Bueno, me parece que debo hacer saber los motivos de mi más reciente inactividad, además de agregar aquí que esta probablemente se prolongue y las razones de esto las daré dentro de este post, obviamente.
Desde "mediados" de marzo, mi actividad se redujo considerablemente (Si de por sí no estaba del todo activo), esto se debió principalmente a una gran cantidad de trabajos escolares que tuve que realizar durante las últimas 2 semanas de el ya mencionado mes, además de otras pequeñas actividades relacionadas más que nada con ayudar a mi padre, quien estudia, con algunas de sus tareas. Sin embargo, poco antes de iniciar la última semana de marzo, mis padres tuvieron una discusión fuerte (Cosa que no es rara ya dentro de mi familia) en la cual destacaron un tema importante que estaba relacionado estrictamente con nuestro muy roto lazo familiar. Expresándolo del modo más simple, mis padres ya no se soportan el uno al otro y tiene planeado separarse. No me llegó por sorpresa la noticia, ni a mis dos hermanos menores, pues no se trata de la primera vez que hablan de este tema con nosotros en los últimos tres años... La cosa es que en esta ocasión lo hicieron ver más definitivo que nunca, incluso pensando una fecha para concretar la separación y demás.
No me afecta demasiado la separación de mis padres, me he hecho a la idea de ello desde hace ya un tiempo... Lo que aquí importa es que, muy probablemente y más que nada por decisión de mi padre, mi madre se iría y mis hermanos y yo nos quedaríamos en la casa en que vivimos actualmente, junto a papá. Mi madre trabaja, y es parte de su dinero lo que nos ayuda a mantenernos en una economía "semi-estable", pues no somos gente de mucho dinero. Yéndose mi madre, con la falta de su apoyo económico y teniendo en cuenta que mi padre está estudiando (Como algunos ya sabrán), es obvio el hecho de que tendré que cargar con una mayor cantidad de responsabilidades cuando suceda la separación, así como es bastante posible que tenga que conseguir un trabajo, o tal vez incluso dejar mis estudios con tal de ayudar en el hogar, y aunque no tenga que conseguir un trabajo o dejar mis estudios, con mis responsabilidades en el hogar y las tareas en la universidad no tendré mucho tiempo libre, quizá ni siquiera lo tenga.
Estas complicaciones han estado dando vueltas por mi cabeza durante estas últimas semanas. Como ya muchos han de saber, he comentado que soy una persona muy irritable, pero que trato de ser tan tolerante como me sea posible y, como varios, me guardo muchas cosas que a veces quisiera gritar en lo alto, cosas que guardo porque siento que estaría mal exclamarlas.
Con el paso de los años, esto ha causado que acumule enormes cantidades de estrés (Se me ha diagnosticado migraña causada por los mencionados factores). Claro, uno no puede guardarse las cosas para siempre, y ya había hecho saber a algunos que temía por el día en que terminase por estallar debido a la acumulación de estrés que he ganado a lo largo de los años de mi vida. Desde la noticia de mis padres, con todas aquellas complicaciones rondando por mi cabeza, me siento "inestable" mentalmente, así que me he aislado de muchas cosas con tal de evitar "estallar". Estos días me he limitado a charlar con algunas personas, gente a quien considero "cercana" a mí, así como he evitado contacto con otros que, por alguna razón, siento que podrían provocarme de algún modo.
No sé por cuanto tiempo más me encontraré en este estado, así que este periodo de muy poca actividad quedaría como algo "indefinido", quizá incluso termine con mi despedida definitiva de esta comunidad, aunque no quiera que sea así.
Sin más que añadir... Pues, dejo esto aquí para quien le interese...
Nos leemos.
Hoy a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 18:54 por El Destructor de Especies
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer