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Bienvenidos a World War and Peace: Regenerationem un juego de mapas en el que Tu crearas una nueva Civilización en el planeta Solet I. Tu civilización empezara con una tecnología muy rudimentaria, la tecnologia de la Edad Antigua, pero no te preocupes, podras avanzar a tu civilización hasta la edad Futurista en la era del Renacer. Unos caerán y otros surgirán pero todo esta en tus manos. Adelante. Administración Administrador Principal: Rata911Co-Administrador: 2 Co-Administrador: Sistema de Juego Vease: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]GranRinascita es un juego de mapas ASB (Ya que las naciones jugables son inexistentes) pero eso no significa que el realismo y la plausibilidad sean escasas, estas dos cosas deben ser perceptibles y hacer implausibilidad y poner cosas muy antirealistas (Ej: La nación TAL aumenta su tecnologia de Edad Media a Edad Cntemporanea) sera castigado con diferentes penas:
Los turnos de GranRinascita se pasaran cada 2 o 3 dia o si todos los jugadores han posteado, cada turno equivaldrá a 1 año en el juego. El juego sera iniciado en el año 0 y terminara tras superar 10 turnos en la era Futurista. El juego esta regido por un sistema de puntos los cuales se reparte cada 5 turnos, se reparten 10 puntos que se tendrán que repartir entre Tecnología,Economía y Militar Si un jugador no postea durante 5 turnos seguidas sin aviso previo a la comunidad de jugadores el jugador sera suspendido 3 turnos, si sigue con este comportamiento se sumaran otros 3 mas y asi, si se llegan a 30 turnos de sanción el jugador sera suspendido indefinidamente. A medida que avance el juego en el mismo apareceran paises aleatorios y sin jugador que intervendran en el/los país/es vecino/s. Estos paises aunque no tienen jugador podran ser escogidos por cualquier usuario del foro que este interesado. Si los jugadores quieren y están de acuerdo dos o mas naciones pueden unirse de dos formas:
Se recomienda a cada jugador que invente su religión e idioma para su nación, ya que cada nación nacerá de la nada, aunque en la pagina del país se puede mencionar un precedente histórico como unión militar,política o matrimonial la nación debe nacer como nueva. Se avisa a los jugadores de que puede haber eventos aleatorios que intervengan en el país. Mapa FisicoGeologico Ecosistemas Naciones Imperio de Angmar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sistema de Gobierno: Imperio Absolutista Etnia: Eslava Tecnologia: Edad Antigua (Eslava) Religión: Udonazca Idioma: Nazgûl Doctrina Arqueotipal: Onquidamo (Mezcla de Guerrero, Caballero y Científico) Serenisima República de Minesander: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sistema de Gobierno: Republica Unipartidista Etnia: Latina Tecnologia: Edad Antigua (Roma y China) Religión: Doctrina Mertin Idioma: Numinesartano Doctrina Arqueotipal: Ciencia Mertina (Mezcla de Cientifico,Comerciante y Diplomatico) Regimen de Mikadoma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sistema de Gobierno:Regimen Dictatorial Benevolente Etnia:Asiática Tecnologia: Edad antigua (Asiática) Doctrina Arqueotipal: Caballeros/Zelotes Reino Azteca de Huitzilopochtli o Reino Azteca del Sol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sistema de Gobierno: Monarquia Centralizada Etnia: Principalmente Azteca Tecnologia: Azteca, Maya e Inca Religión: Politeista, aunque su dios principal es el sol, Huitzilopochtli. Idioma: Nahualt Doctrina Arqueotipal: Tolerancia Capitalista y Devocion (Comerciantes y Zelotes) Imperio Atilái: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Sistema de Gobierno: Imperio (Babilonico) Etnia: Florans e inhumanos Yao Ming Tecnologia: Romana/nordica Religión: Kaliuma Idioma: Unpredatori Doctrina Arqueotipal: Ecologista unpredator (se muestran exageradamente hostiles hacia los cientificos, atacando primero sin preguntar despues) |
julia911 escribió:
Estos paises aunque no tienen jugador podran ser escogidos por cualquier usuario de la wikia que este interesado.
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