Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Rhinestone escribió:Los requisitos me parece bien.
Wigazo escribió:Podríamos crear un tema único para promocionar servidores, ¿qué les parece?
Dororo escribió:Asi por encima se me ocurren dos posibles requisitos:
- Tener al menos 150 mensajes publicados (lógicos obviamente ) en el foro
- Llevar al menos 3 meses registrado en el foro
- No mas de un server por juego, es decir, si ya hay un server de minecraft por ejemplo que no se pueda poner otro, asi nos aseguramos que la comunidad tenga un unico server y no nos avasalle la gente con sus servidores para hacerles spam
MisiónXSpore escribió:Wigazo escribió:Podríamos crear un tema único para promocionar servidores, ¿qué les parece?
Por lo general los distintos juegos tienen distintos grupos de usuarios dentro del mismo foro, no sé si sea ideal. La verdad me imagino un tema ordenado listando distintos juegos y dentro de cada juego una lista de clanes/servidores/facciones, pero supongo que se tendría que actualizar con cierta regularidad por alguien del staff. En sí como está ahora me parece mejor, a veces algo liberal, pero los temas con grupos inactivos van quedando atrás, evitando tener que hacer limpieza de estos.Dororo escribió:Asi por encima se me ocurren dos posibles requisitos:
- No mas de un server por juego, es decir, si ya hay un server de minecraft por ejemplo que no se pueda poner otro, asi nos aseguramos que la comunidad tenga un unico server y no nos avasalle la gente con sus servidores para hacerles spam
Hmmm esto de los requisitos me dejo un sabor medio agrio en la boca... No me parece que estos deban ser TAN necesarios.
Pero si se habla de requisitos para hacer estos grupos, pues tal vez una cantidad mínima de usuarios, que se hayan puesto de acuerdo en el chat antes. (?)
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
MisiónXSpore escribió:Wigazo escribió:Podríamos crear un tema único para promocionar servidores, ¿qué les parece?
Por lo general los distintos juegos tienen distintos grupos de usuarios dentro del mismo foro, no sé si sea ideal. La verdad me imagino un tema ordenado listando distintos juegos y dentro de cada juego una lista de clanes/servidores/facciones, pero supongo que se tendría que actualizar con cierta regularidad por alguien del staff. En sí como está ahora me parece mejor, a veces algo liberal, pero los temas con grupos inactivos van quedando atrás, evitando tener que hacer limpieza de estos.Dororo escribió:Asi por encima se me ocurren dos posibles requisitos:
Hmmm esto de los requisitos me dejo un sabor medio agrio en la boca... No me parece que estos deban ser TAN necesarios.
Pero si se habla de requisitos para hacer estos grupos, pues tal vez una cantidad mínima de usuarios, que se hayan puesto de acuerdo en el chat antes. (?)
Dororo escribió:Los requisitos serian solo para postear tu servidor para evitar leechers que solo posteen sus servers y nunca mas vuelvan al foro, el ultimo es variable, si el primer server de tal juego es peqeueño y hay otro superior se podrian aprobar ambos para evitar el lag, para participar en los servidores obvio no hay requisitos, cualquiera se podria meter
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer