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Dark Genetics, un mod de camben.
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods
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Dark Genetics, un mod de camben.
Este mod trae nuevas partes como:
- Una versión alterada de las partes originales que coinciden con dark spore.
- Partes totalmente nuevas.
- Extremidades nuevas, mas editor de extremidades(lo ultimo para modders o alguien que sepa algo de sporemaster)
- Versiones estáticas de todas las bocas y alas de Spore.
- Vértebras modificadas , ahora puede haber manos y pies atados a ellas.
- Nuevas habilidades.
- 3 nuevos editores.
- 3 nuevos mods gráficos opcionales.
- Un mod opcional que edita la columna.
- 2 fondos de editor, de nuevo opcionales.
- Un cambio completo de los efectos de sonido opcional.
- 37 nuevas animaciones de prueba.
- Nuevas formas del cuerpo para el editor de criaturas.
Requiere: y creo , esta hecho para ser utilizado con
Imagenes:
Una criatura hecha con partes y texturas de este mod.
[img][/img]
Como instalar : muevelo a spore bp1 data
Descarga:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mod de sonido:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Web:http://www.davoonline.com/phpBB3/viewtopic.php?f=125&t=5012
- Una versión alterada de las partes originales que coinciden con dark spore.
- Partes totalmente nuevas.
- Extremidades nuevas, mas editor de extremidades(lo ultimo para modders o alguien que sepa algo de sporemaster)
- Versiones estáticas de todas las bocas y alas de Spore.
- Vértebras modificadas , ahora puede haber manos y pies atados a ellas.
- Nuevas habilidades.
- 3 nuevos editores.
- 3 nuevos mods gráficos opcionales.
- Un mod opcional que edita la columna.
- 2 fondos de editor, de nuevo opcionales.
- Un cambio completo de los efectos de sonido opcional.
- 37 nuevas animaciones de prueba.
- Nuevas formas del cuerpo para el editor de criaturas.
Requiere: y creo , esta hecho para ser utilizado con
Imagenes:
Una criatura hecha con partes y texturas de este mod.
[img][/img]
Como instalar : muevelo a spore bp1 data
Descarga:
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Mod de sonido:
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- Como acceder a los editores extras.:
- Requieren conocimiento de sporemaster y mucho trabajo:
1 . No se requieren archivos adicionales que no sean CB_Dark_Genetics , excepto el conocimiento de sporemaster .
2 . Busca el archivo " Editorsaves.package " y cambiarle el nombre a " Editorsaves_orig.package " . Esto hará que tu experiencia sea mucho más fácil.
3 . Abre el editor de extremidad usando el mismo método que en cualquier otro editor . Los estados son : limbeditor , exolimbeditor y robolimbeditor .
4 . Crea tu nueva extremidad. No trate de escalar los segmentos de las extremidades , o cambiar la base de la extremidad. Editar sólo el conjunto y en adelante de la bola " codo " . Nuevas secciones de núcleo de spore , DI , CB Piezas especiales o DG se pueden añadir , así como las manos , los pies y otras partes criatura . Marque todas las creaciones con gaprop .
5 . Cerrar spore , abrir sporemaster y desempaqueta tu editorsaves.package recién generado . Crear una nueva carpeta para partes de criaturas , y otro para una paleta de productos , etc
6 . Copiar sobre un archivo criatura limb_assembly_x existente, y para el archivo CRT conjunto , hacen que sea el nombre del elemento hash de la creación que se encuentra en la carpeta existente . es decir, # 000000.
7 . Añadir su parte para la paleta
8 . Guardar los resultados, esperar lo mejor.
Última edición por omega68 el Vie 24 Abr 2015, 16:25, editado 6 veces
Criaturas mas peligrosas de la ficción:
- 1.-El virus Blacklight (Prototype):
- Este virus es básicamente, un portal a la inmortalidad, si el virus te afecta de manera favorable (como a Alex Mercer) seras capable de mutar a velocidad de vértigo, haciendo cosas como: ejércitos de zombis, ser inmortal, inmune a todo, tener super velocidad, fuerza y agilidad, etc. Todo lo que imagines, el virus lo puede hacer.
- 2.-El Flood (Halo):
El flood , es una criatura poderosa posee la aterradora cualidad de absorber y zombificar los seres vivos , pero tiene la suficiente inteligencia para manipular la mente de una inteligencia artificial.
omega68- Espacio
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Re: Dark Genetics, un mod de camben.
Suena interesante, pero seria conveniente que pongas imagenes y videos.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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fhenix_91- Caballero Aventurero
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Localización : chileeeeeeeee!!!!!!!!
¿Algo que decir? : cargando...........
Fecha de inscripción : 18/02/2012
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Re: Dark Genetics, un mod de camben.
¿Conoces el truco de poner el aceso directo al editor de plantas o el de celulas?
Pues igual pero con state:limbeditor,exolimbeditor y robolimbeditor pero no los usaria:
requieren conocimiento de sporemaster y mucho trabajo:
1 . No se requieren archivos adicionales que no sean CB_Dark_Genetics , excepto el conocimiento de sporemaster .
2 . Busca el archivo " Editorsaves.package " y cambiarle el nombre a " Editorsaves_orig.package " . Esto hará que tu experiencia sea mucho más fácil.
3 . Abre el editor de extremidad usando el mismo método que en cualquier otro editor . Los estados son : limbeditor , exolimbeditor y robolimbeditor .
4 . Crea tu nueva extremidad. No trate de escalar los segmentos de las extremidades , o cambiar la base de la extremidad. Editar sólo el conjunto y en adelante de la bola " codo " . Nuevas secciones de núcleo de spore , DI , CB Piezas especiales o DG se pueden añadir , así como las manos , los pies y otras partes criatura . Marque todas las creaciones con gaprop .
5 . Cerrar spore , abrir sporemaster y desempaqueta tu editorsaves.package recién generado . Crear una nueva carpeta para partes de criaturas , y otro para una paleta de productos , etc
6 . Copiar sobre un archivo criatura limb_assembly_x existente, y para el archivo CRT conjunto , hacen que sea el nombre del elemento hash de la creación que se encuentra en la carpeta existente . es decir, # 000000.
7 . Añadir su parte para la paleta
8 . Guardar los resultados, esperar lo mejor.
Un trabajo de traduccion de parte de google y correcion mia.Como ves es un poco .¿No?
Pues igual pero con state:limbeditor,exolimbeditor y robolimbeditor pero no los usaria:
requieren conocimiento de sporemaster y mucho trabajo:
1 . No se requieren archivos adicionales que no sean CB_Dark_Genetics , excepto el conocimiento de sporemaster .
2 . Busca el archivo " Editorsaves.package " y cambiarle el nombre a " Editorsaves_orig.package " . Esto hará que tu experiencia sea mucho más fácil.
3 . Abre el editor de extremidad usando el mismo método que en cualquier otro editor . Los estados son : limbeditor , exolimbeditor y robolimbeditor .
4 . Crea tu nueva extremidad. No trate de escalar los segmentos de las extremidades , o cambiar la base de la extremidad. Editar sólo el conjunto y en adelante de la bola " codo " . Nuevas secciones de núcleo de spore , DI , CB Piezas especiales o DG se pueden añadir , así como las manos , los pies y otras partes criatura . Marque todas las creaciones con gaprop .
5 . Cerrar spore , abrir sporemaster y desempaqueta tu editorsaves.package recién generado . Crear una nueva carpeta para partes de criaturas , y otro para una paleta de productos , etc
6 . Copiar sobre un archivo criatura limb_assembly_x existente, y para el archivo CRT conjunto , hacen que sea el nombre del elemento hash de la creación que se encuentra en la carpeta existente . es decir, # 000000.
7 . Añadir su parte para la paleta
8 . Guardar los resultados, esperar lo mejor.
Un trabajo de traduccion de parte de google y correcion mia.Como ves es un poco .¿No?
Criaturas mas peligrosas de la ficción:
- 1.-El virus Blacklight (Prototype):
- Este virus es básicamente, un portal a la inmortalidad, si el virus te afecta de manera favorable (como a Alex Mercer) seras capable de mutar a velocidad de vértigo, haciendo cosas como: ejércitos de zombis, ser inmortal, inmune a todo, tener super velocidad, fuerza y agilidad, etc. Todo lo que imagines, el virus lo puede hacer.
- 2.-El Flood (Halo):
El flood , es una criatura poderosa posee la aterradora cualidad de absorber y zombificar los seres vivos , pero tiene la suficiente inteligencia para manipular la mente de una inteligencia artificial.
omega68- Espacio
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Re: Dark Genetics, un mod de camben.
Tal vez debiste haber puesto esto en el post.omega68 escribió:¿Conoces el truco de poner el aceso directo al editor de plantas o el de celulas?
Pues igual pero con state:limbeditor,exolimbeditor y robolimbeditor pero no los usaria:
requieren conocimiento de sporemaster y mucho trabajo:
1 . No se requieren archivos adicionales que no sean CB_Dark_Genetics , excepto el conocimiento de sporemaster .
2 . Busca el archivo " Editorsaves.package " y cambiarle el nombre a " Editorsaves_orig.package " . Esto hará que tu experiencia sea mucho más fácil.
3 . Abre el editor de extremidad usando el mismo método que en cualquier otro editor . Los estados son : limbeditor , exolimbeditor y robolimbeditor .
4 . Crea tu nueva extremidad. No trate de escalar los segmentos de las extremidades , o cambiar la base de la extremidad. Editar sólo el conjunto y en adelante de la bola " codo " . Nuevas secciones de núcleo de spore , DI , CB Piezas especiales o DG se pueden añadir , así como las manos , los pies y otras partes criatura . Marque todas las creaciones con gaprop .
5 . Cerrar spore , abrir sporemaster y desempaqueta tu editorsaves.package recién generado . Crear una nueva carpeta para partes de criaturas , y otro para una paleta de productos , etc
6 . Copiar sobre un archivo criatura limb_assembly_x existente, y para el archivo CRT conjunto , hacen que sea el nombre del elemento hash de la creación que se encuentra en la carpeta existente . es decir, # 000000.
7 . Añadir su parte para la paleta
8 . Guardar los resultados, esperar lo mejor.
Un trabajo de traduccion de parte de google y correcion mia.Como ves es un poco .¿No?
Perdón por ser pesado, pero quiero ayudar
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Dark Genetics, un mod de camben.
Concuerdo,Vinnie Sift [ASR] escribió:Suena interesante, pero seria conveniente que pongas imagenes y videos.
pero creo que no lo descargaria, parece inestable y requiere Dark Injection, cosa que no quiero.
Igual, se ve interesante, puedo reconsiderar mi opinion si hubieran mas imagenes y detalles.
Saint Pepsi - Have Faith |
AJC- Caballero Aventurero
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¿Algo que decir? : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
Fecha de inscripción : 17/07/2012
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Re: Dark Genetics, un mod de camben.
Gracias por tu aporte! ya lo probe funciona de maravilla, y queda muy para el juego...
pero tengo una inquietud... a mi parecer es genial el mod y el sonido, pero hay algunas cosas que no me gustan mucho... una de las que mas me gusto fue las nuevas vertebras le dan al juego mucho mas realismo, mi pregunta es ¿se puede separar o hacer otro mod que contenga tan solo las vertebras y algunas otras cosillas fuera del "dark genetics" ? yo no tengo conocimiento para hacerlo, pero si alguien lo hiciera sería muy genial!! Se lo agradecería mucho.
pero tengo una inquietud... a mi parecer es genial el mod y el sonido, pero hay algunas cosas que no me gustan mucho... una de las que mas me gusto fue las nuevas vertebras le dan al juego mucho mas realismo, mi pregunta es ¿se puede separar o hacer otro mod que contenga tan solo las vertebras y algunas otras cosillas fuera del "dark genetics" ? yo no tengo conocimiento para hacerlo, pero si alguien lo hiciera sería muy genial!! Se lo agradecería mucho.
Centaury Games **- Caballero Recluta
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Re: Dark Genetics, un mod de camben.
Si son las vertebras que yo creo, el SR tambien las tiene.
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Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Dark Genetics, un mod de camben.
Oh Vaya! :motherofgod: Buen mod.
Pero espero que no cambie las texturas de asi como el :ds: . :mentira:
Pero espero que no cambie las texturas de asi como el :ds: . :mentira:
Tengo alquetipo de
- ...:
BatoS2- Guerrero Recluta
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Re: Dark Genetics, un mod de camben.
esta muy bueno el mod buen aporte pero no me gusta mucho algunas partes del mod como las partes que se repiten. se puede quitar del mod las partes nuevas de las que salen en los dibujitos de las cadenas de ADN ??
Última edición por Manuel 8512 el Miér 16 Oct 2013, 23:50, editado 1 vez
Manuel 8512- Civilización
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Re: Dark Genetics, un mod de camben.
Si a lo que te refieres con el SR es el "Spore Resurrection" no he podido encontrar el apartado de las vértebras... Por favor podrias pasarme el link de la descarga donde esta la columna vertebral, me harias un inmenso favor Gracias emd
Mira por si en caso de dudas estas son las vértebras que pido aparte del Dark Genetics:
Mira por si en caso de dudas estas son las vértebras que pido aparte del Dark Genetics:
Centaury Games **- Caballero Recluta
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Re: Dark Genetics, un mod de camben.
De hecho Century,cuando descargas el SR adentro tiene el gameplay,las partes y las vertebras separados en 3 mods,si solo quieres las vertebras solo pon el que se llama ¨Vertebras 2005.package¨ en la carpeta ¨data¨ de tu spore,Emd lo dice cuando publica el SR en el tema :
El Dark Genetics parece interesante,tal vez me lo descargue.
Emd4600 [ASR] escribió:Bien, tras la larga espera, dejamos la BETA 1.0 del Spore Resurrection. No es la completa y seguiremos añadiendo mas cosas en versiones futuras. La hemos lanzado por que creíamos que ya iba siendo hora. Bien, aquí esta el pack con Gameplay, Parts y las vertebras de la beta del Spore.
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El Dark Genetics parece interesante,tal vez me lo descargue.
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Rhinestone- Bardo Celebridad
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Re: Dark Genetics, un mod de camben.
Exacto. Son las vertebras de prueba del Spore, pero las cambiaron por alguna extraña razón. Maxis.....
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
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Re: Dark Genetics, un mod de camben.
Gracias a todos por su colaboración! pero emd el mod de las vértebras no me funciono. lo instale donde es.. en la carpeta data del pero no hubo cambio sigue siendo la predeterminada columna del juego
que debo hacer??
que debo hacer??
Centaury Games **- Caballero Recluta
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