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Mensaje por MetaCheto Sáb 21 Mar 2015, 13:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hombre LOBO - Página 7 S380fww

Tema:

Básicamente en una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero...
¿Quién es el hombre lobo?

En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), y aquí están sus funciones:

Personajes:

* Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de someter a uan votación con todo el pueblo para encontrar y linchar al responsable.

* Hombre Lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, buscan confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos en el pueblo. Los hombres lobo ganan la partida al sólo quedar ellos entre el pueblo.

* Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de una persona, conociendo así el rol de ésta. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente, aunque debe tener cuidado, ya que si su identidad es descubierta, puede correr grave peligro.
    Si el narrador así lo desea, puede limitar el poder de la vidente a descubrir si un jugador es lobo o no, y no necesariamente ver su personaje asignado. Útil si en una partida quieres aumentar un poco más la dificultad para el pueblo.


* Bruja: Este personaje posee 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su otra poción.)
    Dependiendo de la partida, el narrador puede dar hasta 2 pociones de cada tipo a la bruja si hay muchos jugadores, o darle sólo 2 pociones a utilizar, pero estas son de elección de la bruja (1 de cada 1, o 2 del mismo tipo). Si se utiliza alguna variación se anunciará al iniciar la partida.


* Cazador: Anticipando su inevitable próxima muerte, saldrá de cacería con su rifle y matará a alguien del pueblo. No tiene por qué consultar su decisión con los demás.

* Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores cualesquiera (puede incluirse a sí mismo ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que la muerte de uno provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.

* Alcalde: Es elegido democráticamente por el pueblo; su función será la de romper desempates en votaciones. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
    Como variante en el juego, el narrador puede incluir atribuirle a lalcalde poderes especiales, como negar votaciones de algún aldeano, o intercambiar el voto de algún jugador.


Personajes semi-oficiales:


* El Salvador: Este poderoso personaje tiene la capacidad de bendecir con inmunidad sobre los lobos a una persona de su elección durante toda una noche; sin embargo, no puede utilizarlo 2 veces seguidas sobre una misma persona, ni sobre sí mismo. Cuenta con que su bendición no cura balas, depresión, ni pociones mágicas.

* Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.

* Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. El bendecido sentirá la gracia divina sobre él mismo mientras cuente con la protección, y también sabrá si el ángel cambió de parecer y retiró su protección.
    Reglas avanzadas del ángel: En el caso de que vayan a linchar a quien tenga protección del ángel, este podrá convencer al pueblo de linchar al segundo con mayor votos, en caso de ser el único con votos en contra, la protección del ángel se anula. Si el ángel muere se acaba cualquier bendición que haya otorgado. Si el bendecido tiene una pareja no podrá salvar a su amante si este fuese a morir y el suicidio es inevitable, la bendición se anula de igual forma. La bendición solo funciona una sola vez, aunque el ángel (si esta inconforme) puede cambiar a quien bendice una vez por día.


* Chamán vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
    Existen dos variaciones de Chaman vudú a elección del narrador: Chaman vudú regular: Las reglas normales aplican, silenciará a elección al sujeto que le desobedezca. Chaman del infierno: Al estilo de "Hell girl", el momento que el chaman jale la piola roja del muñeco, el individuo morirá automáticamente, el narrador tiene que mencionar si en la partida existirá un chaman, pero si así desea se puede reservar que tipo de chaman es (ser silenciado es algo que a muchos les dará igual pero morir es otra historia ¿no?).


Partidas:


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Personajes:
Aldeanos
Hombres Lobo
Vidente
Bruja
Cazador
Cupido

Jugadores
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Registro de Rondas.:


Última edición por MetaCheto el Lun 15 Oct 2018, 16:28, editado 30 veces (Razón : Actualizar Tema)

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Mensaje por MetaCheto Sáb 21 Mar 2015, 19:02

Juaner lo creo pero como superó el limite de los mensajes pues paso a Rhine

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Mensaje por SartekChaos Sáb 21 Mar 2015, 19:11

Propongo hacer un hombre lobo en un nuevo tema, aqui se puede jugar la versión "vanila" u original, mientras que la nueva se la puede moldear con nuevos personajes y la regla de "el narrador escoge a su gusto que personajes van y no van en la ronda que se aproxima"

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Mensaje por MetaCheto Sáb 21 Mar 2015, 19:16

me parece bueno Sos Groso!

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Mensaje por Netre Sáb 21 Mar 2015, 19:19

Yo creo que no e~e

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Mensaje por MetaCheto Sáb 21 Mar 2015, 19:20

Juan siempre hacia corriente, como los salmones (???

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Mensaje por Wigazo Sáb 21 Mar 2015, 19:21

Jugar dos hombre lobos al mismo tiempo sería un embole y te re mareás, y peor si se dividen los jugadores.

Dejemos de discutir esto hasta que termine la ronda, después decidimos bien y editamos el primer post.

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Mensaje por Pandipan1999 Sáb 21 Mar 2015, 19:21

SartekChaos escribió:Propongo hacer un hombre lobo en un nuevo tema, aqui se puede jugar la versión "vanila" u original, mientras que la nueva se la puede moldear con nuevos personajes y la regla de "el narrador escoge a su gusto que personajes van y no van en la ronda que se aproxima"


Este tema ya tiene muchos personajes, yo digo que se cree un Hombre Lobo en un Nuevo tema que sea el Vanilla, y que este sea el que se puede moldear y añadir personajes como hasta ahora.

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Mensaje por Wigazo Sáb 21 Mar 2015, 19:30

¿Para qué? Me parece mejor que todos juguemos a un tema único y que cada ronda sea moldeada como la mayoría quiera, si de vez en cuando se quiere jugar una partida básica, que así sea.

Lo que sí podría servir es que cada vez que se comience una ronda, se crea un nuevo tema (por el narrador), para tener todo más ordenado.

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Mensaje por Pandipan1999 Sáb 21 Mar 2015, 19:33

Apoyo el primer párrafo de lo que dijo Wig, de hecho yo también quería eso, pero no creí que me hicieran caso o que alguien concordara con migo

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Mensaje por SartekChaos Sáb 21 Mar 2015, 19:41

Pienso que hacerle muchos cambios al juego original resulte en jugadores que lo abandonen por verlo diferente o muy complicado, así que por eso proponía hacer en un tema apartado, para experimentar en el uno y en el otro (o este mismo) se mantengan las partidas con las reglas que conocemos hasta ahora. Pero también si todos están de acuerdo perfecto, no habría problema y se podría jugar aquí mismo.

El ángel y el alcalde hasta donde lo veo están como adiciones excelentes, tienen armonía entre sí, el alcalde tiene el voto del bando ganador y si el lobo quiere lincharlo no estaría seguro si esta bendecido o no (aunque en esta partida ignoraron al ángel), claro el pueblo por otro lado estaría jodido si hubieran escogido al lobo y en el caso de esta partida, a Paul como alcalde (Si, se postulo e incluso Juan voto por el pero no ganó, paso desapercibido).

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Mensaje por Pandipan1999 Sáb 21 Mar 2015, 19:42

¿que hay del Sabio, Zombie y Alérgico?

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Mensaje por Wigazo Sáb 21 Mar 2015, 19:44

Creo que debemos discutir los aspectos del juego entre cada partida, antes de que empiece una nueva, no durante una.

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Mensaje por SartekChaos Sáb 21 Mar 2015, 19:47

Bueno es que justo surgió el tema como una avalancha, Wig... Pandi, por ahora guardemos las ideas en nuestros corazones un bloc de notas hasta que termine esta ronda, discutimos luego.

ON:

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 21 Mar 2015, 20:00

Propongo crear un tema del Hombre lobo con sugerencias, en vez de seguir cargando este tema de proposiciones. En ese tema no se jugaría, sólo se podrían dar sugerencias "como dice el nombre :v"

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Mensaje por Pandipan1999 Sáb 21 Mar 2015, 20:05

Soy yo el unico que ve que las paginas se resetaron?

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Mensaje por Paul_q_f Sáb 21 Mar 2015, 20:06

No me digas xD
Continúen con el juego....

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