Recuerdo del primer mensaje :Bueno, damas y caballeros, les traigo nada más y nada menos que la reedición de "Nuestra historia", el best-seller mundial de Link cuyo final acecha desde las sombras.
Me he decidido a hacer esto debido a que la fama pilló a Link por sorpresa, el no era más que un amateur y de repente, como de la noche a la mañana, estaba yendo desde Nueva York hasta Pekín para firmar sus libros. Y, debido a lo repentino de la situación, la vida le arrebató todos esos años en la vida de un escritor en los cuales se descubre el arte de escribir, palabra por palabra, y el gusto de usar bien y de forma maestra la lengua.
Antes de comenzar, me gustaría dar un resumen de la vida del autor:
Killua (con el nombre artístico de Link), nació en algún lugar de este planeta hace 10 años y recientemente escribió "Nuestra historia", el aclamado best-seller mundial. Y no hay más porque tiene 10 años.
Ahora bien, comenzemos.
Nuestra historia: Capítulo 1: El Principio
Nuestra historia comenzó en un día cualquiera. El cielo estaba despejado y los pájaros cantaban, un día apetecible de primavera.
-¡Hey, he traído café! Recién comprado a Guille, el de la tienda de la esquina. -Anunció Cocoa asomándose por la puerta del apartamento.
-¡Muchas gracias, Cocoa! -Dijo CarrotCube. Aqui iría un poco de descripción e introducciión del personaje pero Link es un patata escribiendo.
Un grito de Zezah puso fin a la tranquila paz.
-¡No! ¡Está envenenado! -Gritó mientras lanzaba la taza a Cocoa.
Cocoa reaccionó rápido y esquivó la taza. Acto seguido, sin dejar a los demás sorprenderse, le lanzó un pequeño dardo a Zezah, dejándolo inconsciente.
Link se dispuso a vengar a su amigo desenfundado su Espada Maestra, una espada mística de había obtenido en el pasado. No obstante, Cocoa esquivó la estocada y haciendo gala de una gran fuerza empujó a Link contra la pared, resquebrajando ésta última.
Link no se dió por vencido, y, sacando el arco con la velocidad de un felino y apuntando con la precisión de un halcón, le disparó a Cocoa una flecha bomba, que éste último esquivó sin dificultad.
Link intentó levantarse para volver al cuerpo a cuerpo, pero cayó. Se dió cuenta de que el choque contra la pared le había hecho sangrar. Tal había sido la fuerza del empuje de Cocoa que Link casi había atravesado el muro, y las viejas vigas de madera le habían llenado la espalda de astillas y perdí sangre rápidamente.
Lo siguiente que vio fue la nada. Aparece la Sombra del Héroe frente suyo.
-¡Lo siento mucho! No merezco ser el héroe del tiempo. -Lamentó Link arrodillándose frente a la sombra, que tomó la figura de Cocoa.
Acto seguido Link aparece en una celda. Tiene las manos esposadas. Está oscuro y huele a cloaca.
Se acerca una figura sombría.
-Me sorprende que sigas vivo... -Dijo, antes de dar media vuelta y desaparecer entre las sombras.
Cuando perdió a la misteriosa figura de su vista, Link escuchó un sonido metálico, y vio las llaves reflejar la luz de la lámpara del techo, parpadeante y vieja, la única fuente de iluminación en toda la sala.
-¡Está demasiado lejos! Me son inútiles...
Los pensamientos de Link se vieron interrumpidos ante un grito.
-Esa voz...¡CarrotCube!
Entonces la visualizó, a unos metros de él, sumergida en la horrible oscuridad de una celda sin luz.
-¡Link! ¡Me alegro de que estés vivo! ¡Pero no hay tiempo para hablar, los guardias de Cocoa se acercan! ¡Ten cuidado!
Dos guardias abren las dos celdas. Uno va a la de CarrotCube, y el otro a la de Link.
-¡No...!¡Aléjate!¡Ahh! -Gritaba CarrotCube desde las sombras
-¡Carrot!
-¡Cállate, sucia rata! -Le espetó el guardia a Link antes de darle una patada en la cara -¡Oye, Alfonso, no te pases con la mujer! ¡Si el jefe nos pilla infringiendo las normas me las cargo yo!
Link, aprovechando la situación, le quitó las llaves al guardia, se quitó las esposas y con una llave dejó inconsciente al guardia rápidamente.
-¡Feli...! -El otro guardía no tuvo tiempo de reaccionar antes de que Link se abalanzase sobre él, dejándolo en el mismo estado que su compañero.
-¡Gracias, Link! -Dijo Carrot al ser liberada.
Nuestra historia: Capítulo 2: Oscuridad
Carrot y Link se disponían a buscar a todos sus compañeros cuando un ruido llamó la atención de Link.
-¡Escóndete! -Le susurró a Carrot.
En la oscuridad de esa infernal prisión se podían reconocer las figuras de dos hombres. Posiblemente guardias de Cocoa.
-¡Link! ¡Ese guardia lleva tu espada!
-¡Vamos!
Yendo cada uno a por un vigilante lograron dejar fuera de combate a los dos en apenas unos segundos.
-Carrot, coge la daga de ese guardia. -Apenas un instante después de decir esto sonaron unas cadenas. La pareja fue rápidamente a ver qué era y se encontraron a Netro dormido.
-Siempre durmiendo...
-¡Necesito un arma! -Dijo Netro, tras ser despertado y liberado.
-Esos guardias de ahí atrás llevaban una daga, cógela.
Trás avanzar un rato, que ninguno hubiese sabido decir si fueron minutos u horas, recorriendo aquella oscuridad silenciosa, aquella paz inquebrantable sumergida en las tinieblas, vieron la luz al final de un pasillo. Tras asomarse a aquel pequeño rayo de luz, vieron tres temibles fieras devorando una pieza de ganado, o lo que quedaba de ella. Bestias de un color carmesí, cuadrúpedas y con una boca llena de enormes y puntiagudos dientes capaces de machacar los huesos de la presa como si de la carne se tratase; bestias con una cola que acaba en un terrible mangual flanqueado de espadas.
Pese a estar devorando, las tres bestias babeaban, y al notar la presencia de Link y compañía se quedaron unos segundos observándoles. Era obvio que estaban hambrientas.
-¡Son tres! ¡Estamos en desventaja! -Gritó Link desesperado
-¿Por qué?
-Por su cola. Ese tridente es un arma muy poderosa, que utilizan con una fuerza sin igual y, por si ésto último no fuese poco, contienen un veneno peor que el ciuanuro. ¡Tened la máxima precaución posible!
Dicho ésto, Link se abalanzó sobre el más pequeño y débil, cortándole la cola en un forcejeo. La bestia se dispuso a morderle, evitándolo Link con su escudo. No obstante, sus reflejos no fueron tales como para defenderse de un segundo mordisco en la pierna.
-¡Mierda! ¡Mi pierna!
Netro saltó encima de la bestia antes de que ésta atacase a Link, clavándole su daga en un ojo hasta que el animal cayó muerto ante un charco de su propia sangre. Una segunda bestia, de un tamaño mucho más basto que la anterior, llegando a los tres metros sin problema, intentó golpear a Netro con su cola. Éste último fue capaz de evitar el golpe, y Link, tendido en el suelo, pudo disparar con su arco (sacado de una laguna argumental) al monstruo, matándolo en el acto. Sin embargo, no disponía de más flechas, y no podía levantarse.
Carrot intentaba enfrentarse al más grande, un ser horrible que alcanzaba los 5 metros de altura, que no daba la más mínima oportunidad de atacar a Carrot, que se estaba agotando de esquivar los ataques.
El animal se dispuso a atravesar a la mujer con su cola. Carrot intentó esquivarlo, pero le traicionaron las piernas y cayó al suelo rendida. Ante el inevitable golpe del monstruo cerró los ojos. Entonces escuchó un ruido metálico y notó como le salpicó algo a la cara. Sangre.
Cuando abrio los ojos, frente a ella apareció Mr Hovs, que había cortado la cola del animal. Tras él estaba EmySakura.
