Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
UFHDE | ||||
Davitroon | ||||
Max | ||||
BlueXYZ | ||||
XleandroX | ||||
Mathaloz | ||||
Coldfusion | ||||
Mozokas | ||||
Sirillium64 |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Magia, hecha con el SporeModder
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 1 de 1. • Comparte
Magia, hecha con el SporeModder
Como puede que sepan, estoy creando una nueva herramienta para hacer mods para Spore, el
(click en la imagen para ir al post)
Con esta herramienta se pueden hacer más cosas, la mayoria de las cuáles habrán visto en el post del Spore Resurrection: Next Steps. Un ejemplo de las cosas nuevas que se pueden hacer son partes animadas, partes en el editor de edificios, nuevos fondos de editores, cristales, nuevas "plazas", etc
Y ahora les traigo un video, usando varias funcionalidades del SporeModder. Es una nueva habilidad, "magia":
Puede que se pregunten, ¿y porqué no has posteado esto en el tema del SRNS como has hecho con el resto?La respuesta es porque no estoy seguro de que quiera añadir esto específicamente al SRNS.
Para los curiosos, para hacer esta habilidad, tuve que:
- Hacer dos nuevos efectos, uno para cuando usa la abilidad y el otro para cuando le das al enemigo.
- Añadir una animación del Spore ligeramente modificada para que usase mi propio efecto y sonido, pero sin remplazar la animación vieja.
- Añadir sonidos para la animación. Desactivé uno de los sonidos (si se fijan aún se oye uno cuando le das al enemigo) porque por alguna razón hacian crashear al Spore. Con uno solo crashea menos, pero sigue crasheando (por eso esos cortes cutres, me crasheó mientras grababa).
(click en la imagen para ir al post)
Con esta herramienta se pueden hacer más cosas, la mayoria de las cuáles habrán visto en el post del Spore Resurrection: Next Steps. Un ejemplo de las cosas nuevas que se pueden hacer son partes animadas, partes en el editor de edificios, nuevos fondos de editores, cristales, nuevas "plazas", etc
Y ahora les traigo un video, usando varias funcionalidades del SporeModder. Es una nueva habilidad, "magia":
Puede que se pregunten, ¿y porqué no has posteado esto en el tema del SRNS como has hecho con el resto?La respuesta es porque no estoy seguro de que quiera añadir esto específicamente al SRNS.
Para los curiosos, para hacer esta habilidad, tuve que:
- Hacer dos nuevos efectos, uno para cuando usa la abilidad y el otro para cuando le das al enemigo.
- Añadir una animación del Spore ligeramente modificada para que usase mi propio efecto y sonido, pero sin remplazar la animación vieja.
- Añadir sonidos para la animación. Desactivé uno de los sonidos (si se fijan aún se oye uno cuando le das al enemigo) porque por alguna razón hacian crashear al Spore. Con uno solo crashea menos, pero sigue crasheando (por eso esos cortes cutres, me crasheó mientras grababa).
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Magia, hecha con el SporeModder
Se ve bastante interesante , puede ser muy muy muy bueno
me entro curiosidad algo, podrias hacer que gaste energia haciendo de cuenta que es maná nose, seria cool, buen trabajo
me entro curiosidad algo, podrias hacer que gaste energia haciendo de cuenta que es maná nose, seria cool, buen trabajo
FedeXD14!- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1286
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 14/05/1999
Localización : Argentina, Buenos Aires
¿Algo que decir? : Que Agradable agonía vamos a provocar...
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Premios :
Re: Magia, hecha con el SporeModder
Wow, genial, y cómo se le daría magia a un bicho? ^_^
TTPanda- Chamán Recolector
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 295
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 06/10/1995
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Premios :
Re: Magia, hecha con el SporeModder
Lastima que Crashea, costara trabajo que funcione correctamente
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Sexo :
¿Algo que decir? : We are still human
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Premios :
Re: Magia, hecha con el SporeModder
Rhinestone escribió:Lastima que Crashea, costara trabajo que funcione correctamente
Por suerte es solo al usar sonidos propios. En caso extremo se pueden usar sonidos del Sproe y ya xD
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
Localización : -RELLENAR-
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Premios :
Re: Magia, hecha con el SporeModder
No es tan importante tener los sonidos, con los efectos, texturas y animaciones funcionando correctamente es mas que suficiente para mejorar la experiencia al jugar Spòre.
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Sexo :
¿Algo que decir? : We are still human
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Premios :
Re: Magia, hecha con el SporeModder
Muy bueno Emd, siempre trayendo cosas nuevas.
Sí, en SRNS quizás no encaje, tal vez con más ideas se pueda hacer un mod sobre magia. Spore: Magia Potagia (?
Sí, en SRNS quizás no encaje, tal vez con más ideas se pueda hacer un mod sobre magia. Spore: Magia Potagia (?
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Sexo :
Edad : 29
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
Localización : Munro, Buenos Aires, Argentina
¿Algo que decir? : 23
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Premios :
Re: Magia, hecha con el SporeModder
Moola... El Spore Modder le conocía (y me disgustó que no estuviese disponible aún), ¡¡¡Pero esta pasada de mod no!!!
Espero que lo próximo sean mordiscos venenosos.
Espero que lo próximo sean mordiscos venenosos.
Galaxia Dinoman972
Click arriba para mi albúm.
DESBROZANDO LA NAVIDAD: LA AVENTURA
Click para ver
IMPORTANTE: El 23 es el mal, y el 5, el 32 y el 13, sus súbditos maléficos. Solo el 0 es puro.
Y recordad: ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Spinosaurus Supersapiens- Guerrero Mercenario
- Puntos de Capitán : 60
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2952
Sexo :
Edad : 21
Fecha de nacimiento : 12/05/2003
Localización : En el pantano egipcio
¿Algo que decir? : Recordad, ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Premios :
Temas similares
» SporeModder [PRE-ALPHA DISPONIBLE!!]
» Magia del tiempo [OF3]
» Mago de Magia Negra
» [HERRAMIENTA] SporeModder - Partes animadas, efectos, pinturas y mucho más!
» Nigromancia/Magia Negra. Parte 1: Esqueletos [♫]
» Magia del tiempo [OF3]
» Mago de Magia Negra
» [HERRAMIENTA] SporeModder - Partes animadas, efectos, pinturas y mucho más!
» Nigromancia/Magia Negra. Parte 1: Esqueletos [♫]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 00:56 por XleandroX
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Ayer a las 17:03 por Mozokas
» TEMA FLOOD
Ayer a las 16:49 por BlueXYZ
» Experimento Scaver [ZERG]
Jue 21 Nov 2024, 16:40 por Davitroon
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Miér 20 Nov 2024, 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Miér 20 Nov 2024, 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Miér 20 Nov 2024, 11:28 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96