Glaizer: Que... que es esto?..., donde estoy....
-Glaizer mira a sus alrededores y no ve mas que solo oscuridad-Glaizer: (Esto no me gusta... ¿por qué estoy acá?)
(¿?): Agrrrrrr
-Al escuchar ese extraño Rugido que provenía detrás de él, Glaizer se da la vuelta, dos enormes ojos rojos lo estaban mirando fijamente, eran tan enormes que debía mirar como si miraría a la luna-Glaizer: (Tsss que se supone q... deba ser eso!!)
(¿?): Glaizeeeeer
-Los ojos cobran forma y ahora parece un humanoide aun que Glaizer no puede ver con claridad a qué se enfrenta, la criatura era un poco mas alta que él. El humanoide camina hacia su posición-Glaizer: No te acerques!!! aléjate
-Pero la criatura parece no escucharlo y sigue acercándose a él pronunciando "Glaizer" repetidamente, se podía sentir el odio en su mirada y forma de hablar-Glaizer: (¿Por qué?, no puedo moverme... no puedo!!)
-La criatura lo toma por el cuello con su mano derecha y lo levanta, Glaizer puede ver con claridad ahora a la criatura, es alta, su brazo derecho es muy similar al brazo humano pero su brazo izquierdo parece ser mas grande y tener alguna clase de armadura con garras enormes, pero lo que mas le impresionó, fueron esos ojos brillantes y rojos y sus múltiples dientes afilados-Glaizer: Sueltame! desgraciado!!... sueltame!
-La criatura vuelve a pronunciar una vez mas su nombre y ataca a Glaizer con su brazo izquierdo mientras lo sostenía, en ese momento, despierta y se sienta en su cama, estaba soñando, cuando se sienta aun esta algo dormido y ve una sombra redonda que esta encima de su cama, golpea con fuerza la sombra y la manda a volar haciendo que choque contra la pared y haga un pequeño agujero en ella. Resulta que golpeo a su gato-Glaizer: Te dije que nunca estés en la cama cuando estoy durmiendo!!!!, no aprendes verdad Smufy, te confundí con ... la verdad no sé con que te confundí, vamos sal de ese agujero, necesito mas que eso para hacerte daño.
Smufy: Meee-eeow
-Glaizer se levanta, le da de comer a Smufy y se prepara para irse, pero antes se despide de Smufy-Glaizer: Nos vemos mas tarde Smuf, la gruñona de Jasty me espera y quiere hablar con migo, si no voy, probablemente se enoje y..
-La puerta de su casa se abre bruscamente y ve 2 ojos saltones y rojos, resulta que era Jasty!!-Glaizer: Oh... UN MOMENTO!!! la criatura de mis pesadillas eres tú, JASTY!!!
-Y la apunta con un dedo--Jasty entra a su casa y golpea fuertemente a Glaizer en la cabeza y lo tira al suelo, el piso se rompe-Jasty: IDIOTA! estas atrasado!!!, ya es la hora y todavía no estas listo!!!
-Mira el reloj de la mesita cerca de la cama de Glaizer- Hahaha ¿Tu despertador es un gato de plástico?, mira!!! ya son las 10:15 de la mañana!!! Jeff quería verte a las 7:00!!!! vamos que estas atrasado levántate!!! ya dormiste demasiado.
-Glaizer se levanta del piso, sacude su ropa y mira a Jasty-Glaizer: Creí que eras tú la que quería verme.
Jasty: No.. Jeff me pidió de favor que te lleve a "ese lugar" para hablar con vos, la hora!!! vamos yaaa!!!
-Vuelve a golpear a Glaizer pero esta vez en el estomago, queda arrodillado y mira a Jasty-Glaizer: Auch eso dolió!!! ¿Por qué fue eso!!!?
Jasty: Nunca mas en tu vida me llames de Gruñona
-Y mira a Glaizer con una sonrisa macabra y sus ojos se ponen rojos-Glaizer: Y yo que quería entender el motivo de mis pesadillas...
-Glaizer una vez mas se levanta y se va con Jasty-Glaizer: (Es una bruja... como puede ser que Jeff la soporte...)
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer