Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 Empty Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por MetaCheto Vie 12 Jun 2015, 14:22

Recuerdo del primer mensaje :

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 DMLqRDZ

Kifflom S2

Al fin... ya pudimos hacer todos los puestos, después de tanto atraso, y de tanto MP y puede que alguna broma por medio que a cierto juez no le gustó por ser demasiado tarde... Pero bueno... Aqui está, pero, no se revelarán los puestos, solo los 2 primeros de cada categoria. Bueno, Allá vamos...

Aventura

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Criatura

Capitan

Criatura Inicial

Edificios

Vehiculo Terrestre

Vehiculo Maritimo

Vehiculo Aereo

Ovni's

Himno

Template Homenaje

Bueno, ya lo tienen, Ahora, pueden votar por el 3º Puesto de cada categoria, teneis hasta el 19 de Junio del 2015 inclusive, para votar el 3º Puesto. Para votar, hacedlo en el siguiente formulario que está más abajo.

En cada categoría deben votar por una de las opciones, teniendo en la lista todas las creaciones del concurso restando obviamente las anunciadas en los dos primeros puestos por categoría en este post. En cada opción, identificada con el nombre de usuario participante, hay un link al tema de la creación. Al pasar el mouse por encima de las opciones se mostrará el PNG de la creación. También está la opción, en cada categoría, de votar por Ninguna. Cualquiera sea la opción que elijan deben justificar el voto en el campo Observaciones.
Una vez hechas las elecciones en cada categoría, pueden hacer click en el botón para subir la votación. Esta votación se publicará como un mensaje, que el sistema arma con las elecciones, en este tema. Si quieren modificar lo que votaron, editen ese mensaje, no envíen otra votación.
A continuación, el formulario de votación:

Y bueno, eso es todo...

Hasta pronto!

AH Y VOTEN what is this racket

Última edición por Metacheto el Lun 15 Jun 2015, 13:27, editado 4 veces

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por Ezkisito Mar 16 Jun 2015, 10:01

Mi votación

Aventura
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EWzFQhJNo tengo la expansion y no pienso bajarla e.e
Ninguna

Criatura
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 ZulLa verdad que se ve muy suavecito al mirarlo (?...

Capitán
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 Tale%203_zps0ldenbbdSe ve tierna :v

Criatura Inicial
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 OG0fx0JChutlhu?

Vehículo Terrestre
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 ERb5e81Personalmente creeria que mi obus deberia estar ahi, pero supongo que uno no puede votar por si mismo :v, en cambio considero mas que digna la Moto de Dororo

Vehículo Marítimo
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 Submarino%20militarYo he hecho submarinos, y este, me gusta...

Vehículo Aéreo
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 Jinete%20de%20Sierpe_zpscryfiujkElijo esta creacion solo porque se nota demasiado la diferencia de creatividad entre este modelo con el del resto, los demas si me dijeran que son creaciones que vienen dentro del spore, no me habria dado cuenta nunca :/

Nave Espacial
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 BxEoyM8Mas alla de la forma de la nave, lo mas llamativo para mi son los colores mas que bien elegidos, el color del naranja le sienta muy bien. Me extraño que no este mas arriba en los puestos :/

Edificio
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 BTsBNcLPense que llegaria algun puesto hasta que vi esto y me dio hambre, la verdad que es simple pero me encanta...

Himno
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EWzFQhJNada que realmente me llame la atencion e.e
Ninguna

Template Homenaje
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 WgsZnAISinceramente es dificil elegir, en lo personal, todos los que estan aqui abusaron demasiado con la mezcla de colores, tendrian sentido si me hubiese fumado algo, pero no fue asi, ademas hay algunos distintivos que no me gustan en algunos. Considero este como el mejor de los que hay despues de todo...

Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 Empty Re: Primeros resultados de las Olimpiadas V + La Votación

Mensaje por dekarserverbot Mar 16 Jun 2015, 12:59

Lechuza escribió:El empate de criaturas iniciales me parece sinceramente una gilipollez. Es sólo, mi opinión, pero las criaturas de Hovs y Anhaelis están MUY por encima de la de Meta, la cual es BASTANTE simplona, y podría destacarle nada más el color.

Jackie Chan QUE ES LO QUE CHINGADAMADRE LE VEN A LA PUTA CRIATURA DE ANHAELIS?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Es demasiado simple, aburrida y encima parece un template mal pintado y cabezon

Mensaje por Max Mar 16 Jun 2015, 13:04

Que mierda es Chingadamadre Jackie Chan

Mensaje por MisiónXSpore Mar 16 Jun 2015, 14:30

dekarserverbot escribió:Jackie Chan QUE ES LO QUE CHINGADAMADRE LE VEN A LA PUTA CRIATURA DE ANHAELIS?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Es demasiado simple, aburrida y encima parece un template mal pintado y cabezon

Ya te dije dekar, lo que pasa es que eres hipster. No se Yo también tuve mis opiniones muy distintas en Veh. Terrestres y template.

Mensaje por Alegorn Mar 16 Jun 2015, 16:57

dekarserverbot escribió:Jackie Chan QUE ES LO QUE CHINGADAMADRE LE VEN A LA PUTA CRIATURA DE ANHAELIS?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Es demasiado simple, aburrida y encima parece un template mal pintado y cabezon

Es con diferencia la mejor creación de la categoría Dekar
Puede que parezca simple, pero no lo es tanto, están muy bien colocadas las piezas y el color es tambien simple pero vistoso (A ti no te gusta, a mi me encanta. Pero ya se sabe, para gustos colores) No sé por qué dices lo del template. No sé qué más decirte, será por gusto, pero a mi y a la mayoria de la gente, nos parece genial.

Mensaje por Lechuza Mar 16 Jun 2015, 18:22

dekarserverbot escribió:
Lechuza escribió:El empate de criaturas iniciales me parece sinceramente una gilipollez. Es sólo, mi opinión, pero las criaturas de Hovs y Anhaelis están MUY por encima de la de Meta, la cual es BASTANTE simplona, y podría destacarle nada más el color.

Jackie Chan QUE ES LO QUE CHINGADAMADRE LE VEN A LA PUTA CRIATURA DE ANHAELIS?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Es demasiado simple, aburrida y encima parece un template mal pintado y cabezon

Lo mismo que Aleg. Yo también la veo bastante buena, pero eso, todos tenemos distintos gustos Shrug

Igualmente prefiero la de Hovs.

Mensaje por fhenix_91 Mar 16 Jun 2015, 21:37

Mi votación

Aventura
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 Agua%20para%20el%20Sediento%202_zpsfobw54jyMe parecio bastante interesante

Criatura
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 501009883795Por lo general estaban medias parejas pero me inclino por esta

Capitán
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 IoFQxR2Me parece raro que no estubiera entre las mejores

Criatura Inicial
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 XCfZ0Qysimple pero bonita

Vehículo Terrestre
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 ERb5e81Al no poder votar por mi prefiero esta

Vehículo Marítimo
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 Turboshark_zpsjpzy5uinSin dudarlo

Vehículo Aéreo
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EWzFQhJPlano
Ninguna

Nave Espacial
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 La%20Raya_zpstr4uiioxNo me tenia fe pense que ganaria rhine

Edificio
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 Xk7lQOYUna propuesta interesante

Himno
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EWzFQhJpor ahora nada hasta el finde
Ninguna

Template Homenaje
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 FN3yJxuSin duda me sorprendio

Mensaje por dekarserverbot Miér 17 Jun 2015, 12:24

creo que mas que la criatura inicial estan viendo vaginas :suspicious:

Mensaje por Alegorn Miér 17 Jun 2015, 14:13

dekarserverbot escribió:creo que mas que la criatura inicial estan viendo vaginas :suspicious:

¿Cómo?
No te he entendido la expresión...
Um... ¿Qué nos gusta por ser de Linda que es una chica quieres decir?
Si es eso, te aseguro que por lo menos yo no, osea, de verdad me gusta la criatura. Precisamente porque es simple pero ha conseguido que se vea bien con el editor inicial... No sé como explicártelo mejor... lo siento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mensaje por Karina Miér 17 Jun 2015, 15:10

Mi votación

Aventura
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EWzFQhJNo jugué las aventuras...
Ninguna

Criatura
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 Nineo_zpscs2i93djMe parece que es la que mejor colocados tiene los detalles, además del color. Muchas de las otras tenían buenos colores, pero malos detalles, otras viceversa.

Capitán
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 WR3YJubComo en otras ocasiones, me gusta mucho por ser de las más originales. Además, me hace recordar un poco a los Metal Gear |Razz.

Criatura Inicial
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 Pershotd_zpsyduxr16oAunque en colores pudo mejorar, siento que está bastante bien estructurada a diferencia de algunas otras, y es destacable al estar hecha con el creador de criaturas iniciales.

Vehículo Terrestre
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 M17%20Krein_zpseildzopwRealmente ha sido la que más captó mi atención; se ve "imponente", al menos un poco, tiene colores bien elegidos, y la estructura es genial.

Vehículo Marítimo
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 PgJOK8bMe pareció la más original de entre todas.

Vehículo Aéreo
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 Sonorum_zps8b16d585Me quedé entre esta y la de Ale, por el concepto, pero definitivamente el Sonorum se lleva mi preferencia. Me gusta cuando un vehículo se ve "poderoso", que impone, y veo mucho de eso en esta creación.

Nave Espacial
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 Nave%200023La de Deck casi me lleva, pero he de reconocer que la de Flair está mucho mejor constituida, con una elección de colores excelente.

Edificio
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 9QIrE8VSimplemente increíble.

Himno
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EWzFQhJNo me interesan mucho los himnos...
Ninguna

Template Homenaje
Primeros resultados de las Olimpiadas V +  La Votación - Página 6 EWzFQhJNinguno llamó mucho mi atención...
Ninguna

Mensaje por Max Miér 17 Jun 2015, 15:22

Tu necesitas ser jues, de verdad eres muy bueno en esto Smile

Mensaje por MetaCheto Jue 18 Jun 2015, 11:56

Sigan votando que mañana es el último dia what is this racket

Mensaje por MetaCheto Vie 19 Jun 2015, 09:41

¡ÚLTIMO DIA PARA VOTAR!

Mensaje por dekarserverbot Vie 19 Jun 2015, 10:34

el staff es inmune al doble post...

Mensaje por Lechuza Vie 19 Jun 2015, 10:42

dekarserverbot escribió:el staff es inmune al doble post...

No has dado ni 50 minutos, dekar, el staff no es tan rápido (y por ejemplo eran horas de escuela por aquí)

El staff es inmune al doble post EN LOS SUBFOROS DEL STAFF, básicamente porque ahí nadie molesta con ello y todos se saben las reglas. En subforos normales, el staff es exactamente igual a los demás usuarios.

Y sí, le anoto la infracción a Meta.

Mensaje por MisiónXSpore Vie 19 Jun 2015, 11:02

Lechuza escribió:
dekarserverbot escribió:el staff es inmune al doble post...

No has dado ni 50 minutos, dekar, el staff no es tan rápido (y por ejemplo eran horas de escuela por aquí)

Cro que se refiere al hecho de que alguien del staff no debería caer en dicha falta, siendo tan simple de evitar.(?)

Bueh.. tenemos una ajustada competencia en himnos, al parecer. Shrug

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba