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Mensaje por MetaCheto Sáb 21 Mar 2015, 13:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hombre LOBO - Página 38 S380fww

Tema:

Básicamente en una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero...
¿Quién es el hombre lobo?

En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), y aquí están sus funciones:

Personajes:

* Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de someter a uan votación con todo el pueblo para encontrar y linchar al responsable.

* Hombre Lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, buscan confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos en el pueblo. Los hombres lobo ganan la partida al sólo quedar ellos entre el pueblo.

* Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de una persona, conociendo así el rol de ésta. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente, aunque debe tener cuidado, ya que si su identidad es descubierta, puede correr grave peligro.
    Si el narrador así lo desea, puede limitar el poder de la vidente a descubrir si un jugador es lobo o no, y no necesariamente ver su personaje asignado. Útil si en una partida quieres aumentar un poco más la dificultad para el pueblo.


* Bruja: Este personaje posee 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su otra poción.)
    Dependiendo de la partida, el narrador puede dar hasta 2 pociones de cada tipo a la bruja si hay muchos jugadores, o darle sólo 2 pociones a utilizar, pero estas son de elección de la bruja (1 de cada 1, o 2 del mismo tipo). Si se utiliza alguna variación se anunciará al iniciar la partida.


* Cazador: Anticipando su inevitable próxima muerte, saldrá de cacería con su rifle y matará a alguien del pueblo. No tiene por qué consultar su decisión con los demás.

* Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores cualesquiera (puede incluirse a sí mismo ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que la muerte de uno provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.

* Alcalde: Es elegido democráticamente por el pueblo; su función será la de romper desempates en votaciones. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
    Como variante en el juego, el narrador puede incluir atribuirle a lalcalde poderes especiales, como negar votaciones de algún aldeano, o intercambiar el voto de algún jugador.


Personajes semi-oficiales:


* El Salvador: Este poderoso personaje tiene la capacidad de bendecir con inmunidad sobre los lobos a una persona de su elección durante toda una noche; sin embargo, no puede utilizarlo 2 veces seguidas sobre una misma persona, ni sobre sí mismo. Cuenta con que su bendición no cura balas, depresión, ni pociones mágicas.

* Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.

* Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. El bendecido sentirá la gracia divina sobre él mismo mientras cuente con la protección, y también sabrá si el ángel cambió de parecer y retiró su protección.
    Reglas avanzadas del ángel: En el caso de que vayan a linchar a quien tenga protección del ángel, este podrá convencer al pueblo de linchar al segundo con mayor votos, en caso de ser el único con votos en contra, la protección del ángel se anula. Si el ángel muere se acaba cualquier bendición que haya otorgado. Si el bendecido tiene una pareja no podrá salvar a su amante si este fuese a morir y el suicidio es inevitable, la bendición se anula de igual forma. La bendición solo funciona una sola vez, aunque el ángel (si esta inconforme) puede cambiar a quien bendice una vez por día.


* Chamán vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
    Existen dos variaciones de Chaman vudú a elección del narrador: Chaman vudú regular: Las reglas normales aplican, silenciará a elección al sujeto que le desobedezca. Chaman del infierno: Al estilo de "Hell girl", el momento que el chaman jale la piola roja del muñeco, el individuo morirá automáticamente, el narrador tiene que mencionar si en la partida existirá un chaman, pero si así desea se puede reservar que tipo de chaman es (ser silenciado es algo que a muchos les dará igual pero morir es otra historia ¿no?).


Partidas:


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Personajes:
Aldeanos
Hombres Lobo
Vidente
Bruja
Cazador
Cupido

Jugadores
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Registro de Rondas.:


Última edición por MetaCheto el Lun 15 Oct 2018, 16:28, editado 30 veces (Razón : Actualizar Tema)

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Hombre LOBO - Página 38 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Rhinestone Sáb 23 Abr 2016, 10:30

Estoy de acuerdo con MxS, que se ponga el verdadero nombre

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Hombre LOBO - Página 38 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por MisiónXSpore Dom 24 Abr 2016, 00:19

Creo que ya es hora de que vaya creando el tema, ¿no creen? Iría con los siguientes:

Personajes:
* Aldeano (4)
* Hombre Lobo (3)
* Vidente (1)
* Bruja (1)
* Cazador (1)
* Cupido (1)
* Sirvienta Fiel (1)
* El Salvador (1)

Jugadores (13):
* Manuell
* MetaCheto
* XleandroX
* RoniRLD
* Spinosaurus Supersapiens
* dekarserverbot
* Sporeadicto 2011
* Wigazo
* SartekChaos
* PequeñoZezah
* Rhinestone
* Link
* The Master

__________

El Salvador:
Cada noche, podrá proteger a un aldeano de las mordeduras de los lobos. Su bendición no protege de muerte por otras causas (linchamiento, poción de muerte, etc.). El Salvador tampoco podrá proteger a un mismo aldeano 2 noches seguidas.


* En lugar de mencionarle como "Alcalde" (cosa que incluso hacía yo cuando jugaba HLdC con mis primos), se le llamará ahora a este personaje como "Alguacil"; y será elegido democráticamente la primera vez (o no, si no se acuerda por mayoría de votos de jugadores vivos). Si este muere, el alguacil determinará a su sucesor por elección propia (y no votaciones, como se había hecho antes).

______________

Si queda ya todo esto fijo, procederé a crear el tema y repartir roles mañana mismo. Una vez los roles hayan sido repartidos, ya se podrá empezar el juego con la elección de un alguacil.

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Hombre LOBO - Página 38 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Rhinestone Dom 24 Abr 2016, 10:04

Está bien.

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Hombre LOBO - Página 38 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Manuelll Miér 17 Ago 2016, 12:40

Alguien quiere narrar o narro yo?

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Hombre LOBO - Página 38 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por Rhinestone Dom 30 Oct 2016, 23:07

¿Hacemos otra ronda de Hombre Lobo?

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Mensaje por Lirianer Dom 30 Oct 2016, 23:30

Por mi sí

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Mensaje por Cristificatis Lun 31 Oct 2016, 10:07

Yo quiero jugar. Si hacen otra claro.

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Mensaje por Max Lun 31 Oct 2016, 14:49

Yo juego si se hacen otra ronda. xD

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Mensaje por PequeñoZezah Lun 31 Oct 2016, 22:16

Bueno, al parecer si tenías razón... Sad

Yo le entro, si tal, de narrador tetes Very Happy

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Hombre LOBO - Página 38 Empty Re: Hombre LOBO

Mensaje por MisiónXSpore Mar 01 Nov 2016, 01:24

La ronda sería una nueva Ronda 8 (la última fue tan mala que queda descartada por varias ausencias importante)

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Mensaje por Netre Mar 01 Nov 2016, 01:53

Si la hacen,me apunto

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Mensaje por Rhinestone Mar 01 Nov 2016, 11:20

¿Cuantos jugadores necesitamos?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] unanse no sean caretas (?)

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Mensaje por Netre Mar 01 Nov 2016, 11:25

Podriamos hacerlo con 10 personas

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Mensaje por lPokerFace Mar 01 Nov 2016, 11:47

Yo me apuntaría si hay una nueva ronda.

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Mensaje por Babia 23 Mar 01 Nov 2016, 13:31

yo le entro

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Mensaje por Slimetorch Mar 01 Nov 2016, 18:00

No, me olviden, yo me apunto

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