Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1, 2
Glumyglu escribió:Lo que no entiendo es el sistema de sugerencias, es una mierda tener que alcanzar 20 votos positivos... Me parece demasiado y el ejemplo de los bosquejos, todo el que comentaba estaba de acuerdo (excepto Juca que no entendió bien (?)) pero aun así la han cerrado, estaría bien poder hacer una sugerencia de eso (aunque ni idea si la han hecho).Wigazo escribió:Sí, es una cagada ese sistema de sugerencias, muchas buenas sugerencias van a la basura por eso, y más ahora que la actividad es menor... Sí, estaría bueno sugerir cambiar eso...
ATTENTION: IMAGESHACK WILL BE REMOVING THE ANONYMOUS UPLOADER ON NOVEMBER 4TH!
AS OF NOV 7TH YOU WILL HAVE TO LOG IN OR SIGN UP TO UPLOAD IMAGES.
Lechuza escribió:Hay muchos nuevos que se registraron que se creerían lo de la Wikia... ¿Nos animamos?
Sporeadicto 2011 escribió:oka, fue una trola del carajo.
Enserio DIOOS no puedo creer como cayeron de lleno.
no nos vamos a mudar nada, mi pelea fue una broma y no renuncie del puesto de colaborador.
admito que cuando Ray se dio cuenta que en "ultimos temas" del MP falso de wigazo decia "broma de april foost" casi la cage, pero la creyo de vuelta
pos eso, feliz dia de la lechuga
Totoi escribió:Lol, soy un desgraciado, ya van 4 veces el día de hoy que me doy cuenta de que ya es Abril y había olvidado el día de la lechuga.
Anécdotas por contar tengo una barbaridad. Algún día debería escribirlas todas en algún lado para no olvidarlas y poder narrarselas a mis nietos cuando sea un viejo barbudo. Recuerdo la navidad de la Sporepedia Gay random, los 2 o 3 servidores de Mine que teníamos Rhine, samu etc..., con la taberna que no acabamos y la iglesia super kawaii que destruyó ajo, que estaba entre un terreno de lluvia y otro de nieve, y cuando llovía, media iglesia se nevaba y media se mojaba. También recuerdo lo n00b y asqueroso que era, las charlas interesantisimas que he tenido en el chat sobre todo tipo de cosas, las noches y mañanas de escribir CT para que luego nadie del foro lo leyese...Que lindo todo.
La anécdota mas "trascendental" que recuerdo, si bien no para el foro en general pero si para mi como usuario, en el rato que he estado aquí, es la de ORIVADI. Por si alguien no lo sabe o no lo recuerda, lo dejo aquí escrito:
Un día estábamos hablando de sexo en el chat. No creo que fuese algo extremadamente serio, pero bueno. Entonces, nuestro querídisimo Koko, va y suelta "me voy, hablan mucho de sexo y creo que la única que lo ha orivadi es Arwen". Más tardé descifré el por qué de orivadi: La o al lado de la p, r, i al lado de la o, v al lado de la b, a, d, i al lado de la o. En vez de p-r-o-b-a-d-o, o-r-i-v-a-d-i. Solo acertó 3 letras de 6, pero bueno. Comenzamos a hacer todo tipo de coñas: Que si era un hechizo de Skyrim, y...No recuerdo más, pero acabó siendo un Dios que acabó siendo al religión oficial del foro (okno, eso último no, pero de facto sí).
Lo gracioso, es el origen de Yubo, el hermano gemelo malvado de ORIVADI: DG, quien siempre ha odiado a ORIVADI y CT y todo, dijo "Mola más Yubo que ORIVADI". Yubo fue un error mío muy anterior, que en vez de poner yuno () puse yubo, que es un cambio mínimo pero DG y los otros que estaban en ese momento en el chat estuvimos un buen rato riendo. El lo dijo como algo malo a ORIVADI, pero no sé como acabó siendo parte de la mitología orivadense. También recuerdo el hijo de Yubo, un chino embarazado que sale (o salía) si buscabas el nombre del dios en google imagenes. Y se me van viniendo un montón de seres mitológicos más que tal vez la gente no conozca porque no llegaron a salir en CT: El Herrero Pajas, la vaca del Tío Augusto (otra entidad que se la debemos a DG) de chocolate rara que no recuerdo como se llamaba, el jinete 0 to pro, el padre de ORIVADI y dios de dioses...
Muy chido todo.
Rhinestone escribió:En serio, nuestro Foro es un imán de Bots.
Diana escribió:Hola,
Mi nombre es Diana, Director de Medios aquí en Adskimo, red de publicidad internacional.
Quisiera comprar publicidad en su sitio web.
Estamos manejando varias campañas que son un ajuste perfecto para su traffico y quisiera proponerlo una asociación directa con nosotros.
Ofrecemos tarifas competitivas en numerosos países (sea CPM, Revshare o tarifa plana), pagos puntuales y condiciones flexibles, campañas de rendimiento exclusivos & podemos comprar grandes volúmenes de impresiones.
¿Cómo podemos hacer una prueba?
Saludos,
Diana
Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Juangomez11 escribió:Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo.
Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia , Finlandia , Francia , Alemania , Israel, México , Países Bajos, Sudáfrica , España , Reino Unido. Esta lista no es completa.
Para obtener la información adicional y realizar su pedido , visite nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o móvil.
Correo electrónico de contacto : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apoyo general : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tel : 00237-96845791
no dude en ponerse en contacto por correo electrónico o llame a cualquier hora .
-----------------------------
Palabras clave:
comprar falsos USA (Estados Unidos) pasaportes ,
comprar pasaportes australianos falsos,
comprar falsos pasaportes Bélgica ,
comprar falsos (Brasil) pasaportes brasileños ,
comprar falsos canadienses ( Canadá) pasaportes ,
comprar falsos finlandés (Finlandia) pasaportes ,
comprar falsos franceses ( Francia) pasaportes ,
comprar falsos (Alemania) pasaporte alemán ,
comprar Dutch falsos ( Holanda / Holanda) pasaportes ,
comprar falsos pasaportes de Israel ,
comprar falsos UK (Reino Unido) pasaportes ,
comprar falsos españoles ( España) pasaportes ,
comprar falsos (México) pasaportes mexicanos ,
comprar falsos pasaportes sudafricanos.
comprar licencias falsas piloto australiano ,
comprar licencias de conducir canadienses falsos,
comprar franceses ( Francia) las licencias de conducir falsas,
comprar Dutch falsos ( Holanda / Holanda) de permiso de conducción ,
comprar falsos alemanes (Alemania) los permisos de conducción ,
comprar UK (Reino Unido) los permisos de conducir falsos,
comprar pasaportes diplomáticos falsos,
comprar falsas USA (Estados Unidos) pasaportes ,
comprar pasaportes australianos falsos ,
comprar pasaportes falsos Bélgica ,
comprar falsas ( Brasil) pasaportes brasileños ,
comprar falsos canadienses ( Canadá) pasaportes ,
comprar falsas finlandés (Finlandia) pasaportes ,
comprar falsos franceses ( Francia) pasaportes ,
comprar falsas alemanes (Alemania) pasaportes ,
comprar falsas holandés ( Holanda / Holanda) pasaportes ,
comprar pasaportes falsos de Israel ,
comprar falsas UK (Reino Unido) pasaportes ,
comprar falsos españoles ( España) pasaportes ,
comprar falsas ( México) pasaportes mexicanos ,
comprar pasaportes falsos sudafricanos.
comprar falsas licencias de conducir de Australia ,
comprar falsas licencias de conducir canadiense ,
comprar falsos franceses ( Francia) las licencias de conducir ,
comprar falsas holandés ( Holanda / Holanda) de permiso de conducción ,
comprar falsas alemanes (Alemania) los permisos de conducción ,
comprar falsas UK (Reino Unido) los permisos de conducción ,
comprar pasaportes diplomáticos falsos ,
comprar pasaportes de camuflaje ,
comprar Duplicados de pasaporte ,
fake EE.UU. (Estados Unidos) pasaportes para la venta,
pasaportes australianos falsos para la venta,
falsos pasaportes de Bélgica para la venta,
falsa brasileña (Brasil) pasaportes para la venta,
============================================
compra, baja , falsificación, falso , pasaporte , pasaporte , identificación, tarjeta , tarjetas, uk , venta , en línea, canadiense, novedad británico , falsificación , documentos italianos, malayos , australianos, falsos , americano, identidad , identificación, licencia de conducir, de residencia , permiso, número de seguro social falso Identificación del pasaporte, pasaporte falso libre , robo de identidad , falsificación , novedad, camuflaje, pasaporte , anónimo seguro, viajes , privado, , anti terrorismo , internacional, en alta mar , la banca, id, conductor, conductores, licencia, instantánea, en línea, venta , barato al por mayor, nueva identidad, en segundo lugar, la ciudadanía , identidad, identificación, documentación , diplomática , nacionalidad, cómo , dónde , conseguir , obtener, comprar , comprar, hacer , crear , un , pasaporte , identificación, EE.UU. británico, Honduras , reino unido , nosotros, nosotros, Canadá, canadiense , internacional, Visa , suizo, tarjetas, identificaciones, documentos , obtener , visas, tarjetas , extranjera.
Mr. S2: El Clan Spore tiene cierta fama en la S2 como foro plagio. ¿Qué te llevó a crearlo? Xres-Z: Fue un simple trabajo del instituto, crear un foro. Simplemente se me ocurrió hacerlo de Spore Mr. S2: ¿Cómo era tu relación con los usuarios de la S2, el Staff inclusive, antes de la creación del Clan Spore? Xres-Z: No me acuerdo... Creo que como ahora. Normal supongo Mr. S2: Es bastante difícil crear y mantener un foro. ¿Lo hiciste sólo? ¿Tenías cómplices? Xres-Z: Sí, lo hice solo. Era un trabajo de instituto al fin y al cabo Mr. S2: Como otro foro de Spore, deduzco que su objetivo principal era competir con la Sporepedia2. ¿A qué estrategias recurriste para lograrlo (o intentarlo )? Xres-Z: Intentar atraer a mucha gente, no me acuerdo que hice para llevarlo a cabo Mr. S2: ¿Consiguió tener muchos usuarios? Xres-Z: Creo que unos 60, 70 80... Algo así Mr. S2: El plan era casi perfecto. ¿Cómo te descubrieron? Xres-Z: Creo que me descubrió Wig, un día que entró al chat. Mr. S2: ¿Cómo fue la batalla contra la S2? ¿Recuerdas alguna pelea épica? ¿Hubo algún encuentro sangriento? Xres-Z: Fue un poco cómico, cuando llevaba más de un mes, muchos usuarios de la Sporepedia2 entraban y trolleaban todo lo que podían, yo me divertía, a la vez que me enfadaba un poco Mr. S2: Aquél foro ya no existe. ¿Te queda algún rencor del pasado? Xres-Z: No, me he arrepentido por lo que hice, he empezado de cero aquí y espero que nadie me tenga rencor Mr. S2: Cuando viniste al foro a disculparte hay muchas doble cuentas del Clan Spore que seguías negando, a pesar de haber muchas pruebas de que sí lo eran, ¿estabas mintiendo? Xres-Z: No, la verdad que he de admitir de un par de cuentas me creé, pero las demás eran usuarios reales. |
Mr. S2: ¿Cómo descubriste el Spore? DarkEdge: Empecé a jugar a Spore cuando tenía unos 13 años. Mi madre era una gran fan de los Sims, así que cuando oyó que Maxis iba a sacar Spore me lo mostró, ya que yo era una fanática del arte y de la ciencia. Mr. S2: ¿Creas algo más aparte de criaturas? DarkEdge: He creado un montón de aventuras y planetas con el . También intento hacer edificios y vehículos, pero no tengo la misma creatividad que para las criaturas. Mr. S2: ¿Cuándo empezaste a compartir creaciones en YouTube? ¿Por qué? DarkEdge: Empecé a subir vídeos en enero de 2009 en una cuenta antigua de YouTube. Un montón de amigos me preguntaban como hacía esto y aquello, e hice tutoriales acerca de cómo crearlo. Mr. S2: ¿Qué piensas acerca de tus primeras creaciones? DarkEdge: ¡Son terribles! Muchas de mis antiguas creaciones son criaturas flacas y raras que se ven como si las partes estuviesen a punto de caer. Mr. S2: Mientras estás creando algo, ¿hacés alguna otra cosa más? Comer, escuchar música, etc. DarkEdge: Siempre escucho música, normalmente algún tipo de techno, metal o dubstep ya que me relaja. Mr. S2: ¿Qué consejo les darías al resto de creadores? DarkEdge: ¡Tu mismo eres tu peor crítico! Que a ti no te guste no significa que al resto no le guste. Si quieres mejorar algo, no dudes en experimentar, explorar y probar cosas nuevas. Desmembrar a otras criaturas es una buena forma de aprender nuevas técnicas. Mr. S2: ¿Qué piensas de la comunidad de Spore? DarkEdge: Hace unos años la adoraba - gente fantástica compartiendo el mismo interés tanto en hacer arte como en jugando al juego. Actualmente, la comunidad de los foros de Spore se ha echado a perder, pero aún me gusta la gente que me busca en el juego o en YouTube. Mr. S2: ¿Qué piensas de la Sporepedia? ¿Qué mejorarías? DarkEdge: Mejoraría la función de búsqueda y borraría todo el sistema de votos. Me gustaba ese sistema, probablemente porque mis creaciones siempre tenían votos positivos, pero últimamente me he dado cuenta de los muchos problemas que ha causado y cómo muchas personas pueden sentirse afectadas por eso, hasta el punto que dejan de jugar a Spore. Mr. S2: ¿Cuáles son tus videojuegos favoritos? DarkEdge: Difícil pregunta. Spore, ya que me encanta el sistema de creación, y World of Warcraft, porque me gusta el tener que jugar en equipo para derrotar a los jefes difíciles. Mr. S2: ¿Tienes alguna criatura que te represente? DarkEdge: Realmente no tengo ninguna que me represente, pero supongo que sería esta. La usé como mi "juez" en una aventura: Mr. S2: ¿Sabes qué es la Sporepedia 2? Si la respuesta es sí, ¿te gusta? DarkEdge: He oído varias veces acerca de "Sporepedia2", generalmente por Davo donde la gente puede subir sus creaciones, tanto hechas en vanilla como moddeadas. Por la idea en sí, me gusta, es una buena manera de compartir tus creaciones a un público más amplio, pero también la gente que usa la Sporepedia2 generalmente usan la original (a no ser que sus creaciones estén moddeadas). Además, Sporepedias secundarias "podrían" tener problemas de seguridad. Me gusta la idea, pero no lo uso. Mr. S2: ¿Sabes si otra gente conoce la Sporepedia 2? DarkEdge: Creo que algunos sí, que yo sepa, generalmente personas que rondan por Davoonline. Mr. S2: ¿En que te inspiras cuando creés cosas? DarkEdge: Tanto mirando películas y leyendo libros de fantasía y ciencia ficción como literalmente solo hacer cosas randoms en el editor hasta que surge alguna idea. Mr. S2: ¿Qué mods te gustan? DarkEdge: ¡ , sin duda alguna! Me encanta no estar limitada en lo muy grande que pueda ser una cosa o las muchas partes que pueda tener, y las partes son aún mejor. Después de esto, el ya que puedes guardar cualquier cosa moddeada que haces. Mr. S2: ¿Cuál sería tu mod o expansión ideal? DarkEdge: Buena pregunta...... Tendría que tener una mejora que te permitiese evolucionar y poblar en todo, no el simple "Anda en la tierra.... haz amigos... crea una ciudad.... ve al espacio...". Me gustaría ver colonias subterráneas, ciudades (y estadios) acuáticos, contenido ya fuera de jugabilidad como por ejemplo crear planetas, no solo destruirlos (y no me refiero al ) , viajar a otras galaxias y cosas así. Mr. S2: ¿Conoces el Reddit de Spore? ¿Lo usas? DarkEdge: Sí, lo uso frecuentemente, generalmente para compartir vídeos o ver creaciones de otras personas. |
Mr. S2 escribió:Hola Invitado.
Me han informado algunas fuentes que hace tiempo que estoy vagando sin hacer entrevistas ni periódicos, así que pensé "¡Oye! ¡Voy a hacer un cuestionario a los usuarios activos!", y para tu honrada suerte, ¡te la haré a ti también! No te pongas nervioso ni sudes en mi nuevo sillón de seda egipcia. Esto es solo un cuestionario, no una entrevista, ¿OK? ¡Empecemos! Por favor contesta a mis siguientes preguntas:
¿Estás interesado en ser Colaborador? ¿Por qué?
¿Te encuentras de acuerdo con los Colaboradores actuales?
¿A quién mas ves capacitado para este cargo?
¡Saludos!
Ma-chan escribió:* ¿Estás interesado en ser Colaborador? ¿Por qué?
Claro! Me encanta ayudar a la gente desinteresadamente... Otra cosa es que me caigan bien y eso...
* ¿Te encuentras de acuerdo con los Colaboradores actuales?
Hombre, no te voy a decir que no, realmente no sé qué es lo que buscáis pero yo pienso que están bien.
* ¿A quién mas ves capacitado para este cargo?
Definitivamente Sartek, no tengo ni que pensármelo.
RayZXook escribió:Pues Buenos Dias/Tardes/Noches Mr. S2 , hace mucho que no sabia de Usted , aunque vi Su Edicion sobre la multicuentas , ahora que he cambiado debo decir que me parte un poco el alma ese articulo.. , enfin , me siento honrado de serEntrevistadoCuestionado :3 (? , respecto a las preguntas:
"¿Estás interesado en ser Colaborador? ¿Por qué?"
Pues la verdad es que no me gustaria tener cargo ni de Colaborador , Moderador Ni Administrador , porque tendria mas responsabilidades (que aunque no se cuales son del todo) ya me he enterado un poco de algunas , y como en la vida surgen ... cosas , creo que si pasa algo y no estoy activo fallaria en el cargo , ya tuve 3 ausencias en lo que llevo en el foro y justo por eso fue , mi pc no queria que siguiera en el foro , Junto con sus complices el internet y el tiempo u.u , Aunque siendo colaborador tendria un poco mas de importancia en el foro , lo cual me gustaria de vez en cuando
"¿Te encuentras de acuerdo con los Colaboradores actuales?"
Pues Los colaboradores que se que existen son
Mr. Hovs , Sporeadicto 2011, Alegorn , Metacheto , Xhaps , 3lite y dekarserverbot , pero la mayoria de ellos son.. algo desconocidos para mi a Exepcion de Metacheto , Dekar , Xhaps y algo de Mr.Hovs
Y estoy de acuerdo con que ellos sean Colaboradores , aunque oi que van a ascender algunos , y por el tiempo que llevan en el cargo y En lo que Ayudan/Colaboran creo que se lo merecen, quisiera ver quienes van a tomar su puesto de colaboradores , si es que eso pasa
"¿A quién mas ves capacitado para este cargo?"
Hum.. me las has puesto dificil ya que como dije antes los Rangos traen responsabilidades , una de ellas diria que es vigilar la actividad de los demas users , cosa que yo actualmente no hago mucho y no se bien quien podria estar capacitado , aunque ... alguien que me parece bien que pase a se Colaborador seria MisionXSpore , Es el que mas capacitado veo para ser ascendido , aunque me entere que antes era colaborador y solo paso 1 semana odiando serlo , pero si por algo fue colaborador creo que todavia podria serlo no?
Enfin, eso es todo lo que tengo que decir aunque la ultima pregunta.. no conozco a todos los users y puede ser que alguien este mas capacitado que MxS para ser colaborador , pero es al que mas conozco
Saludos!
MisiónXSpore escribió:Buenas tardes poco modesto Sr. S2, efectivamente, me encuentro en un prolongado periodo de actividad, que ha sido influenciado en parte por los recientes eventos que refieren al aniversario de la creación de mi estimado foro: Sporepedia 2, al cual aún menciono ocasionalmente entre mis colegas y en mi blog.
En vista de que esto es obviamente una simple encuesta y no una entrevista que será publicada en al siguiente edición del periódico, podré entonces responder con toda sinceridad.
- No. No me gusta el naranja (aparte que parecen vagos). Regresen Redaktor y me anoto. e_e
- Medianamente. No estoy al tanto de las labores actuales de colaboración, antes pasabas por ahí a modo de prueba para moderación, pero al menos el foro se enteraba de los que hacías. Ahora no se sabe nada y hay aparentemente poca actividad.
- Si tuviera que postular, a Netron; en algún tiempo estará listo para el staff. Pero si tengo que elegir a alguien en este momento, pues technoguy, PequeñoZezah, o Paul_q_f.
Despedidas(?)
julia911 escribió:Sol puedo decir:
1:A tu primera pregunta te respondo, claro! Si me interesa. Ser colaborador me gustaría mucho.Mucho.... Mucho...pero ese nivel no esta ha mi alcance, yo, tengo un problema, estoy por ejemplo dos meses con spore y luego me aburro y no juego hasta tres meses después. Es decir que tengo unas rachas donde juego a algo y me vicio y luego me aburro y no juego. Por lo que no duraría mucho de colaborador si acaso me ascendieran. Entonces no podría ascender.
