Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 24 ... 46
Rhinestone escribió:...La idea de que esta sugerencia tenga efecto retroactivo no me agrada nadita e_e
MisiónXSpore escribió:Planteaba "agregarlos" a la lista de banners, no remover los actuales. Tan sólo señalé que no me oponía a remover "alguno que otro", pero no es que me agrade demasiado la idea. Personalmente preferiría conservar los banners actuales y agregar la idea que propongo aquí a la lista.
El título pone: " Cambio” , porque se modificaría el criterio para hacer un banner en general. Conservando el "un banner por usuario", pero añadiendo creaciones destacadas a la portada.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
MisiónXSpore escribió:Rhinestone escribió:...La idea de que esta sugerencia tenga efecto retroactivo no me agrada nadita e_e
Me suena a flojera(?)
Rhinestone escribió:MisiónXSpore escribió:Rhinestone escribió:...La idea de que esta sugerencia tenga efecto retroactivo no me agrada nadita e_e
Me suena a flojera(?)
Llámalo flojera, a mi se me hace trabajo innecesario.
De hecho, te reto a hacer todos los banners que dices se deberían a agregar con la aceptación de ésta sugerencia, y si de hecho lo logras no tengo problemas en agregarlos. (?)
MisiónXSpore escribió:Relájate un poco
MisiónXSpore escribió:No estoy diciendo que lo actual esté mal. En ningún momento lo dije, escribí o siquiera pensé.
MisiónXSpore escribió:pero está mal implementada al fin del foro.
MisiónXSpore escribió:No estoy surgiendo con un movimiento radical .-.
MisiónXSpore escribió:Bueno, hay 13 miembros en el staff, me parecen más que suficientes como para darle esta tarea a unos cuantos... Pero si aún así crees que sólo 1 persona debe hacerlo, vale. Les ayudo haciendo los banners de todos los eventos pero sólo los de un año.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Entonces, ¿a qué te referís con esto? :@MisiónXSpore escribió:pero está mal implementada al fin del foro.
Ahora no termino de entenderlo...
Wigazo escribió:Ya sé que no estás surgiendo con un movimiento radical, eso es lo que decía, que es una sugerencia simplísima que la presentaste como si fuera algo complicado de entender y que se te viniera todo en contra.
Wigazo escribió:En este foro todos pueden colaborar, si alguien fuera del staff está dispuesto a ayudar una tarea que puede hacer sin necesidad de las herramientas del staff, no me parece en lo absoluto algo malo, es más, es una oportunidad para algunos que quieren demostrar que pueden esforzarse por el foro y ser tenidos en cuenta para ingresar al staff.
Xhaps escribió:Yo no estoy en contra. Yo podría ayudar incluso
MisiónXSpore escribió:Sep, el fin de un foro es el intercambio de opiniones, ideas, y en este caso: creaciones. Si lo importante está en eso pues me parece que se debería resaltar más la creación que el usuario. No dije que los banners están mal, sino que están orientados con un fin diferente. (Y personalmente el 1 banner por usuario me sonó un poco a comunismo (?) )
MisiónXSpore escribió:¿Qué no puedo escribir? Con 2 sugerencias en las que fui rechazado ampliamente, no te dan ganas de lidiar con más problemas.
MisiónXSpore escribió:Lo mencioné porque Rhine se sintió ofendido por la cantidad de trabajo que demandaría. Como si le hubiera dicho "ahorate encargas tú sólo de esto".
Sinceramente eso de "ser tenidos en cuenta para ingresar al staff" me sonó mal. Uno ingresa (a veces) al staff si se esfuerza por el foro, no se esfuerza sólo para ingresar al staff.
Y lo de la sugerencia en sí: @Rhinestone ,no planteba tampoco ingresarlos todos los banners de golpe. Sería ridículo, como decir que "esta semana recuperan todas las creaciones de NdC y todas las imágenes caídas".
MisiónXSpore escribió:
- el nombre de la creación y su creador en una esquina (en este tipo de banners)
Wigazo escribió:MisiónXSpore escribió:
- el nombre de la creación y su creador en una esquina (en este tipo de banners)
Esa información, que creo que quedaría muy mal en un banner, quizás sea mejor ponerla en un tooltip, que al pasar el mouse diga esa info.
Wigazo escribió:Si tuviste sugerencias rechazadas, no es razón para esperar que a otra sugerencia te la rechacen por eso.
Últimas Creaciónes: ColorBundle! Twisted Drabomination Threats from the Void Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? |
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 24 ... 46
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies