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Plush Invaders, un nuevo sistema de Boss-fights!
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¿Te gustaría una versión super extendida y completa de ésta aventura?
Plush Invaders, un nuevo sistema de Boss-fights!
Hola a todos, usuarios de la S2, hace años no posteaba algo, menos una aventura, así que ahora les quería compartir una aventura que cree para ustedes
ANTES QUE NADA debo aclarar que la historia tan "incompleta" o tal vez breve o.... mmm... tan resumida, es debido a que ésta no va a hacer la historia definitiva.
¿Cómo que no lo es? ¿Eso que significa? pues, pensaba hacer una historia de varios capitulos, cada capitulo con varias aventuras adentro... pero primero quería saber si la idea se oye "shamativa" o si lo quisieran jugar. Presentar esta aventura como una pequeña "sinopsis" de la aventura entera lo hago más que todo para mostrar el estilo de los escenarios de jefes que quiero hacer para la historia completa, ya que al jugarla notarán que los "Boss battles" tienen un estilo de combate.. un poco más enfocado y programado, de todas formas, para solo ocho actos, en esta aventura se verán muy simples, pero en la que sera la completa, cada escenario de jefe será una aventura completa, cada batalla será muy avanzada, pues... eso era lo que más quería demostrar de la historia que estoy pensando, implementar un sistema de "boss battles" al... siguiente nivel xD Bueno, ahora sí les expondré la aventura:
SINOPSIS.
En el planeta de una raza conocida como los Bearat (Estadio de civilización) la cual estaba a finales de terminar una nave espacial que sería capaz de crear colonias en otros planetas, en un meteorito llegaron unos alienígenas de apariencia cómica al planeta, al principio la población se sintió alarmada, pero un tiempo después decidieron optar por hacer mascotas a esta raza, algunos de estos adorables y peludos animales tenían el poder de hablar.. y confesaron que su raza era conocida como plusheys (Juego de palabras que técnicamente significa "peluchitos") y también juraban que habían llegado a ese planeta con el fin de traer la "paz mundial". unos meses después se registró el desaparecimiento de un pueblo entero en el planeta, un superviviente confesó que el primero en desaparecer un día fue su plushey, lo buscaron y no lo encontraron, pero esa misma noche un Monstruo gigante de similares características comenzó a atacar y a matar a los civiles, las autoridades tomaron uno de los plusheys para investigar si es posible que fuesen los responsables de tal desastre, pero cuando el rumor de que estaban experimentando con estas criaturas se expandió, los plusheys se habían dado cuenta de que habían sido descubiertos, todos evolucionaron a sus formas de monstruos y comenzaron a arrasar con el planeta, los incendios estaban en cada metro del mundo, lo que hizo un planeta volcánico del cual solo las especies volcanicas (las más agresivas) pudieron sobrevivir. los plusheys pensaron que habían acabado con todos los bearats, pero uno en especial, Axey, logró escapar en su nave sin ni siquiera probarla. Axey duró un buen tiempo navegando sin rumbo en el espacio hasta que su nave fallo y tuvo que volver al planeta, su nave se estrello, ya no quedaba nada más que hacer...
Axey juró venganza contra los plusheys.
aquí está el link a la aventura fakas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DIFICULTAD.
Si no le pillas los patrones de ataque a los jefes
Si le pillas los patrones de ataque a los jefes
Originalmente esta aventura estaba MUY DIFÍCIL, su dificultad era estúpida, pero ya la adapte a todos los dedos (?)
y sus requisitos son todos los spores que tengo xD:
Espero les guste, y si hay algún problema, si hay algún problema con el zip (osea que falten criaturas o cosas así) avísenme pls.
Ah y como les dije que para mi, mi principal foco eran los escenarios de jefes les daré algunos tips para jugarlos
Tip wan: los jefes están todos programados para atacar al jugador de una manera diferente que los npc's normales, por lo tanto tienen una debilidad; una forma de ser derrotados facilmente
Tip twú: Si te pones a tratar de matarlo a la "antigüita" te van a masacrar
Tip tri: No te quedes quieto en estos escenarios...
Tip jor: El hecho de que estén programados los jefes, no significa que sean TODA LA PELEA iguales.. algunos si... quien sabe cuantos no....
No se estresen si los jefes los matan muchos, los cree para hacerlos agonizar, pero si es posible pasar la aventura :B
EDITADO: Me disculpo porque halla salido adfly en el link, no tengo idea de por qué, el rato después me di cuenta, yo no lo puse, si alguien sabe si es cosa del foro ¿podría avisármelo? gracias.
ANTES QUE NADA debo aclarar que la historia tan "incompleta" o tal vez breve o.... mmm... tan resumida, es debido a que ésta no va a hacer la historia definitiva.
¿Cómo que no lo es? ¿Eso que significa? pues, pensaba hacer una historia de varios capitulos, cada capitulo con varias aventuras adentro... pero primero quería saber si la idea se oye "shamativa" o si lo quisieran jugar. Presentar esta aventura como una pequeña "sinopsis" de la aventura entera lo hago más que todo para mostrar el estilo de los escenarios de jefes que quiero hacer para la historia completa, ya que al jugarla notarán que los "Boss battles" tienen un estilo de combate.. un poco más enfocado y programado, de todas formas, para solo ocho actos, en esta aventura se verán muy simples, pero en la que sera la completa, cada escenario de jefe será una aventura completa, cada batalla será muy avanzada, pues... eso era lo que más quería demostrar de la historia que estoy pensando, implementar un sistema de "boss battles" al... siguiente nivel xD Bueno, ahora sí les expondré la aventura:
PLUSH INVADERS
SINOPSIS.
En el planeta de una raza conocida como los Bearat (Estadio de civilización) la cual estaba a finales de terminar una nave espacial que sería capaz de crear colonias en otros planetas, en un meteorito llegaron unos alienígenas de apariencia cómica al planeta, al principio la población se sintió alarmada, pero un tiempo después decidieron optar por hacer mascotas a esta raza, algunos de estos adorables y peludos animales tenían el poder de hablar.. y confesaron que su raza era conocida como plusheys (Juego de palabras que técnicamente significa "peluchitos") y también juraban que habían llegado a ese planeta con el fin de traer la "paz mundial". unos meses después se registró el desaparecimiento de un pueblo entero en el planeta, un superviviente confesó que el primero en desaparecer un día fue su plushey, lo buscaron y no lo encontraron, pero esa misma noche un Monstruo gigante de similares características comenzó a atacar y a matar a los civiles, las autoridades tomaron uno de los plusheys para investigar si es posible que fuesen los responsables de tal desastre, pero cuando el rumor de que estaban experimentando con estas criaturas se expandió, los plusheys se habían dado cuenta de que habían sido descubiertos, todos evolucionaron a sus formas de monstruos y comenzaron a arrasar con el planeta, los incendios estaban en cada metro del mundo, lo que hizo un planeta volcánico del cual solo las especies volcanicas (las más agresivas) pudieron sobrevivir. los plusheys pensaron que habían acabado con todos los bearats, pero uno en especial, Axey, logró escapar en su nave sin ni siquiera probarla. Axey duró un buen tiempo navegando sin rumbo en el espacio hasta que su nave fallo y tuvo que volver al planeta, su nave se estrello, ya no quedaba nada más que hacer...
Axey juró venganza contra los plusheys.
- Imágenes:
aquí está el link a la aventura fakas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DIFICULTAD.
Si no le pillas los patrones de ataque a los jefes
Si le pillas los patrones de ataque a los jefes
Originalmente esta aventura estaba MUY DIFÍCIL, su dificultad era estúpida, pero ya la adapte a todos los dedos (?)
y sus requisitos son todos los spores que tengo xD:
Espero les guste, y si hay algún problema, si hay algún problema con el zip (osea que falten criaturas o cosas así) avísenme pls.
Ah y como les dije que para mi, mi principal foco eran los escenarios de jefes les daré algunos tips para jugarlos
Tip wan: los jefes están todos programados para atacar al jugador de una manera diferente que los npc's normales, por lo tanto tienen una debilidad; una forma de ser derrotados facilmente
Tip twú: Si te pones a tratar de matarlo a la "antigüita" te van a masacrar
Tip tri: No te quedes quieto en estos escenarios...
Tip jor: El hecho de que estén programados los jefes, no significa que sean TODA LA PELEA iguales.. algunos si... quien sabe cuantos no....
No se estresen si los jefes los matan muchos, los cree para hacerlos agonizar, pero si es posible pasar la aventura :B
EDITADO: Me disculpo porque halla salido adfly en el link, no tengo idea de por qué, el rato después me di cuenta, yo no lo puse, si alguien sabe si es cosa del foro ¿podría avisármelo? gracias.
Última edición por A Day To Remember el Mar 29 Sep 2015, 19:55, editado 3 veces
- Ai jab...:
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Re: Plush Invaders, un nuevo sistema de Boss-fights!
Ahora mismo me pongo a descargarla! creo que lo de Adfly es cosa del foro, mmm WIGAZOOO! (?
FedeXD14!- Guerrero Recluta
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Re: Plush Invaders, un nuevo sistema de Boss-fights!
Nah, ya max me dijo que era cosa de mediafire... ratas inmundas a-a.
Me dices que tal me ha quedado <-<
Me dices que tal me ha quedado <-<
- Ai jab...:
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Re: Plush Invaders, un nuevo sistema de Boss-fights!
Alguien perdió y no pudo pasar la aventura!
no enserio xD en la parte del primer boss no pude ganarle, se que la idea era darle contra las minas pero me atacaba a distancia, pisó un par pero nada más, y perdi
no enserio xD en la parte del primer boss no pude ganarle, se que la idea era darle contra las minas pero me atacaba a distancia, pisó un par pero nada más, y perdi
FedeXD14!- Guerrero Recluta
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Re: Plush Invaders, un nuevo sistema de Boss-fights!
HAHAHAHAHAHAHA!!! Y YO COMO IDIOTA AQUI TRATANDO DE HACERLO MÁS DIFICIL.... para mi es muy facil...mira te doy otro tip.... el hecho de que estén programados no significa que sean TODA LA PELEA iguales.. algunos si... quien sabe cuantos no.... lo editaré y lo agregaré para que lo sepán.. el pulpo no siempre te va a perseguir... llega un punto donde se harta de su vida... Por eso es bueno ahorrar energía.. ya dije mucho.. ahora intenta otra vez...
- Ai jab...:
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Re: Plush Invaders, un nuevo sistema de Boss-fights!
Pues la energia es lo que menos ahorro (? despues le doy otro intento , esto con el Sahelanthropus
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Re: Plush Invaders, un nuevo sistema de Boss-fights!
oka c: no te olvides de terminar de jugarla <-< arriba hay un sondeo e-e y cuando logres pasarla la calificas :c, no te estreses, los jefes están hechos para eso... para estresar al jugador matándolo...
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Re: Plush Invaders, un nuevo sistema de Boss-fights!
Cool... suena a todo un reto... Voy a probarla para ver que "tul" xD
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Re: Plush Invaders, un nuevo sistema de Boss-fights!
Pruebala y me dices que tal, y me dicen cuantas veces los mataron ewe
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Re: Plush Invaders, un nuevo sistema de Boss-fights!
Bueno, te cuento como me fue. La verdad es que primero que nada, pensé en que sería capitán elegible, pero no. Y eso me ca*ó rotundamente xD Lo intenté y el primer boss me mató 5 veces, y la 4ta muerte fue porque me atoré en una abertura de una pared Encima me tardaba 15 minutos para llegar al primer maldito boss, así que... demasiado tedioso para mí gusto. Finalmente me cansé, edité la aventura, le quité el candadito de mi*rda, lo guardé, y lo jugué con mi capitán. ¿El resultado? Los masacré a todos en el primer intento
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Re: Plush Invaders, un nuevo sistema de Boss-fights!
Hombre que quería que la aventura fuese difícil, esa era la idea... okey, ya que nadie pudo les soplo la vencida del primer boss:
El pulpo está programado de la siguiente forma:
Al principio aparece alejado del jugador y luego tan solo se acercará a ti sin atacarte, esto te avisará que al principio solo te persigue nada más, tienes que matar a los 4 rehenes para poder pasar el boss, luego guíalo por las bombas, que cuando su vida baje al 50% o 70% (no me acuerdo si lo modifique al final, originalmente era al 70%) él se quedará estático a dispararte, puedes pisar alguna mina cercana para que le baje vida a ambos, a el le baja más vida que a ti, entonces allí tienes que rematarlo con los ataques del capitán, si intentas atacarlo a diestra y siniestra y a corretear a la loca al principio o te quedas sin energía y te mata, o pisas las minas y te matas, ese es el jefe más variado de la aventura, los otros ya son continuamente iguales. pero logré mi objetivo, hacer que los mataran un montón de veces ewe Puntua :c
El pulpo está programado de la siguiente forma:
Al principio aparece alejado del jugador y luego tan solo se acercará a ti sin atacarte, esto te avisará que al principio solo te persigue nada más, tienes que matar a los 4 rehenes para poder pasar el boss, luego guíalo por las bombas, que cuando su vida baje al 50% o 70% (no me acuerdo si lo modifique al final, originalmente era al 70%) él se quedará estático a dispararte, puedes pisar alguna mina cercana para que le baje vida a ambos, a el le baja más vida que a ti, entonces allí tienes que rematarlo con los ataques del capitán, si intentas atacarlo a diestra y siniestra y a corretear a la loca al principio o te quedas sin energía y te mata, o pisas las minas y te matas, ese es el jefe más variado de la aventura, los otros ya son continuamente iguales. pero logré mi objetivo, hacer que los mataran un montón de veces ewe Puntua :c
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Re: Plush Invaders, un nuevo sistema de Boss-fights!
Créeme que lo intenté. Me refiero, a la primera ya lo saqué a que había que matarlo de esa forma. Pero aún así, no pude hacerlo y bueno... Me gusta usar a mi capitán para las aventuras también
Me gustó bastante realmente, la idea de que cada boss se mate de una forma diferente y eso me parece bastante original
Me gustó bastante realmente, la idea de que cada boss se mate de una forma diferente y eso me parece bastante original
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Re: Plush Invaders, un nuevo sistema de Boss-fights!
Eh gracias de verdad Flair, y pos el hecho de que el capitán sea un gordito inútil y lleno de "armas" amistosas en vez de bombas, es por la historia, y está bloqueado por la misma razón, porque si te fijas los "Bearat", osea la raza del capitán (según la historia) son una raza pacifista y ¿si le pillaste los trucos a los demás jefes? eso era lo que me proponía a exponer, porque siempre hago mis aventuras con jefes, y estos jefes siempre son de una forma... avanzada... quería ver si les gustaría para hacer una mega-aventura con más personajes, con más jefes y la historia de comienzo a fin... pero como nadie visito pues el sondeo quedó en cero (fail absoluto) pero buano
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Re: Plush Invaders, un nuevo sistema de Boss-fights!
Sí, sí, le encontré la vuelta a los otros jefes. De todas maneras, con mi Capitán, la única forma de que llegue a morir es que caiga en lava, que muera de un golpe, o que mi enemigo tenga vida infinita xD
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