Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Salvemos el Foro ¡Bienvenid@s a Victoria! Desde que Wigazo, Juaner, Etc crearon el foro, muchos usuarios han venido y se han ido. Muchas historias, demasiadas para ser contadas, ha habido. Pero ahora ha alcanzado su punto mas bajo, el caos se apodero sin los admis y los banners, y solo unos pocos seran los elegidos, para salvar el resto de la utopia.¡Seras tu uno de los elegidos! ____________________________________________________ Personajes ____________________________________________________ Si quieren participar postulesen en este tem y sereis agregados a la historia, antes de decir si quiern participar es preferible que sigáis esta plantilla: - Nombre del personaje: [Obligatorio] ____________________________________________________- Historia Preliminar: [Obligatorio] - Código de letra: Ej: [435ba3] - Genero: (Masculino "M", Femenino "F" u Otro ''?") - Imagen Descriptiva: [Puede valer cualquier imagen, bien de Spore, película, dibujo, Etc.]
Evolución de la Historia ____________________________________________________ En estos momentos: 0% |
julia911 escribió:
Cpitulo 1
La Gran Búsqueda
El culto, la sabiduría y la prudencia son las mejores armas que cualquier criatura puede tener.Jili@911, Emperador y maestre del Gran Templo del Saber
- Y pensar que algun dia todo el mundo podia pasar el Macizo sin tener que preocuparse por si iba a morir- Dijo pensantivo y entristecido- Tras decir esas palabras se puso de rodillas y empezó a rezar- Kil un Mert, an the vi Mert, aje ti aun cul Mert. KIL UN MERT KIL UN MERT. Haig vu ani ak li o tu
Gran Sabio un caballero quiere verle- Dijo un Guardia.
- QUIEN SE ATREVE A MOLESTAR AL GRAN SABIO MIENTRAS REZA
Dice que es de suma importancia- Al ver que el Gran Sabio no le contestaba exclamo- Al ver que nadie le contestaba dijo- Viene de Ultadr
- Hazle pasar.
- Mis Saludos Gran Sabio
- Mis saludos Caballero, que le trae por aquí. Me han comentado que vienes de Ultadr, la vieja lejana Ultadr, ¿es eso cierto?
- No le han informado mal Gran Sabio, vengo del lejano Reino de Ultadr. De la orden del 23. Y vengo aquí buscándole a usted.
- ¿A mi? -Dijo sorprendido- ¿Un viejo sabio, que puedo hacer yo por usted?.
- Ha llegado a mis oidos que quiere usted formar una gran alianza para liberar a la Spo.....
- CALLA y no pronuncies esa palabra delante de mi- Exclamo furioso- Esos insolentes me desterraron y ahora están sufriendo las consecuencias de sus actos, Mert los ha castigado.
- ¿Mert? Quien cojo... Bueno ese era el cometido de mi viaje hasta qui y quiero confirmarlo, Di Gran Sabio, es verdad que usted esta buscando compañeros para salvar el Foro de las garras del 22, el 24 y el 33. DI..
- CALLA INSOLENTE Y ESCUCHA ATENTAMENTE. Si, busque compañeros para salvar ese foro pero hace mucho de eso, todos mis compañeros se han olvidado de mi y del foro y sol unos pocos siguen fieles al 23 y ese Foro.
- Nada es imposibles Gran Sabio, intentemoslo, no perdemos nada en encontrara a tus viejos amigos.
- Tus palabras son sabias, pero antes de partir y si quieres partir conmigo y que ademas no te maten debes hacer una cosa.
- ¡Que hay que hacer Gran Sabio!- Dijo Kil euforico
- Debes hacer es encontrar 3 compañeros mas de otro arqueotipo y reunir a los jefes del Saber para que nos den la bendición de Mert.
- ¿Como, esque tu no me acompañas Gran Sabio?
- No te preocupes valiente Caballero, estaré mas cerca de lo que crees.Continuara....
Juli@911 escribió:Dino, aparecerás en La Gran Busqueda, es decir la 2ª parte del 1er capitulo.
Juli@911 escribió:Sol puedo decir:
La siento si no puedo escribir pero tengo cosas mas importantes que hacer.
Fokz escribió:Aún puedo entrar?
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer