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Posible Juego de Rol para el foro.
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
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Posible Juego de Rol para el foro.
Ehh, bueno, este plan lo intente hacer en un foro ingles donde fallo por falta de actividad, le pondre el texto en ingles en un spoiler, Lo traducire y Lo preparare para Jugarlo
Lo primero que hare va ser Traducirlo o "portarlo" al español, despues voy a cambiar el horrible sistema que se me habia ocurrido y vere como sale.
TRADUCIDO.
Que falta hacer:
-Agregar un sistema elemental similar a Pokemon, pero desbloqueando elementos y permitiendo cambiar entre ellos
-Agreagr Un sistema de stats que si sea un sistema de stats
-Mejorar La Tarjeta de presentacion/Identificacion/como se llame
-Ciertos Cambios a los nombres para que encajen en el español sin sonar raro
- Edicion Original en INGLES -traducido en el spoiler de abajo-:
- Since the RPG zone is kinda stuck i tought of a project of an Rpg but ''Kinda Reduced'' not beeing a large story, but small stories that happen consecutively, Which would be something like quests but With back hsitory and so.
Now it should go with registrating characters :
Darkova Fallazyo.
(like anything we start with a bio/desc/ETC)
Darkova is a Mage that Makes his living by doing quests on a regular basis (like some protagonist of a Famous TV show). The guy isn't liek normal mags though, he is practicaly a Tank that trows Magic to every hostile beeing, so.....Yeah HE can Rekt mosnter liek a boss.
(THis is where i go to the ''Reduced Conecpts'', just point out in Which Stats Your character IS good at and bad at, he must have a Low stat and a Good stat)
In my case it would be:
Good at Magic
Medium at Defense
Bad at Attack
(now post some skills, you can learn more by compelting Battle Chance / Decisive Quests that will appear after 5 quests completed, the skills msut show element and Type (Magic/ Physical). types could go like pokemon since i see THere is no Use in stealing / Brrowing DS Type tables, also It Is a reference and tribute for Pokemon games =3)
Mines would be
Basic Lit: lits a fire on the enemy, Literrally (Magic , Fire type)
Gradual Increase: Tanks up a little of defense to get tougher (Physical, Fight type)
Mini Ice: a small Ice projectile is launched to the target (Magic, Ice type)
(any other facts could go now, liek weapons or items to start up (don't choose anything too op or i will asign you the lewd staff)
Basic Staff, It seems to be Just a stick craved with an old rusty nife.
(I know that this may not take the RPG Zone out of its inactivity but lets try anyways)
Once another character is registered the frist Quest may start in Glance Town. The main HUB of the game.
- la Idea En español:
Aqui va ir la Version Traducida y Mejorada.:
La base de este juego es Explorar Calabozos, OCnseguir loot y Luchar en equipos de 4 personajes, la gracia es que Los personajes que van a combatir van a ir rotando TODO el tiempo, es decir, los 4 personajes que combaten Estaran cambiando constantemente, este sistema lo explicare luego.
Registrar Personajes (lo mas basico, supongo) :
Nombre : Super basico, obviamente
Ejemplo: Darkova Fallazyo.
(Se Agrega una Descripción corta del personaje, si quieren agregar una imagen Que sea en blanco y negro, que solo muestre la cabeza y Algún fondo también en blanco y negro)
Ejemplo: Darkova es un mago que Se Intenta ganar la vida haciendo Misiones de habitantes de varios pueblos, Puede resistir una gran cantidad de daño pero no es capaz de mantenerse en combate constantemente debido a su pocos MP.
(Primer cambio importante, Uso directamente un sistema De stats por números.)
STATS:
PV (Puntos de Vida) Los Pv son tu Stat mas importante, si se te acaban, no podrás combatir hasta salir del Calabozo o Ser recuperado por un hechizo De Resurrección o Por un Ítem, el nivel Inicialde esta estadística es 40
PM (Puntos Magicos): Básicamente Utilizas habilidades y esta barra se reduce, simple, Ciertas habilidades permiten absorber PM. El nivel inicial de esta habilidad es 20.
DeF: (DeFensa) : La defensa actua como una segunda barra de vida, Toma la mitad del daño y lo reduce de esta stat, es decir si tienes 15 de DeF y tomas 10 de daño te quedaran 10 de DeF, algunos enemigos y pueden tener habilidades que Desactiven tu DeFensa temporalmente, Los personajes pueden tener hechizos que aumenten la DeFensa temporalmente. El nivel Inicial de esta habilidad es 20.
PrE/EvA(PrEcision/EvAsion): Esta Stat Determina si Seras capaz de Golpear y Evadir ataques, Para esto se usara un dado de 100 caras, mientras mayor sea esta stat, Tendrás hasta ese número para Evadir y Acertar Golpes, esta habilidad tiene un límite de 80, aunque usando Habilidades se puede Llevar hasta 90. El nivel Inicial de esta estadística es 60 .
MaG(MaGia) y AtQ(AtaQue): estas stats funcionan Separadas, basicamente estas stats Determina la potencia de tus ataques, los ataques se explican ahora:
Subir de nivel: se te permite Agregar 5 puntos a tus estadísticas, cada 3 niveles tienes que elgir entre asignar 7 puntos a tus estadísticas o crea Una habilidad.
Habilidades, Estas se separan en Magia, y Físicas, La Magia es la capacidad de utilizar los elementos a tu gusto, La gracia es que debes elegir un tipo de Elemento, que se iran desbloqueando, cada elemento Tiene un set de características,
Por el momento solo hay 4 elementos para empezar:
Fuego: Puedes Utilizar Contra-Escudos, Que reflejan la mitad del daño recibido si es del mismo elemento que llevas
Agua: te Permite usar Habilidades Curativas y Absorcion: Recuperas Una cuarta parte del daño que recibes si Lo esquivas o Es del mismo elemento que el que Llevas
Electro: Puedes Paralizar enemigos, la paralisis Evita que el objetivo Realice un ataque por 3 turnos
Fisí : Te permite Bloquear y Contra atacar: Bloquear Reduce el daño a cero por 1 turno, si lo usas de nuevo El daño se reducirá a la mitad, después a un cuarto, y si lo vuelves no reducirá el daño. Contra atacar te permite Atacar en el turno en el que recibiste daño si esquivas o el enemigo erra el golpe, el contra ataque funciona como una habilidad de 0.5X de potencia
y como Consigues habilidades?
Cada 3 niveles se te dará la capacidad de Crear una habilidad:
Cada vez que Subes de nivel se te darán 5 puntos De Habilitación, Con estos puntos Creas tus habilidades, estos puntos Son como el Medidor de complejidad de Spore, Es un limite que se irá expandiendo conforme subas de nivel :
Las habilidades tienen los siguientes Características
Descripción: Una descripción de la habilidad, lo que hace
Elemento: El elemento de la habilidad
Nivel: El nivel al que aprendiste la habilidad
Potencia: se utiliza en múltiplos, estos múltiplos multiplican tu MaG o AtQ y ese es el daño que causan, Mejorar esta característica cuesta 2 puntos por 0.2X, el máximo de esta estadística es 10X
Efecto secundario: Agregar un efecto secundario puede agrgar o reducir puntos:
Efectos benignos: Estos puntos (como curarte después de usar la habilidad, o Causar Confusio na un enemigo) Restan puntos de Habilidad Causar efectos resta 2 puntos,
Efectos malignos: Estos efectos (como causarte daño si falla o Causarte a ti Confusion) Te dan 1 Punto,
Tipo de Habilidad: (Daño a Uno o varios/ Soporte o curacio a uno o varios) Si la habilidad Afecta un solo Objetivo se resta 1 Punto de Habilidad, si la habilidad Afecta a varios Objetivos se restan 3.
Armas: Eliges tu tipo de armas, solo podrás llevar ese tipo de armas por TODO el juego, estas armas se separan en dos tipos
Mágicas: estas armas Se concentran me mejorar tu MaG , DeF, y PM
Físicas: Estas armas se concentran en mejorar tu PV, AtQ y PrE/EvA
El juego Inicia en una Ciudad en el bosque, Glancielea
TRADUCIDO.
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Última edición por revoblam el Dom 27 Dic 2015, 01:18, editado 2 veces (Razón : MIRA QUIEN SE OLVIDO DE CAMBIAR COSITAS EN EL OP)
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EHH...UHH....no preguntes porque es Pingastown
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Re: Posible Juego de Rol para el foro.
En otras palabras, ¿Quieres revivir Sporemon o hacer un juego parecido?
Creeme, yo ya lo intenté, y gracias a Dekar no funcionó.
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Re: Posible Juego de Rol para el foro.
Eh Eh EH, mas que Sporemon (que no lo conozco) seria similar a un Mystery dungeon o juego de rol clásico, muy ambisioso también
(y se dekar hace algo Lo reprimo a lo Combine*memeface aqui*)
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Re: Posible Juego de Rol para el foro.
1.- dinoman esta bien pendejo
2.- no fue solo mi culpa que su porqueria de sporemon 2.0 no sirviese, NADIE QUERIA JUGAR ESO!
2.- no fue solo mi culpa que su porqueria de sporemon 2.0 no sirviese, NADIE QUERIA JUGAR ESO!
no hay mucho que ver aqui
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Re: Posible Juego de Rol para el foro.
Suena demasiado ambicioso, además lo has posteado incompleto
¿Para qué metes a Dekar al tema, Dino?...
¿Para qué metes a Dekar al tema, Dino?...
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Re: Posible Juego de Rol para el foro.
por que esta pendejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , ademas de ser incapaz de notar que NADIE queria jugar un juego tan autoritario que obligaba a instalar y usar un maldito mod mal hecho que casi nadie quiere por varias razones:
1.- Wig... que es bien mamerto, su frase original fue "Este mod te hace la criatura con 2 partes"
2.- Esta muy mal hecho, mete TOOOOODAS las partes en el mismo creador, HASTA LAS DE CAPITAN
3.- los problemas de pintura y sobreescritura de partes NO se arreglaron sino como hasta la cuarta o novena entrada
4.- Davo es un ladron
5.- Por el punto anterior, te añade partes de mods mediocres que nisiquiera se acomodan bien
6.- las nuevas habilidades hacen el juego todavia mas facil
7.- causa errores tanto en el creador como en el juego normal
8.- el modo criatura (el mas divertido) se vuelve cansino por que en lugar de partes obtienes como 27 trillones de fragmentos de brazo
9.- problemas en animacion
1.- Wig... que es bien mamerto, su frase original fue "Este mod te hace la criatura con 2 partes"
2.- Esta muy mal hecho, mete TOOOOODAS las partes en el mismo creador, HASTA LAS DE CAPITAN
3.- los problemas de pintura y sobreescritura de partes NO se arreglaron sino como hasta la cuarta o novena entrada
4.- Davo es un ladron
5.- Por el punto anterior, te añade partes de mods mediocres que nisiquiera se acomodan bien
6.- las nuevas habilidades hacen el juego todavia mas facil
7.- causa errores tanto en el creador como en el juego normal
8.- el modo criatura (el mas divertido) se vuelve cansino por que en lugar de partes obtienes como 27 trillones de fragmentos de brazo
9.- problemas en animacion
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Re: Posible Juego de Rol para el foro.
en realidad lo postee incompleto para ver si a alguien Le llamaba la antencion la version original, pero veo que se armo un lio, en un rato deberia tener la version en español completa.
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Re: Posible Juego de Rol para el foro.
revoblam escribió:en realidad lo postee incompleto para ver si a alguien Le llamaba la antencion la version original, pero veo que se armo un lio, en un rato deberia tener la version en español completa.
tu tranquilo, probablemente el tuyo sea mejor recibido por que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero si, es mejor tener al menos un boceto para ver para que la gente se informe... es decir si tu vas a la tienda y ves dos tipos de cajas de galletas, una que dice GALLETAS y otra caja que esta en arabe sin ningun tipo de informacion en tu idioma, cual comprarias?
no hay mucho que ver aqui
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No te preocupes revoblam, igual está interesante. Yo te sugerería hacer un post nuevo eso sí, con las actualizaciones que le harás.
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- La base de este juego es Explorar Calabozos, OCnseguir loot y Luchar en equipos de 4 personajes, la gracia es que Los personajes que van a combatir van a ir rotando TODO el tiempo, es decir, los 4 personajes que combaten Estaran cambiando constantemente, este sistema lo explicare luego.
Registrar Personajes (lo mas basico, supongo) :
Nombre : Super basico, obviamente
Ejemplo: Darkova Fallazyo.
(Se Agrega una Descripción corta del personaje, si quieren agregar una imagen Que sea en blanco y negro, que solo muestre la cabeza y Algún fondo también en blanco y negro)
Ejemplo: Darkova es un mago que Se Intenta ganar la vida haciendo Misiones de habitantes de varios pueblos, Puede resistir una gran cantidad de daño pero no es capaz de mantenerse en combate constantemente debido a su pocos MP.
(Primer cambio importante, Uso directamente un sistema De stats por números.)
STATS:
PV (Puntos de Vida) Los Pv son tu Stat mas importante, si se te acaban, no podrás combatir hasta salir del Calabozo o Ser recuperado por un hechizo De Resurrección o Por un Ítem, el nivel Inicialde esta estadística es 40
PM (Puntos Magicos): Básicamente Utilizas habilidades y esta barra se reduce, simple, Ciertas habilidades permiten absorber PM. El nivel inicial de esta habilidad es 20.
DeF: (DeFensa) : La defensa actua como una segunda barra de vida, Toma la mitad del daño y lo reduce de esta stat, es decir si tienes 15 de DeF y tomas 10 de daño te quedaran 10 de DeF, algunos enemigos y pueden tener habilidades que Desactiven tu DeFensa temporalmente, Los personajes pueden tener hechizos que aumenten la DeFensa temporalmente. El nivel Inicial de esta habilidad es 20.
PrE/EvA(PrEcision/EvAsion): Esta Stat Determina si Seras capaz de Golpear y Evadir ataques, Para esto se usara un dado de 100 caras, mientras mayor sea esta stat, Tendrás hasta ese número para Evadir y Acertar Golpes, esta habilidad tiene un límite de 80, aunque usando Habilidades se puede Llevar hasta 90. El nivel Inicial de esta estadística es 60 .
MaG(MaGia) y AtQ(AtaQue): estas stats funcionan Separadas, basicamente estas stats Determina la potencia de tus ataques, los ataques se explican ahora:
Subir de nivel: se te permite Agregar 5 puntos a tus estadísticas, cada 3 niveles tienes que elgir entre asignar 7 puntos a tus estadísticas o crea Una habilidad.
Habilidades, Estas se separan en Magia, y Físicas, La Magia es la capacidad de utilizar los elementos a tu gusto, La gracia es que debes elegir un tipo de Elemento, que se iran desbloqueando, cada elemento Tiene un set de características,
Por el momento solo hay 4 elementos para empezar:
Fuego: Puedes Utilizar Contra-Escudos, Que reflejan la mitad del daño recibido si es del mismo elemento que llevas
Agua: te Permite usar Habilidades Curativas y Absorcion: Recuperas Una cuarta parte del daño que recibes si Lo esquivas o Es del mismo elemento que el que Llevas
Electro: Puedes Paralizar enemigos, la paralisis Evita que el objetivo Realice un ataque por 3 turnos
Fisí : Te permite Bloquear y Contra atacar: Bloquear Reduce el daño a cero por 1 turno, si lo usas de nuevo El daño se reducirá a la mitad, después a un cuarto, y si lo vuelves no reducirá el daño. Contra atacar te permite Atacar en el turno en el que recibiste daño si esquivas o el enemigo erra el golpe, el contra ataque funciona como una habilidad de 0.5X de potencia
y como Consigues habilidades?
Cada 3 niveles se te dará la capacidad de Crear una habilidad:
Cada vez que Subes de nivel se te darán 5 puntos De Habilitación, Con estos puntos Creas tus habilidades, estos puntos Son como el Medidor de complejidad de Spore, Es un limite que se irá expandiendo conforme subas de nivel :
Las habilidades tienen los siguientes Características
Descripción: Una descripción de la habilidad, lo que hace
Elemento: El elemento de la habilidad
Nivel: El nivel al que aprendiste la habilidad
Potencia: se utiliza en múltiplos, estos múltiplos multiplican tu MaG o AtQ y ese es el daño que causan, Mejorar esta característica cuesta 2 puntos por 0.2X, el máximo de esta estadística es 10X
Efecto secundario: Agregar un efecto secundario puede agrgar o reducir puntos:
Efectos benignos: Estos puntos (como curarte después de usar la habilidad, o Causar Confusio na un enemigo) Restan puntos de Habilidad Causar efectos resta 2 puntos,
Efectos malignos: Estos efectos (como causarte daño si falla o Causarte a ti Confusion) Te dan 1 Punto,
Tipo de Habilidad: (Daño a Uno o varios/ Soporte o curacio a uno o varios) Si la habilidad Afecta un solo Objetivo se resta 1 Punto de Habilidad, si la habilidad Afecta a varios Objetivos se restan 3.
Armas: Eliges tu tipo de armas, solo podrás llevar ese tipo de armas por TODO el juego, estas armas se separan en dos tipos
Mágicas: estas armas Se concentran me mejorar tu MaG , DeF, y PM
Físicas: Estas armas se concentran en mejorar tu PV, AtQ y PrE/EvA
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Nota: el combate se va a explicar Cuando toque combaitr, porque
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