Nuestra historia: Capítulo 3: Reunión
-Llegamos justo a tiempo, ¿no?
Carrot, con la sangre del animal, hizo un pentagrama en el suelo. Se colocó en medio, y rezó:
-¡Istenek, hogy nekem a megtiszteltetés hordozó fegyverek és páncélok ezen félelmetes állatok!
Un resplandor blanco rodeó los cuerpos inertes de las bestias, alzándolas en el aire y formando unos hilos de un blanco semitranslúcido que conectaron con el pentagrama. De la nada apareció un montón de humo, y al disiparse nuestros protagonistas se quedaron estupefactos: Carrot portaba una armadura hecha de las escamas de las bestias, y una horrible espada acabada en el tridente de los animales.
-Tantos años y aun os sorprendo con mis rituales chamanes...En fin, ¡sigamos!
-Yo...Yo no puedo, no me puevo mover.
Carrot sacó de una riñonera un frasco de cristal que contenía un líquido de un horrible color verdoso, y que desprendía un olor peor que cualquier cosa que hubiesen olido.
-Trágate esto. Es una receta especial de los chamanes de Ashar, da un subidón de adrenalina al cerebro y anula el dolor durante un tiempo. Con esto y unas vendas podrás volver a caminar, aunque cojeando un poco debido al hueso roto.
Después de un rato caminando, encontraron a Dororo y Zezah peleando contra el mismísimo Cocoa.
Sin embargo, estaban terriblemente heridos, apenas podían mantenerse en pie.
Link, sin pensarlo dos veces gracias al chute de adrenalina, corrió y saltó con fuerzas hacia Cocoa, pero este lo cogió del cuello en pleno vuelo, apretó mucho, cortando completamente la respiración de Link, y luego lo lanzó bien lejos, sumergiéndolo en el baño de oscuridad que estaba presente en toda la prisión. Cocoa, que tiene unas dotes con las artes marciales extraordinarias y sobrehumanas, tumbó rápidamente a todos. Entonces, una mujer veloz como el sonido sacó a todos de allí en un parpaedo. Nada menos que Endy.
Nuestra historia: Capítulo 4: Sufrimiento
Estaban en una sala extraña, con ventanas a las que llegaba la luz del sol y una enorme puerta de madera. Fuera había campo y montañas.
-¡Maldición! ¡Llegué tarde! -Endy no venía sola, le acompañaba Sartek.
-Somos muy débiles...¡Demasiado! ¡No pudimos hacerle ni un rasguño y caímos como ratas! -Link dio un puñetazo de frustración al suelo- Por lo menos conseguimos una armadura y un arma...¡Entenaremos y buscaremos información! ¡Separémonos en grupos! Yo, Dororo, Netro y Carrot iremos al sur, que al este vayan Zezah, Hovs, Emy y Sartek. Endy, tú busca una zona tranquila para el regreso. ¡Nos volveremos a encontrar en 5 días!
-¡Sí! -Gritaron todos al unísono.
-Detengámonos aquí. A ver, antes que nada, busquemos provisionesñ -Dijo Mr Hovs. Llevaban varias horas pasando entre bosques y montañas, y sin embargo no llegaba al mediodía. Seguramente habían pasado toda la noche en la fortaleza de Cocoa, buscando la salida.
-¡Eso servirá! -Emy señaló un gran grupo de jabalíes. Estaban a medio kilómetro, montaña abajo. Emy saltó y corrió en línea recta hasta llegar a la zona. Cuando los animales se dieron cuenta y empezaron a correr, Emy desenfundó sus dos espadas y, con una elegancia felina, comenzó a matarlos. -¡No son nada comparado con el ejército de Cocoa!
-Ya hemos andado suficiente. Vamos a entrenar. Netro, coge tu tridente, vamos a pelear.
Netro se había quedado con el tridente que Carrot había hecho con su ritual pagano.
Netro arremete contra Link. Éste, con reflejos y agilidad, bloquea el ataque con su escudo. Sin darle tiempo a reaccionar, Netro salta e intenta atisbarle desde arriba. Link levanta su espada contra el pecho de Netro, protegiéndose éste con su Tridente. Netro le da una patada al cuello a Link, que cae al suelo tosiendo. Sin descansar, da una volterta hacia atrás seguida de un salto, golpeando el rostro de Netro con su escudo, haciéndole sangrar la nariz. Link se dispone a atacar el hombro de su oponente con la espada, y Netro, con unos reflejos dignos del más noble felino, bloquea la espada con el tridente, da un rodillazo al abdomen de Link y le pega un puñetazo en la cara, haciéndole caer y sangrar en la nariz. Link, tras escupir un poco de sangre, salta hacia Netro. Netro hace lo mismo. Ambos se dan una patada en la oreja del otro, cayendo los dos al suelo, sangrando en la oreja.
-¡Idiotas! ¡Se suponía que era un entrenamiento, no matarse el uno al otro! -Gritó Carrot.
Nuestra historia: Capítulo 5: Secretos
Sartek queda sorprendido ante la habilidad de Emy en el arte de las dos espadas.
-Vaya vaya...¿Mucho entrenamiento, no? Sin embargo, nadie supera mis habilidades de rastreo...-Mientras camina y sin tirar su cigarrillo, cierra el puño y crujen los nudillos. Golpea una enorme roca, que tras quedar hecha pedazos, revela un pasadizo secreto dentro de la montaña.
Se adelanta a su grupo, acariciando sus dos revólveres.
-Demasiado tranquilo...
Logra atisbar dos cadáveres en el suelo. Se arrodilla y enciende su mechero para ver mejor. Dos cuerpos inertes, podridos, rodeados de insectos y desprendiendo un horrible olor a muerte. Llevaban mucho tiempo descomponiéndose, tanto que se lograba observar en algunas partes el hueso. De repente, tanto por detrás como por delante, aparecen del suelo unas enormes rocas que bloquean la entrada, y dos esqueletos aparecen de entre las sombras. Esqueletos de alguna manera unidos, con un horrible fuego azul en sus cuencas de los ojos, que inevitablemente provocaban sudor al mirarlo fijamente. Uno portaba un escudo, de madera vieja, podrida y resquebrajada, y una espada de piedra que parecía tener siglos de antigüedad. El otro portaba una enorme hacha a dos manos, hecha igualmente de piedra.
Rápidamente Sartek desenfunda sus armas. Apunta a ambas criaturas, y sin temor aprieta el gatillo. Dos balas son disparadas a una velocidad increíble, perforando la frente de ambos esqueletos, haciéndoles caer.
No obstante, cuando Sartek se disponía a enfundar de nuevo, el fuego azul tomó mas intensidad, y comenzó a rodear a los esqueletos y sus armas. Aun sin tocarlo, Sartek sabía que ese extraño fuego azul quemaba de verdad.
Un primer esqueleto se abalanzó sobre el pistolero, blandiendo su espada. Sartek lo esquivó de un salto en el que, a la vez, le dio una patada al esqueleto en el cuello, haciendo que se le cayese el cráneo, que en unos segundos flotó y se volvió a unir con su cuerpo. El otro esqueleto, con el enorme hacha, cargó con todas sus fuerzas hacia Sartek, que dio un nuevo salto, haciendo que el esqueleto atravesase el cráneo de su compañero hasta la mandíbula. Entonces Sartek, en el aire, disparó a la cuenca del ojo derecho del esqueleto de la espada, y cruzó sus piernas al rededor del cuello del esqueleto de la hacha. Se estaba quemando, pero aún así consiguió realizar una llave que rompió varias costillas a su enemigo, al mismo tiempo que le arrancaba el cráneo.
Sartek, sin descanso, corrió hacia el esqueleto de la hacha antes de que uniese su cráneo con su cuerpo, y le arrancó un brazo antes de romperle una pierna y pisotear su caja torácica hasta resquebrajar todas sus costillas. Entonces el fuego azul se apagó y el hacha de piedra cayó al suelo, rompiéndose en mil pedazos.
El esqueleto de la espada y el escudo saltó hacia Sartek. Este, con ingenio, se agachó y cogió al esqueleto de las dos piernas, comenzó a girar sobre sí mismo y lanzó al esqueleto contra la pared de piedra. Rompiendo completamente su cráneo y matándolo. Entonces un aura azul envolvió a Sartek.
-¿Qué...? ¿Qué es esto? Me siento...Más fuerte...
Nuestra historia: Capítulo 6: El Tridente de Zeraquías
Mientras tanto, en el equipo sur, sus integrantes estaban explorando el terreno.
-Carrot, ¿sabes que significan estos símbolos en las piedras?
Carrot se acerca a Netro, comprobando minuciosamente los símbolos tallados en las rocas.
-Es un idioma de las tribus chamanistas. Tal vez sea la lengua muerta de los Keraítas, una tribu que habitó las montañas de Kana-Kerai hace más de 500 años. Creo que dice: "Aquellos que tengan el coraje suficiente para perturbar la sagrada tranquilidad de este lugar, cuna de los espíritus de los Bukott Harcosok (los Guerreros Caídos) su muerte hallará". Los keraítas practicaban las ramas prohibidas y oscuras del chamanismo, y seguían a los más temibles demonios. Debemos romper este hechizo por el bien de todo el mundo.-Dicho esto, rompió las piedras con puñetazos.
Entonces comenzó a temblar el suelo, y de éste brotaron enormes golems de piedra.
-Ne engedd, behatoló! Az istenekre!
Eran tres colosos de piedra. Uno, rápidamente, lanzó un puñetazo a Link. Éste último logró esquivarlo y saltar encima del puño del gólem clavándole su espada (o intentándolo, ya que el coloso era de piedra). Un segundo gólem abrió la boca y creó una esfera de energía verde, que lanzó hacia Link, arrojándolo lejos y quemandolo. Para peor situación de Link, su espada se había quedado en el puño del otro gólem.
Netro se lanzó con su tridente hacia uno de los gólem, golpeándolo en el único ojo que tenía el ser. Éste enfureció y intentó matar a Netro dándole un golpe con la palma de su mano. Netro consiguió esquivar la gran mano de piedra, que golpeó al propio gólem, clavándole el tridente hasta dentro del todo. Del ojo comenzó a salir sangre y el gólem explotó, quedando en pequeños pedazos.
De mientras, Carrot lanzaba un hechizo:
-Jóindulatú istenek a béke, kérem nevében a jó neked, adj nekem szent elleni védelem a gonosz szörnyek és rémségek a természet.
Un óvalo de una energía semitransparente rodeó a Carrot, bloqueando una bola de energía que le había lanzado un gólem. Dororo aprovechó, saltó encima del escudo de energía, saltó de nuevo hacia encima del gólem y le dio en el ojo una patada. Para no caer, se agarró del párpado, mientras propiciaba patadas al gólem que acabaron por matarlo.
El último gólem se dirigía hacia Link lentamente. Se detuvo a una corta distancia de él, abrió la boca y cargó una esfera verdosa. Link sacó su arco y le lanzó un flechazo justo a la pupila, que mató fácilmente al gólem.
Entonces emergió del suelo un altar con un tridente encia. Un tridente cubierto de oro, hecho de un material ancestral más duro que cualquier otra cosa de este mundo. Netro se asomó, tocó la empañadura con sus manos y lo alzó las cielo.
-¡Ese es una de las 11 Armas Ancestrales!-Gritó Carrot, asombrada- El Tridente de Zeraquías. Dicen que el alma de Zeraquías, el fundador del reino de los keraítas, está sellada en ese Tridente, y que con su poder es capaz de destrozar montañas si el portador es lo suficientemente habilidoso. Ten mucho cuidado, Netro: Zeraquías es un ser maligno, que en tus momentos de debilidad se apoderará de tu cuerpo y alma para llevar a cabo acciones terribles. Si consume completamente tu alma, Zeraquías renacerá y será el fin de este mundo. Es un arma muy peligrosa.
Nuestra historia: Capítulo 7: El chaminismo de Carrot Cube
El Equipo Sur avanzó por esas ruinas ancestrales, que parecían datar de eones atrás. Las rocas comenzaron a formar una suerte de cañón. Habían esqueletos medio descompuestos a cada pocos pasos. También habían tesoros ancestrales, collares de oro con rubíes incrustados, anillos plateados con esmeralda en la punta, pendientes enormes con diamantes. De repente, la paz se quebró cuando los huesos, las joyas y las mismas rocas se alzaron en el aire para formar una bestia cuanto menos intimidante. Una bestia humanoide de oro y piedra, con un cráneo por cabeza y rubíes por ojos.
El ser se alzó el el aire dejando un rastro de llamas tras de sí, y abriendo la mano, mostrando la esmeralda en el centro de su palma, conjuró una esfera de fuego que lanzó a nuestros protagonistas.
-Istenek, védi a sötét varázslatok! -Un escudo de energía amarillenta apareció ante el equipo. No obstante, eso no detuvo al monstruo, que siguió atacando.
Netro saltó por encima del escudo, portando el tridente de Zeraquías, y esquivando con un bello arte los ataques del adversario, perforó el cráneo enemigo con el tridente, hasta el fondo de todo, de modo que cuando retiró el arma el cráneo se había quedado incrustado. La bestia explotó entre llamas, y detrás de éstas apareció la figura de Cocoa.
-¡Cuánto tiempo! ¡Veo que escapasteis de la pequeña fortaleza en la que os encerré! ¡Lástima que tan solo sea una pequeña atalaya entre todo mi reino! En fin, no nos vayamos por las ramas. He traído a unos colegas. Sé que no os lleváis muy bien entre vosotros, pero solo será un ratito...¡saludad! -Dijo antes de esfumarse.
Aparecieron Link Oscuro y Netron JC, los álter ego y némesis de Link y Netron. Sin darles tiempo a reaccionar, los recién aparecidos se abalanzaron ante Link y Netro.
Netro JC portaba una alabarda, una lanza que a la vez tenía los filos de un hacha de guerra. En tan solo el primer ataque, intentó cortar la cabeza a Netro. Éste último saltó y atacó con su tridente, ataque que su contraparte bloqueó con la parte trasera de su arma. Netro retrocedió, pero antes de poder cargar de nuevo JC atacó utilizando la alabarda a modo de lanza. Una estocada en línea recta pero que hace retroceder al enemigo. Una vez tienes al enemigo lejos, estando tú fuera de su rango de ataque, intentas cortarle con los filos de hacha. De este modo, JC consiguió cortar la rodilla de Netro. Un corte profundo, sin duda doloroso, que dificultaba muchísimo la movilidad. Y en el momento en el que Netro flaquea, JC ataca con la punta de lanza, apuntando a la cabeza de Netro. La punta de la lanza toca la piel, y comienza a brotar la sangre. La sangre te llega a la nariz, en un momento en el que no sabes si ya has muerto o no. Cuando la lanza sale por tu nuca sabes que estás muerto. Se comienza a hacer todo muy claro, demasiado luminoso, hasta que todo se torna blanco. De repente, todo se vuelve negro.
-Estúpido inútil. ¿Debo salir de nuevo a la luz del Sol solo porque tú seas un porquerizo? En fin...Bailemos, por los viejos tiempos.
El cadáver de Netro cayó de rodillas. JC retiró su alabarda. El cuerpo de Netro comenzó a caer.
Sale humo negro de la boca de Netro. una pequeña humareda, que no es avistada por nadie.
Sale humo negro de los ojos de Netro. Sale humo negro del pecho de Netro. Un nube de humo negro envuelve a Netro, y lo alza en el aire.
-Vaya, vaya...Me ciega la luz del Sol. Demasiado tiempo atrapado.
La nube de humo negro se desvaneció, y emergió de ella algo que a duras penas parecía humano. Un hombre oculto entre túnicas, y su rostro, la única parte visible de su cuerpo, una cara arrugada, con la piel blanca como la nieve, y los labios y los párpados de un color celeste. Portaba el tridente de Zeraquías en una mano.
-¿Quién er...? -Antes de acabar la frase, el tridente ya había perforado el abdomen de JC. Con una velocidad imperceptible para el ojo humano, Zeraquías puso la mano sobre la cabeza de JC, y la hizo explotar desde dentro con magia negra.
-¿Ne...Netro? -Preguntó Carrot, aterrada ante el panorama de ver sangre y restos de cerebro y hueso por doquier. Zeraquías se teletransportó en frente suya.
-¿Qué año es?
-34...3402 después de Wao...
-En escala protokeraíta, por favor.
-23.800...
-¡JAJAJA! ¡Cuánto tiempo encerrado!
Zeraquías se teletransportó ante Cocoa. Éste último consiguió esquivar el tridente, con un buen par de gotas de sudor en la frente. Para bloquear el segundo ataque, necesitó invocar una espada de llamas negras en cada mano. Y así, ambos se enfrascaron en una ardua batalla. Al menos para Cocoa. Zeraquías blandía su tridente con una sola mano, riendo a carcajadas, mientras guardaba su otra mano en su capa.
Mientras tanto, Link y su contraparte libraban un duelo de espadas más duro para el primero que para el segundo. Aprovechando un bloqueo de Link, Link Oscuro le dio un pisotón en la rodilla, rompiéndola y haciéndole caer. Cuando cayó de rodillas, la contraparte maligna de Link le dio una patada al original tirándolo al suelo.
-Te has vuelto débil, maldito inútil.
Link, sin embargo, y haciendo uso de un esfuerzo sobrehumano, se levanto de súbito y consiguió atinarle con la espada en el cuello. El dolor consiguió hacer a Link Oscuro bajar la guardia, y aprovechando ésto, Link le atraveso el cráneo.
-Sabes que volveré. Nunca desapareceré, Link. Siempre estaré ahí, y cuando flaquees, me apoderaré de ti...-Dijo antes de desvanecerse.
Zeraquías seguía jugando con JC, hasta que éste último comenzó a temblar y el sudor hacía charcos en el suelo.
Zeraquías detuvo el juego. Sacó una pipa y comenzó a fumar, mientras se sentaba en una piedra. JC se quedó confundido, pero a los segundos, intentando atacar por sorpresa, saltó encima de su enemigo, blandiendo con fiereza su alabarga. Zeraquías le apuntó con el dedo, pronunció a una velocidad increíble un largo conjuro, y JC de pronto se encontraba en una enorme bola de fuego.
-¡Zeraquías! ¡No puedo permitir que sigas en este mundo, por el bien de todos! ¡Vuelve a...!
-Sí, sí. Lo que tú digas. Esperate a que acabe de fumar.
Era una sensación muy extraña, sobretodo para Carrot. Aquella bestia desalmada que desde siempre te habían dicho que podía destruir el mundo si regresase, y allí estaba, sentado en una roca, fumando en una pipa, mirando las nubes. Quería matarlo, quería sellarlo o desterrarlo, lo que fuese, y hacer el bien. Pero sabía que no podría ni en mil años. Incluso allí, mirando las nubes, desprendía una energía sin igual. Link no lo notaba, pero Carrot sí. Notaba como, en verdad, el suelo temblaba y los animales huían.
-Me voy. Vuelvo al tridente. Esto es un favor por haberme liberado de la tumba de piedra en la que me hallaba. Si puedo ver como blanden mi tridente, al menos tengo algo interesante que hacer. Nos vemos. -Una nube de humo negro apareció de repente, y cuando se disipó, apareció Netron inconsciente.
Nuestra historia: Capítulo 8: La era de la Igualdad comienza
Muy muy vago. Me niego de nuevo a traducir dos párrafos vacíos e irrelevantes para la trama. Se han juntado de nuevo. CREO, NO SÉ, POR QUÉ NO ENTIENDO UN COÑO DE LO QUE PONE EN TODO EL POST.
Lo dejo por aquí de momento. Creo que he sobrepasado mis límites de aguante. Mañana o cuando sea continúo.
Hoy a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Hoy a las 16:49 por BlueXYZ
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ayer a las 23:31 por Paul_q_f
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96