2 No me quejo de los que están ahora,lo hacen bien.Hombre... si hay que ponerse serios.... Creo que algunos aunque son muy buenos colaboradores no deberían estar en ese grupo ya que pasaron por esa fase y no me gusta verlos en ese puesto. Para mi lo ideal seria ponerles en un puesto aparte, un puesto para las viejas glorias que ascendieron mucho pero después decidieron apartarse de la vida de administrador. Un grupo que sea como un titulo honorifico para los que participaron mucho en el foro y que aun siguen pero que decidieron como dijee antes apartarse de la vida de administrador.
3 Fijandome en los indices de comentarios y actividad, mmmmmm podría decir que Ray, aunque nose, porque no se como se mide lo de los colaboradores.
Paul_q_f escribió:
:momento: ¿Espera no tenías nada que hacer y pensaste en entrevistarme?
Mmm, la verdad he estado pensando bastante en serlo, porque siempre tiendo a hacer lo correcto y porque a veces es necesario que las infracciones lleguen a tiempo y no que sean evadidas por los Colaboradores.
Si, la verdad todos hacen bien su trabajo, alguno que otro se le escapa las infracciones.
Recomiendo a metacheto :odioso:Por ahora no creo que puedan haber nuevos colaboradores, pocos tienen la madurez suficiente para diferenciar entre bromas y flood.
BrayanSuper escribió:
¿Seda egipcia?, no pues adoremos al ricachon que se gasta el salario de los inocentes administradores en cosas inútiles... aunque está muy cómodo :3.
Hablando en serio:
La respuesta corta es si.
La respuesta larga es: Hace unos meses que he regresado al foro, he visto cambios significativos en cuanto a usuarios y estética. He visto como el foro se sigue sosteniendo aún después de tantos años. Algunas problemáticas que, algunas veces, han terminado bien. El foro sigue vivo por la gente que la conforma, que la quiere mantener viva, que quiere mantener espacios por las cuales interaccionar. Siento un deseo de mantenerlo vivo, ayudando en lo que puedo. Aún con el tiempo consumido por los estudios, siento que puedo ayudar.
Los colaboradores actuales lo hacen bien. Aunque hay algunos que están inactivo, pero es cuestión de tiempo para que vuelvan (o no).
Los aportes de RayZXook, Paul_q_f y Sartekchaos son considerables. Pueden ser buenos candidatos, pero es cuestión de ellos elegir.
ElAloch escribió:Mr. S2!Mr. S2 escribió:Esto es solo un cuestionario, no una entrevista, ¿OK?
Mr. S2 escribió:¿Estás interesado en ser Colaborador? ¿Por qué?
Me gustaría ser colaborador, porque he pensado en ayudar mas en el problema que tienen los proyectos de aventura y evitar que estos caigan constantemente en el cementerio. También porque antes, algunos usuarios me motivaron estar en el puesto, pero no tenia un plan bien definido como para estar en Colaborador.
Probablemente tal vez algunos poderes que te ofrece el rango no las utilizare mucho, pero estar en un rango como este me motivaría en seguir mas activo en la S2.Mr. S2 escribió:¿Te encuentras de acuerdo con los Colaboradores actuales?
Si, he visto que ayudan a mantener el foro, y motivar al usuario a que participe en algún tema. Aunque hay algunos que no pude casi notar su presencia en el cargo.Mr. S2 escribió:¿A quién mas ves capacitado para este cargo?
Mmm... yo creo que con RayZXook le vendría bien a ese cargo, porque creo un proyecto que al parecer sera un gran regalo hacia al foro y los usuarios y también porque creo un grupo para la S2 en transformice, este ultimo me gusta, hace que la S2 conozca mas cosas nuevas y nosotros como usuarios participamos en grupo. No se que mas aportaciones dará este usuario, pero me alegraría que fuese como un organizador de eventos.
Shurin escribió:
No realmente, quiero decir, si estuviera más activo lo haría, pero mi alma está siendo absorbida poco a poco por el colegio
Seh
A "Juansote el netrosote"(?) pero ahora que se fue, no se me viene nadie más a la cabeza, quizá techno ó Sartek
technoguyx escribió:Muy buenos días extraño y misterioso personaje que no tiene absolutamente nada que ver con el Staff,
- Creo que aporto al foro con las herramientas y tiempos que tengo: hoy, como un usuario normal que navega en la S2 en su tiempo libre, intento ayudar en lo que pueda. En ese sentido sí me interesaría ser colaborador, simplemente porque podría aportar con más cosas, como en los retos.
- Sin dar nombres, considero que varios Colaboradores actuales no se ven mucho en el foro. Tendrán sus motivos. Pero considerando que la tarea de los Colaboradores no es tan pesada y que también son bastantes los que hoy poseen el cargo, un Colaborador inactivo no es tan grave como un Moderador o Administrador inactivo.
- Se me vienen a la cabeza MisiónXSpore y SartekChaos: dos usuarios moderadamente activos que son bastante maduros en cuanto a su actuar. MXS en particular ha demostrado preocupación por el foro y sus eventos al acabar las Ofrendas "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]", discutiendo qué creaciones desaprobar y cómo finalizar el evento, tomando en cuenta factores como el aniversario del foro. De SartekChaos no tengo mucha referencia, además de que administra junto a otros usuarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Saludos. c:
Prinos121 escribió:Primero lo primero XD
Feliz cumpleaños, (es a ti verdad )
2 » Me están espiando
3 » Respuestas
ahora que lo dices, pos si, estaría chido, como lo dice el nombre, me gusta ver a las personas felices, conformes pero al máximo, si hay dudas, problemas (incluso personales) o inconformidades, me gusta resolverlos o al menos intentarlo, así no hay nadie que este infeliz.
si, me caen bn, la mayoría de las veces los veo en los comentarios del subforo de problemas, o al menos los que he visto, no se si hay mas.
pos los que veo o ya tienen un rango o posiblemente ya les enviaste la encuesta, pero aun así, los dire:
fhenix_91, tal vez NEtr0n_JC, he visto un Tomas Capo, aunque no se si este activo.
Podría decir que yo XD, pero creo que eso lo decide otra persona.
Gracias por la encuesta Mr. S2.
SartekChaos escribió:¡Wola Mr S2!
HUEHUEHUE que emoción me dio verte señor S2, la verdad que no creí que me entrevistarías, soy algo activo pero no tanto como otros users, es un placer estar sentado aquí, literalmente *Sartek soba la tela egipcia del sillón*.Mr. S2 escribió: ¿Estás interesado en ser Colaborador? ¿Por qué?
Si, ser colaborador ha sido mi sueño de la infancia, ademas obviamente quiero fomentar las kick-wars como una nueva religión (?) Okno, ahora hablando enserio, si hay una razón de peso por la que quisiera ser colaborador sería ayudar en la creación de los retos, no es por criticar ni nada a los colaboradores actuales, pero aveces a las introducciones de los retos les falta esa "chispa", como que últimamente están muy genéricos, claro es mas difícil mientras menos conozcas a dicho user pero siempre es posible he pensado.
Tuve la oportunidad de crear un reto, no crear el post en sí, pero si todo su contenido, fue una vez que rete a Blood y a Juan, me ofrecí a crear el post y Rhine estaba en el chatbox, me paso el template de los retos e hice mi magia, cuando lo complete luego se lo pase a Rhine para que lo publicara, ahí pensé "si fuera colaborador yo mismo lo hubiera hecho".Mr. S2 escribió: ¿Te encuentras de acuerdo con los Colaboradores actuales?
Me llevo bien con gran parte de los colaboradores,excepto con Ale me odia por los Unows en las OF2 (subí 27 creaciones en último momento).
Con respecto a si estoy de acuerdo con sus acciones, pues no me quejo, es mas ninguno veo que hace algo indebido, quizá uno que otro kick por joda nada mas.
Mr. S2 escribió: ¿A quién mas ves capacitado para este cargo?
La verdad nunca me he puesto ha pensar en quien mas, quizá Juan, Ima y Invitado son grandes prospectos (?)
Enserio no tengo idea.
Sporeadicto 2011 escribió:Flair, ahce un año que no se hace un periodico xD
FlairDreamer escribió:Sporeadicto 2011 escribió:Flair, ahce un año que no se hace un periodico xD
Entonces no entiendo a que viene ese comentario tuyo si no te refieres a lo de lo extenso xD
Me encantó
Ma-chan escribió:Me encantó
No, en serio, estuvo muy bien, he pasado un buen rato y he descubierto más información sobre algunos temas
Ir a la página : 1, 2
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer