Link del premio ganado en un usuario - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Link del premio ganado en un usuario - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Link del premio ganado en un usuario

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sondeo

¿Te parece util o buena esta sugerencia?

[ 4 ]
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 I_vote_lcap50%Link del premio ganado en un usuario - Página 3 I_vote_rcap [50%] 
[ 2 ]
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 I_vote_lcap25%Link del premio ganado en un usuario - Página 3 I_vote_rcap [25%] 
[ 2 ]
Link del premio ganado en un usuario - Página 3 I_vote_lcap25%Link del premio ganado en un usuario - Página 3 I_vote_rcap [25%] 

Votos Totales: 8

Link del premio ganado en un usuario - Página 3 Empty Link del premio ganado en un usuario

Mensaje por Leul Miér 26 Ago 2015, 15:19

Recuerdo del primer mensaje :

Hola!!! soy yo de vuelta con cosas estupidas xD (no se si son pero bueh) bueno la sugerencia es la siguiente, como todos sabemos algunos usuarios tienen la seccion de premios y se me ocurrio y pusieramos el link de tal premio, por ej: si un usuario tiene el premio de resubir una creacion agena, cuando lo apretes te lleve al post donde resubio la creacion agena, como cuando apretes en el premio de creador orgulloso y te lleve al album y asi susesivamente con los siguientes premios, puede que algunos premios no los lleve al link por alguna razon pero se me ocurrio para saber mejor el post de cada premio, como el de 5 paginas etc

Se me ocurrio de la nada y seguramente sea otra sugerencia rechaza pero Bueh hay que intentarlo pero que opinan?

Última edición por ianmiara el Miér 26 Ago 2015, 20:02, editado 2 veces

Link del premio ganado en un usuario - Página 3 Empty Re: Link del premio ganado en un usuario

Mensaje por Rhinestone Lun 19 Oct 2015, 17:59

Pues hasta ahora nadie pidió ayuda en un tema por no encontrar el concurso que aparece especificado en el premio..

Link del premio ganado en un usuario - Página 3 Empty Re: Link del premio ganado en un usuario

Mensaje por Leul Lun 19 Oct 2015, 17:59

Glumyglu escribió:
-No compensa por una actividad que no va a afectar a la experiencia, es que ni que la gente no supiera escribir, sí que vería mejor que se enlazara en la página de premios y que se buscase desde allí... Pero cambiar los perfiles uno por uno los premios, pues no creo que compense.

Pos como dije anteriormente, que solo se le de eso a los que estan activos, osean los que estan muy activos, los que estan activos de vez en cuando, y los que estan activos pocas veces, pero que solo se les dara si el usuario aviso que estaria poco activo

Mensaje por Rhinestone Lun 19 Oct 2015, 18:02

No queremos privar a nadie de los hipervinculos, si se llega a implementar debemos ponérselos a todos, sin excluir a nadie, hacer un sistema de links de premios basados en actividad es absurdo. Shrug

Mensaje por Leul Lun 19 Oct 2015, 18:03

Pos en eso tienes razon, pos nose, si es que la idea se aceptara los admins ya deberian saber como hacerlo no?

Mensaje por Glumyglu Lun 19 Oct 2015, 18:04

¿Y si ese usuario tiene un premio y otro tiene curiosidad por verlo? (ocurriría una queja por no poder usarlo pensando que es un error xd). Recordemos que esto no es para el usuario de los premios, sino para el usuario que los ve, y puede ver un mensaje antiguo entre otros casos.

Yo lo veo trabajo inútil tener que ir editando perfiles para una tontería que se puede hacer perfectamente sin molestar tanto.

Los admins no hacemos las sugerencias... Las hacen las usuarios y otros usuarios van aportando su granito de arena, no sé cómo implementar esto porque no sé qué sentido busca la sugerencia por lo que no tengo porque saber hacerlo. Y saber hacerlo sé, pero ya está, es trabajo inútil y no me gustaría perder mi tiempo en algo inútil que no va a reportar beneficios a la experiencia del foro... Si toca hacerlo lo haré, claro.

Productividad/ventajas/comodidades>=trabajo el staff. Yo lo veo así, si es una comodidad que no merece la pena el trabajo (cómo creo que es esta) porque sinceramente, ¿cuántas veces lo usarán? ¿Será bastante más cómodo que hacerlo usando el buscador y creéis que gastar recursos del staff en esto valdrá la pena?

Mensaje por Leul Lun 19 Oct 2015, 18:08

Pos ya se que los admins no hacen las sugerencias, pero me refiero a como que se organizen o algo asi por el estilo con la sugerencia, si es que me entienden claro

Mensaje por Rhinestone Lun 19 Oct 2015, 18:11

Pues hasta ahora han dicho que se debe hacer porque es "practico". Osea, te "ahorras" unos clicks de mas, equivalente a poner el vaso bajo la canilla y que salga el agua sin abrirla. ¿Podrías darnos mas Pros para darle una mayor prioridad a esta sugerencia sobre otras que se encuentran en este subforo desde hace años? Smile

Mensaje por Glumyglu Lun 19 Oct 2015, 18:16

No, no te entiendo lo siento xD

Mensaje por Leul Lun 19 Oct 2015, 18:17

Pos @Rhinestone Esto serviria solo como para informar o algo por el estilo, Por ejemplo, si alguien no sabe de que post tuvo ese premio, le da click y le llevara al post

Mensaje por Glumyglu Lun 19 Oct 2015, 18:19

Pero es que pasando el cursor ya se ve el concurso qué es, solo tienes que poner el buscador

Mensaje por Leul Lun 19 Oct 2015, 18:21

Pero tambien se puede poner en otros premios que no sean en los concursos no?

Mensaje por MisiónXSpore Lun 19 Oct 2015, 19:05

Glumyglu escribió:Pero es que pasando el cursor ya se ve el concurso qué es, solo tienes que poner el buscador

MisiónXSpore escribió:"Wow, este usuario tiene varios premios, me pregunto en qué eventos los ganó..."
- Escenario 1: busca cada evento 1 por 1, escribiendo cada uno en la barra de busqueda, buscando los enlaces correctos, y revisando en la categoría que participó.
- Escenario 2: *click* *click* *click*

He usado muchas veces el buscador.. y no es precisamente de lo mejor... Los links son realmente la mejor opción.

Mensaje por Leul Lun 19 Oct 2015, 19:14

Opino lo mismo que MisionXspore, ademas (aun que sea solo un poquito) ahorramos segundos de nuestra vida xD Ok no

Mensaje por Glumyglu Mar 20 Oct 2015, 09:38

ianmiara escribió:Pero tambien se puede poner en otros premios que no sean en los concursos no?

Y ponernos a buscar en las sugerencias o problemas donde fueron dados, ¿no? xddd

Pero a ver, es que es si este capricho va a valer el esfuerzo, piénsenlo. Es que dudo que se use, dudo que la gente se dé cuenta, dudo que sea útil, dudo que merezca la pena. Mirad... Es que es poner el nombre del concurso y en el primer resultado te sale ya el post, es que no tiene ni que ser bueno ni malo el buscador te da el post con facilidad, la mejor opción visto sin tener en cuenta las condiciones que se dan para esa mejor opción que es tener al staff haciendo links, editando perfiles (con los posibles errores que pueda dar, y en varios usuarios será muy tedioso) para que una persona se ahorre poner 6 frases. Y bueno ya veis el interés que tiene esta sugerencia que comentamos cuatro gatos xddd

Puede que con concursos antiguos sea más difícil de buscar (os toca iros a la categoría de concursos y cercar desde allí, no es un gran esfuerzo pero bueh...) pero se solucionaría poniendo en el tema de premios el link, mejor para vosotros y para nosotros.

Mensaje por Leul Mar 20 Oct 2015, 12:51

Pos no se, es tu opinion, por ahora hay que ver si tambien hay alguien en contra

Mensaje por dekarserverbot Mar 20 Oct 2015, 17:20

si de por si, el staff busca pretextos para no trabajar y tu les das mas trabajo inescesario...

La verdad es que, haciendo esto, la pagina se llenara de hipervinculos en la seccion de premios de los usuarios y sera exageradamente incomodo navegar en el foro normal. Esto seria como ponerle los graficos de skyrim ultra hd al dwarf fortress NO TIENE SENTIDO es demasiado trabajo y solo haria mas lenta la carga de todo. Voto en contra

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba