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Creación Aleatoria
Hora Mundial
Heist I [O5] [♫]
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Heist I [O5] [♫]
PROLOGO
- VIDEO PROMOCIONAL:
La misión de ahora para ellos es robar la gran gema del museo Gargolite, con el fin de devolverla a su imperio original. Pero a simple vista es una misión sumamente fácil, así que enviaran al nuevo recluta , un joven Raptoul Llamado Ecivon. A robar dicho museo, pero antes deberá organizarlo todo con la ayuda de Jill y su Jefe..[/center]
Requiere
Dificultad
Descargar: AQUI
Imagenes:
- Spoiler:
PARTE I
PARTE II
Última edición por ISketchy el Dom 19 Feb 2023, 00:46, editado 5 veces
ISketchy- Chamán Encendedor de fuego
- Puntos de Capitán : 407
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1730
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 04/10/1996
Localización : Santiago, Chile
¿Algo que decir? : Diosito por favor yo no soy tu guerrero más fuerte...
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Premios :
Re: Heist I [O5] [♫]
Ahora la pruebo...
EDIT:
Opinión
Evaluación: Creaciones, Jugabilidad, y Trama
CREACIONES:
Claramente, viniendo de souls las creaciones, tanto edificios y criaturas, estan muy bien hechas y originales, la que más me gustó es la de Cubefather xD y Los edificios muy bien colocados, y la metropolis es... la ostia y el asalto al museo... Es la polla
Puntuaje: y BONUS
JUGABILIDAD:
Sinceramente, la primera aventura es un tanto repetitiva, ya que es ir de un sitio a otro, pero, la historia hace que sea entretenido, pero eso se verá mas tarde, pero, la ultima parte, es la mejor, que no sea solo pegar y más pegas, si no que sea sigilo o si no te matan, y lo de los conductos, es muy imaginativo.
Puntuaje:
TRAMA:
La trama, es una de las cosas buenas de la aventura, Tipico asalto a un museo, y que haga que la primera parte pase de ir de un lugar a otro, a ser una recoleccion criminal. Simplemente, muy imaginativo.
Total:
Creaciones:
Jugabilidad:
Trama:
Recuento final:
Una BUENISIMA aventura, ideal para pasar el rato, aparte de estar muy bien hecha y lograda para el poco tiempo que tenias.
EDIT:
Opinión
Evaluación: Creaciones, Jugabilidad, y Trama
CREACIONES:
Claramente, viniendo de souls las creaciones, tanto edificios y criaturas, estan muy bien hechas y originales, la que más me gustó es la de Cubefather xD y Los edificios muy bien colocados, y la metropolis es... la ostia y el asalto al museo... Es la polla
Puntuaje: y BONUS
JUGABILIDAD:
Sinceramente, la primera aventura es un tanto repetitiva, ya que es ir de un sitio a otro, pero, la historia hace que sea entretenido, pero eso se verá mas tarde, pero, la ultima parte, es la mejor, que no sea solo pegar y más pegas, si no que sea sigilo o si no te matan, y lo de los conductos, es muy imaginativo.
Puntuaje:
TRAMA:
La trama, es una de las cosas buenas de la aventura, Tipico asalto a un museo, y que haga que la primera parte pase de ir de un lugar a otro, a ser una recoleccion criminal. Simplemente, muy imaginativo.
Total:
Creaciones:
Jugabilidad:
Trama:
Recuento final:
Una BUENISIMA aventura, ideal para pasar el rato, aparte de estar muy bien hecha y lograda para el poco tiempo que tenias.
MetaCheto- Científico Inventor
- Puntos de Capitán : 249
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 3318
Sexo :
Edad : 22
Fecha de nacimiento : 17/01/2002
Localización : si
¿Algo que decir? : si
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Premios :
Re: Heist I [O5] [♫]
Bueno.. ya acabaron las olimpiadas y los resultados finales ya han sido publicados, pero aún así siento que ya es momento de empezar a publicar un poco más sobre mis opiniones de algunas creaciones (y con suerte no spoilearé nada de la aventura para los que aún no la hayan probado):
Heist I es, en general, una gran puesta en práctica de los recursos del creador de aventuras. Mezcla bien los distintos tipos de objetivos que hay en una aventura y no se notan acciones "forzadas" a lo largo de la historia. La temática es más bien simple, pero sirve para el propósito del juego. Destacaría mucho el gran contraste que hay entre sus partes, de las cuales la segunda es la que más resalta y es donde se da el clímax de la historia.
En cuanto a la primera parte, la misión empieza de forma excelente. Despierta el interés en los primeros actos, donde la ciudad cobra vida con su buen diseño, pero se pierde la hilación con objetivos que más tarde se vuelven algo repetitivos.
La segunda parte da un gran giro a la historia. Empiezas directo en al acción; el diseño del mapa te fuerza a pensar todas tus acciones 2 veces, y errar tiene consecuencias directas y rápidas. El fallar es sin duda una cachetada en la cara, pero a su vez, te reta a seguir intentando en lugar de frustarte. Se podría decir que es más que entretenida al fin y al cabo.
La jugabilidad es ideal. La aventura está bien pulida al detalle, y si bien puede tener algunos puntos débiles en los personajes (principalmente en la 1ª parte), o en la información brindada al jugador (en el mapa de la 2ª); es muy recomendable de jugar para entretenerse algún buen rato, ya que toma varios minutos completarse.
Mi puntuación:
___________
Gran trabajo aquí, Souls.
Heist I es, en general, una gran puesta en práctica de los recursos del creador de aventuras. Mezcla bien los distintos tipos de objetivos que hay en una aventura y no se notan acciones "forzadas" a lo largo de la historia. La temática es más bien simple, pero sirve para el propósito del juego. Destacaría mucho el gran contraste que hay entre sus partes, de las cuales la segunda es la que más resalta y es donde se da el clímax de la historia.
En cuanto a la primera parte, la misión empieza de forma excelente. Despierta el interés en los primeros actos, donde la ciudad cobra vida con su buen diseño, pero se pierde la hilación con objetivos que más tarde se vuelven algo repetitivos.
La segunda parte da un gran giro a la historia. Empiezas directo en al acción; el diseño del mapa te fuerza a pensar todas tus acciones 2 veces, y errar tiene consecuencias directas y rápidas. El fallar es sin duda una cachetada en la cara, pero a su vez, te reta a seguir intentando en lugar de frustarte. Se podría decir que es más que entretenida al fin y al cabo.
La jugabilidad es ideal. La aventura está bien pulida al detalle, y si bien puede tener algunos puntos débiles en los personajes (principalmente en la 1ª parte), o en la información brindada al jugador (en el mapa de la 2ª); es muy recomendable de jugar para entretenerse algún buen rato, ya que toma varios minutos completarse.
Mi puntuación:
___________
Gran trabajo aquí, Souls.
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
- Puntos de Capitán : 211
Actividad de Arquetipos : Ver
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Fecha de nacimiento : 09/02/1996
Localización : Lima, Perú
¿Algo que decir? : Aanimations!
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Premios :
Re: Heist I [O5] [♫]
Cual es el personaje/capitán de la parte 1 (que es bloqueado, por cierto) ?
Es el unico que me sale bloqueado y ni idea de qué personaje es.
Es el unico que me sale bloqueado y ni idea de qué personaje es.
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
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Barra de Respeto : Mensajes : 20076
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¿Algo que decir? : We are still human
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Premios :
Re: Heist I [O5] [♫]
Rhinestone escribió:Cual es el personaje/capitán de la parte 1 (que es bloqueado, por cierto) ?
Es el unico que me sale bloqueado y ni idea de qué personaje es.
Segun mis archivos de biblioteca la imagen se llama "Novice"
ISketchy- Chamán Encendedor de fuego
- Puntos de Capitán : 407
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Edad : 28
Fecha de nacimiento : 04/10/1996
Localización : Santiago, Chile
¿Algo que decir? : Diosito por favor yo no soy tu guerrero más fuerte...
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Premios :
Re: Heist I [O5] [♫]
Ya la jugué
-1 por el molesto bug de cube en la parte 1.
-1 por el molesto bug de cube en la parte 1.
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
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¿Algo que decir? : We are still human
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Premios :
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