Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Ampu [DCF] escribió:Podriamos poner a:
Podria ser :raisins3:
Aunque creo que hay muchos raisins, lo puse por si a alguien le gusta xD
Si mal no recuerdo lo propuso Roci en el chat y lo puso EliteAmpu [DCF] escribió:Ampu [DCF] escribió:Podriamos poner a:
Podria ser :raisins3:
Aunque creo que hay muchos raisins, lo puse por si a alguien le gusta xD
Todos votaron por el y no lo pusieron :mentira:
Y pusieron el :notalone: que nadie lo propuso
Otro idiota.Guerrero321 escribió:CCFAG´S, CCFAG´S everywhere, mal uso de memes, sobreexplotación, etc,etc. típico: CCFAGGOT´S, vinnie, estoy aquí desde antes que tú! y el "mierd-a" debería ser Happy, ya que así no se usa! bah, ccfags, continúan arruinando los memes, desde 2010 :fffuuu: , ahora incluso los novatos, creen que CuantoCabrón inventó los memes! fucking shit!
Guerrero321 escribió:CCFAG´S, CCFAG´S everywhere, mal uso de memes, sobreexplotación, etc,etc. típico: CCFAGGOT´S, vinnie, estoy aquí desde antes que tú! y el "mierd-a" debería ser Happy, ya que así no se usa! bah, ccfags, continúan arruinando los memes, desde 2010 :fffuuu: , ahora incluso los novatos, creen que CuantoCabrón inventó los memes! fucking shit!
Ves? el meme Happy o "mierd-a" como lo llaman los ccfag, fue inventado por otras páginas, pero no se llama "mie-rda" eso solo fue un nombre que se le inventó luego de que los ccfags y newfags lo usaran terriblemente mal(lo usaron al final de una viñeta, es casi lo mismo que poner al meme :fucken: diciendo "Mierd-a" o algo estúpido) Sabes de donde salen las viñetas que ves en esas páginas? sobre todo en facebook. Son de CC, claro! y a menos que seas un newfag o algo, te darás cuenta de cómo los sobreexplotan, apareció el meme genius y le hicieron más de 100 viñetas con ese meme, y en un sólo día (lo que obviamente los aburrió) Funnyjuk también es utilizado por ccfags, roban viñetas de ahí, también de 9gag y 4chan (páginas gringas que se dice, inventaron muchos memes).Dudo que usen " :dissapointed: :cereal: es extraño, menos "computerguy" los demás memes casi no se usan en CCTotroix[ASR] [SSB] [ANDC] escribió:Otro idiota.Guerrero321 escribió:CCFAG´S, CCFAG´S everywhere, mal uso de memes, sobreexplotación, etc,etc. típico: CCFAGGOT´S, vinnie, estoy aquí desde antes que tú! y el "mierd-a" debería ser Happy, ya que así no se usa! bah, ccfags, continúan arruinando los memes, desde 2010 :fffuuu: , ahora incluso los novatos, creen que CuantoCabrón inventó los memes! fucking shit!
Quien habla de CC? Habrá gente de acá que no solo ve CC, hay otras cosas, veomemes, facebook, funnyjuk, ragecomics....
El [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] no se origino en CC. El happy no sé, pero el [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] no. Tuvó éxito y pasó a otras paginas.
Además, el genius se usa mucho, que tu por estar tan solo 4 dias acá no lo sepas, es así.
El :notalone: lo propuso ray, creo.
Los memes que menos se usan son :dissapointed: :cereal: :whynot: , aún así se usan todos.
Yo también voto por raisins3, aunque creo que ya voté, no hubo nadie que se oponiera.
Subnormal...Guerrero321 escribió:Ves? el meme Happy o "mierd-a" como lo llaman los ccfag, fue inventado por otras páginas, pero no se llama "mie-rda" eso solo fue un nombre que se le inventó luego de que los ccfags y newfags lo usaran terriblemente mal(lo usaron al final de una viñeta, es casi lo mismo que poner al meme :fucken: diciendo "Mierd-a" o algo estúpido) Sabes de donde salen las viñetas que ves en esas páginas? sobre todo en facebook. Son de CC, claro! y a menos que seas un newfag o algo, te darás cuenta de cómo los sobreexplotan, apareció el meme genius y le hicieron más de 100 viñetas con ese meme, y en un sólo día (lo que obviamente los aburrió) Funnyjuk también es utilizado por ccfags, roban viñetas de ahí, también de 9gag y 4chan (páginas gringas que se dice, inventaron muchos memes).Dudo que usen " :dissapointed: :cereal: es extraño, menos "computerguy" los demás memes casi no se usan en CCTotroix[ASR] [SSB] [ANDC] escribió:Otro idiota.Guerrero321 escribió:CCFAG´S, CCFAG´S everywhere, mal uso de memes, sobreexplotación, etc,etc. típico: CCFAGGOT´S, vinnie, estoy aquí desde antes que tú! y el "mierd-a" debería ser Happy, ya que así no se usa! bah, ccfags, continúan arruinando los memes, desde 2010 :fffuuu: , ahora incluso los novatos, creen que CuantoCabrón inventó los memes! fucking shit!
Quien habla de CC? Habrá gente de acá que no solo ve CC, hay otras cosas, veomemes, facebook, funnyjuk, ragecomics....
El [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] no se origino en CC. El happy no sé, pero el [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] no. Tuvó éxito y pasó a otras paginas.
Además, el genius se usa mucho, que tu por estar tan solo 4 dias acá no lo sepas, es así.
Los memes que menos se usan son :dissapointed: :cereal: :whynot: , aún así se usan todos.
Yo también voto por raisins3, aunque creo que ya voté, no hubo nadie que se oponiera.
Me llamas así solo por que llame mierd* a :fuck: ?Guerrero321 escribió:Ves? el meme Happy o "mierd-a" como lo llaman los ccfag, fue inventado por otras páginas, pero no se llama "mie-rda" eso solo fue un nombre que se le inventó luego de que los ccfags y newfags lo usaran terriblemente mal(lo usaron al final de una viñeta, es casi lo mismo que poner al meme :fucken: diciendo "Mierd-a" o algo estúpido) Sabes de donde salen las viñetas que ves en esas páginas? sobre todo en facebook. Son de CC, claro! y a menos que seas un newfag o algo, te darás cuenta de cómo los sobreexplotan, apareció el meme genius y le hicieron más de 100 viñetas con ese meme, y en un sólo día (lo que obviamente los aburrió) Funnyjuk también es utilizado por ccfags, roban viñetas de ahí, también de 9gag y 4chan (páginas gringas que se dice, inventaron muchos memes).Dudo que usen " :dissapointed: :cereal: es extraño, menos "computerguy" los demás memes casi no se usan en CCTotroix[ASR] [SSB] [ANDC] escribió:Otro idiota.Guerrero321 escribió:CCFAG´S, CCFAG´S everywhere, mal uso de memes, sobreexplotación, etc,etc. típico: CCFAGGOT´S, vinnie, estoy aquí desde antes que tú! y el "mierd-a" debería ser Happy, ya que así no se usa! bah, ccfags, continúan arruinando los memes, desde 2010 :fffuuu: , ahora incluso los novatos, creen que CuantoCabrón inventó los memes! fucking shit!
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Ir a la página : 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 41 ... 62
Ayer a las 23:50 por SartekChaos
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer