... - Continuó Dino - Soy.. un lobo? -
Leo y dekar habían corrido y el lobo les había localizado nuevamente...
El lobo chocó 2 arboles y había logrado acorralar a Dekar y a Leo entre los troncos caídos... estaba a punto de asesinarlos...
Lechu aulló fuertemente, cuando de repente, otro aullido desde lejos se escuchó, este daba mas miedo que el de un lobo normal...
A lechu le llamó la atención y se dio la vuelta, volvió a aullar y aquel otro lobo había vuelto a responder...
Lechu fue rápidamente hacia allí...
Dekar y leo aprovecharon y fueron hacia el pueblo a refugiarse.
Aquel lobo que tanto aullaba era Dino, corría directo hacia el último aullido, su velocidad era casi parecida a la de un lobo normal.
Leo y Dekar habían llegado al pueblo, bajaron al bunker blanco y se encontraron con un lugar diferente, las paredes estaban manchadas de sangre y había manchas, patas de
lobos en el suelo y paredes, Lechu había ido allí a buscarlos, pero.. ¿De quién era la sangre?
Dekar se cambió el parche y el brazo de madera, Leo tomó una lanza y se atrincheraron en el lugar...
Dino escuchaba otras zancadas, sabía que se estaba acercando hacía algo, de repente, Lechu sale entre las plantas y salta directo hacia Dino,
dan unas vueltas por el suelo y se estrellan contra un árbol, Lechu le da dos garrasos en la cara a Dino y lo atrapa de las piernas, luego lo tira hacia otra planta derrumbandola...
Dino se levanta y esquiva uno de los golpes de Lechu, devolviendole otro golpe en el estomago y cara, luego Lechu responde agarrándolo de las patas y corriendo...
El Aldeano con sangre de lobo, Dinoman estaba siendo golpeado por numerosas rocas y plantas, hasta que llegaron al pueblo, Lechu tiró a Dino contra una cabaña y lo dejó inconsciente.
- Eso es todo?, que inutilidad. - Dijo Lechu mientras se ponía en dos patas y acercándose a Dino.
Lechu agarra del cuello a Dino.
- Nunca, pero nunca vuelvas a pasarte como uno de nosotros, escoria. - Dijo lechu mirando directo a Dino.
Lechu suelta a dino dejándolo morir, rompe la entrada al Bunker y ve una gran puerta de metal obstaculizando el camino, intenta golpearla, pero no le sucedía nada.
- La última vez que vine aquí esta puerta estaba abierta... - Dijo Lechu confundido.
Miró a un lado y vio un respiradero muy grande, sacó la tapa de este y entro...
logró entrar al bunker, todo estaba oscuro, hasta que empezó a oler miedo nuevamente, estaba encerrado con dos victimas...
De repente, todas las luces se encendieron, y allí estaban, dekar y Leo apuntándole a Lechu con unas lanzas.
Los dos le lanzaron las lanzas a lechu, pero el las esquivó y les dio un golpe mutuo a Dekar y a Leo en el pecho dándolos contra la pared...
- Esto no.. pudo t-terminar así... - Dijo leo.
- Y así... termina todo... - Dijo dekar.
El lobo se acerco a ellos, la pared se manchó de sangre...
- Ahh!! - Gritó leo.
No había sucedido nada, Dekar y leo abrieron los ojos, una flecha de plata había atravesado el cuerpo de lechu.
Lechu se arrodillo y calló al suelo muerto...
detrás de el estaba Dino bajando una ballesta...
¡El último lobo ha sido Linchado por el pueblo! [Lechuza]
Listado de Habitantes.
Parejas: XleandroX y dekarserverbot
Heisenberg: Cazador
Lechuza: Hombre Lobo
dekarserverbot: Aldeano
Brayan: Ángel
revoblam: Aldeano
Cheto: Vidente Illuminati
XLeandroX: Bruja
Glaizer: Hombre Lobo
Dino: Cupido
Netro: Chaman
Link: Aldeano
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer