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Mensaje por MetaCheto Sáb 21 Mar 2015, 13:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hombre LOBO - Página 35 S380fww

Tema:

Básicamente en una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero...
¿Quién es el hombre lobo?

En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), y aquí están sus funciones:

Personajes:

* Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de someter a uan votación con todo el pueblo para encontrar y linchar al responsable.

* Hombre Lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, buscan confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos en el pueblo. Los hombres lobo ganan la partida al sólo quedar ellos entre el pueblo.

* Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de una persona, conociendo así el rol de ésta. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente, aunque debe tener cuidado, ya que si su identidad es descubierta, puede correr grave peligro.
    Si el narrador así lo desea, puede limitar el poder de la vidente a descubrir si un jugador es lobo o no, y no necesariamente ver su personaje asignado. Útil si en una partida quieres aumentar un poco más la dificultad para el pueblo.


* Bruja: Este personaje posee 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su otra poción.)
    Dependiendo de la partida, el narrador puede dar hasta 2 pociones de cada tipo a la bruja si hay muchos jugadores, o darle sólo 2 pociones a utilizar, pero estas son de elección de la bruja (1 de cada 1, o 2 del mismo tipo). Si se utiliza alguna variación se anunciará al iniciar la partida.


* Cazador: Anticipando su inevitable próxima muerte, saldrá de cacería con su rifle y matará a alguien del pueblo. No tiene por qué consultar su decisión con los demás.

* Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores cualesquiera (puede incluirse a sí mismo ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que la muerte de uno provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.

* Alcalde: Es elegido democráticamente por el pueblo; su función será la de romper desempates en votaciones. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
    Como variante en el juego, el narrador puede incluir atribuirle a lalcalde poderes especiales, como negar votaciones de algún aldeano, o intercambiar el voto de algún jugador.


Personajes semi-oficiales:


* El Salvador: Este poderoso personaje tiene la capacidad de bendecir con inmunidad sobre los lobos a una persona de su elección durante toda una noche; sin embargo, no puede utilizarlo 2 veces seguidas sobre una misma persona, ni sobre sí mismo. Cuenta con que su bendición no cura balas, depresión, ni pociones mágicas.

* Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.

* Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. El bendecido sentirá la gracia divina sobre él mismo mientras cuente con la protección, y también sabrá si el ángel cambió de parecer y retiró su protección.
    Reglas avanzadas del ángel: En el caso de que vayan a linchar a quien tenga protección del ángel, este podrá convencer al pueblo de linchar al segundo con mayor votos, en caso de ser el único con votos en contra, la protección del ángel se anula. Si el ángel muere se acaba cualquier bendición que haya otorgado. Si el bendecido tiene una pareja no podrá salvar a su amante si este fuese a morir y el suicidio es inevitable, la bendición se anula de igual forma. La bendición solo funciona una sola vez, aunque el ángel (si esta inconforme) puede cambiar a quien bendice una vez por día.


* Chamán vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
    Existen dos variaciones de Chaman vudú a elección del narrador: Chaman vudú regular: Las reglas normales aplican, silenciará a elección al sujeto que le desobedezca. Chaman del infierno: Al estilo de "Hell girl", el momento que el chaman jale la piola roja del muñeco, el individuo morirá automáticamente, el narrador tiene que mencionar si en la partida existirá un chaman, pero si así desea se puede reservar que tipo de chaman es (ser silenciado es algo que a muchos les dará igual pero morir es otra historia ¿no?).


Partidas:


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Personajes:
Aldeanos
Hombres Lobo
Vidente
Bruja
Cazador
Cupido

Jugadores
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Registro de Rondas.:


Última edición por MetaCheto el Lun 15 Oct 2018, 16:28, editado 30 veces (Razón : Actualizar Tema)

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Mensaje por Wigazo Miér 23 Mar 2016, 19:14

Spinosaurus Supersapiens escribió:Ya la propuse y nadie quiso jugar menos Max (que cambió de idea a los 5 minutos) así que esperé a que se apuntase más gente... hasta el día de hoy... Y yo solo pregunto por qué el lunes, era una partida de 10 y ya somos 15.



Bueno, ahí me callaste. xD Pero igual, no organizaste nada, simplemente nadie más respondió y desapareciste así nomás. No se Además no fue un año, fueron 4 meses (menos). xD

El punto es qué te cuesta esperar unos días, no es por aumentar el número de jugadores, es por que los jugadores que quieran jugar, puedan jugar.

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Mensaje por MisiónXSpore Miér 23 Mar 2016, 19:21

Dino, yo no estaba enterado que tu partida aun seguia en pie.

Netro hace semanas me decia que queria revivir el juego, así que empezamos una ronda de 0.

No tienen por qué ser partidas de 10, pueden ser cuantos quieran; si estamos esperando unos dias es por la disponibilidad de algunos .-.

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Mensaje por SartekChaos Miér 23 Mar 2016, 19:22

Ademas muchos dicen si y al final ni juegan, tengo la sensación que este va a ser el caso de Elite y Razor.

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Mensaje por Wigazo Miér 23 Mar 2016, 19:24

En realidad no está reclamando por que se realice "su" partida, sino el hecho de que en su momento quiso convocar gente y nadie le dio bola. El tema es que eso no tiene nada que ver con el hecho de que no le cuesta nada esperar unos días para que vos y Razor puedan jugar.

Bueno, Razor vamos a ver qué dice el lunes, lo mismo 3lite, si siguen con ganas de jugar, me imagino que lo harán.

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Mensaje por Netre Miér 23 Mar 2016, 20:06

Yo con una "partida de 10" me referia mas o menos esa cantidad,no que solo 10 y no se pueden unir mas gente Ejem...

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Mensaje por Rhinestone Miér 23 Mar 2016, 20:46

A mi me da igual Dino yo quiero jugar igual, no me importa nada..!!! (?)

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Mensaje por Slimetorch Miér 23 Mar 2016, 21:40

Cuando empepiese la partida me avisan

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Mensaje por Razor Jue 24 Mar 2016, 02:43

Yo creo que el lunes normal Smile Entonces estoy de nuevo lel

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Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Jue 24 Mar 2016, 08:04

MisiónXSpore escribió:Dino, yo no estaba enterado que tu partida aun seguia en pie


No, esa acabó (Y mal, por cierto), pero luego sugerí otra y nadie quiso.

Bueno, solo preguntaba la razón, ya espero al lunes y, si no es demasiado tarde, podré jugar.

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Mensaje por SartekChaos Jue 24 Mar 2016, 17:29

Yo quisiera usar todos los personajes regulares y el angel, xD es gracioso los resultados que pueden dar, también el alcalde "demagoagi".

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Mensaje por Slimetorch Jue 24 Mar 2016, 17:47

Yo me voy por el Angel y por cupido

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Mensaje por MisiónXSpore Dom 27 Mar 2016, 14:08

Estoy ya de regreso a casa.

¿Los demás jugadores ya van a dar inicio?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Creo que siendo domingo ya se puede empezar la repartición de roles.

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Mensaje por Rhinestone Dom 27 Mar 2016, 14:17

¡Si capitán estamos listos!

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Mensaje por PequeñoZezah Dom 27 Mar 2016, 14:38

Ah bueno... empezaré a hacer el temita y la repartición de roles Smile

EDIT: Ya creé el tema y repartí los roles.

Aquí está el tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Mensaje por Rhinestone Miér 20 Abr 2016, 12:35

Actualicé el registro de Rondas, faltaría agregar solamente la ultima ronda, la 7.

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Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Miér 20 Abr 2016, 13:05

Bueno, ¿Cuando hacemos la próxima? A mí me encantaría narrar, pero por ahora no creo tener tiempo suficiente...

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