Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
Wigazo escribió:Mr. Phillips escribió:Yo enseñe... el miembro viril en el patio de recreo cuando tenia... 6 años :fuck:
Luego me llevaron a clase y me obligaron a enseñarlo otra vez... Pero me puse a llorar :fuck:Totoi escribió:JAJAJAJA, ¿Por qué carajo enseñaste el rabo? xD
Me sorprende y preocupa muchísimo más que le obligaran a enseñarlo otra vez...
dekarserverbot escribió:yo no maltrate animales nunca... pero si tiraba piedras y ladrillos a la gente que me hacia enojar, y una vez le puse a un niño de sexto año un bote de basura (con todo y contenido) en la cabeza (estaba en tercero)... igual no recuerdo que me habia hecho pero seguro se lo busco, solo me acuerdo de lo del bote por que fue muy gracioso
Totoi escribió:Es un modo de educar y regañar. Yo porque de pequeño no hacía nunca nada, pero lo he visto muchas veces. Como los niños no se atreven a hacerlo delante de toda la clase, todos fijando su atención en él, se ve humillado públicamente y aprende la lección. Ya que prohibieron enseñar como se le enseña a los animales, a hostias (no soy partidario de ese método en las escuelas pues se abusa), ese mismo ya sirve.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Totoi escribió:Es un modo de educar y regañar. Yo porque de pequeño no hacía nunca nada, pero lo he visto muchas veces. Como los niños no se atreven a hacerlo delante de toda la clase, todos fijando su atención en él, se ve humillado públicamente y aprende la lección. Ya que prohibieron enseñar como se le enseña a los animales, a hostias (no soy partidario de ese método en las escuelas pues se abusa), ese mismo ya sirve.
Osea, ¿las mismas autoridades del colegio le obligaron a un nene a mostrar su pene? Si acá pasara eso, saldría en todos los noticieros, los responsables tendrían denuncia de abuso sexual infantil, ¿allá es normal? O_O
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Netro escribió:
Encima vino mi otra prima con su novio para verme y me miro con una cara de :megusta2:
Lechuza escribió:Yo recuerdo que en 3º de Primaria hacía mucho el ridículo haciendo el metalero, haciendo como que tocaba una guitarra y gritaba las canciones que mi padre ponía en la radio
Y cuando estaba en quinto, me hice una camiseta con la foto que me hice con una lechuza. Lo que no me di cuenta, era lo ridículo que era ir por ahí con una camiseta con tu cara sonriendo por todas partes )=
SrGaliಠth escribió:A mí me asustaba Chuky cuando era pequeño, todo empezó una noche en un centro comercial, en una tienda de juguetes para niños. Había un muñeco de Chuky a tamaño real. Me dió un cague alucinante al verla ya que era como yo más o menos de alto. La cuestión es que qué hacía allí un puto muñeco de Chuky en una tienda para niños .
Spinosaurus Supersapiens escribió:Otro recuerdo vergonzoso fue hace 2 años cuando me asustaba la cara del mago del primer especial de Halloween de "Un Show Más". Ahora cada vez que veo esa cara me avergüenzo de lo cobarde que era de niño...
Ir a la página : 1, 2
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer