Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
MisiónXSpore escribió:Rhinestone escribió:El tema único para promocionar servidores es para usuarios de aquí, no para Leechers.
Y es para tener las cosas mas organizadas y que no haya mas de un server por juego.
Voy a a volver a explicar mi punto:
"Que exista o no el tema único no va a impedir que algún leecher venga a publicar un Tema Nuevo promocionándose."
Y lo de no más de un servidor/grupo por juego sí que se daría mal. Ya que no hay grupos "oficiales" de la S2 en ningún juego. Y si lo hubiera, tendría que estar de alguna forma relacionada a algún cargo del staff como mínimo para tener un control de su actividad.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Pero lo de los leechers, en caso de que cada uno pueda promocionar servidores independientes, si publica un tema aparte, lo que cambiaría tener el tema único es que en vez de andar discutiendo si el tema debe mandarse o no a la papelera, se hace y listo, no tenemos que discutir y discutir como siempre hacemos.
Wigazo escribió:Yo creo que sí debe ser uno por juego. Entiendo tu punto, pero justamente la idea es evitar el spam, ya que de ahí salió la discusión. La cosa es que hay servidores/grupos únicos para que sea dedicado a nuestra comunidad, y no llevarse gente a servidores "extranjeros". No tiene por que estar a cargo del staff, los que participan de X juego que se pongan de acuerdo entre ellos, no creo que haya mucho quilombo.
MisiónXSpore escribió:Ahora, si este tema único es sólo un listado con links a los temas, pero las discusiones de cada juego se hicieran en temas correspondientes, la cosa podría ser diferente.
Wigazo escribió:Por eso, ya está en varios casos la existencia de algo semi oficial. Lo que digo es decidirnos a que debe ser así, osea, prohibir promocionar servers de un juego cuando ya hay uno vigente, así evitamos la discusión eterna de si es válido o no. ¿Ya hay un server de tal juego en el foro? No vengas a traer otro y punto.
EDIT:MisiónXSpore escribió:Ahora, si este tema único es sólo un listado con links a los temas, pero las discusiones de cada juego se hicieran en temas correspondientes, la cosa podría ser diferente.
Creo que es lo mejor, sino se mezclaría todo.
Dororo escribió:A ver con respecto al tema unico me parece mejor idea asi estaria todo mas organizado, pero ademas se me ocurre que la gente pueda publicar los servers de otros juegos para que juguemos todos los del foro
Para esto se me ocurre que estos users que aporten los servers cumplan unos requisitos minimos para evitar que se nos cuelen leechers y pongan sus cosas para quitarnos users.
Asi por encima se me ocurren dos posibles requisitos:
- Tener al menos 150 mensajes publicados (lógicos obviamente ) en el foro
- Llevar al menos 3 meses registrado en el foro
- No mas de un server por juego, es decir, si ya hay un server de minecraft por ejemplo que no se pueda poner otro, asi nos aseguramos que la comunidad tenga un unico server y no nos avasalle la gente con sus servidores para hacerles spam
Rhinestone escribió:Podríamos hacer a lo foroactivo, si el tema del server no supera tal cantidad de votos por parte de la comunidad este se cierra y se manda a la papelera.
Además, podríamos agregar que si no tiene actividad por más de un mes se considere el server muerto y por lo tanto, se cerrará y no podrá re-abrirse a menos que el creador original del server lo solicite.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer