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Mensaje por MetaCheto Sáb 21 Mar 2015, 13:57

Recuerdo del primer mensaje :

Hombre LOBO - Página 21 S380fww

Tema:

Básicamente en una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero...
¿Quién es el hombre lobo?

En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), y aquí están sus funciones:

Personajes:

* Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de someter a uan votación con todo el pueblo para encontrar y linchar al responsable.

* Hombre Lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, buscan confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos en el pueblo. Los hombres lobo ganan la partida al sólo quedar ellos entre el pueblo.

* Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de una persona, conociendo así el rol de ésta. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente, aunque debe tener cuidado, ya que si su identidad es descubierta, puede correr grave peligro.
    Si el narrador así lo desea, puede limitar el poder de la vidente a descubrir si un jugador es lobo o no, y no necesariamente ver su personaje asignado. Útil si en una partida quieres aumentar un poco más la dificultad para el pueblo.


* Bruja: Este personaje posee 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su otra poción.)
    Dependiendo de la partida, el narrador puede dar hasta 2 pociones de cada tipo a la bruja si hay muchos jugadores, o darle sólo 2 pociones a utilizar, pero estas son de elección de la bruja (1 de cada 1, o 2 del mismo tipo). Si se utiliza alguna variación se anunciará al iniciar la partida.


* Cazador: Anticipando su inevitable próxima muerte, saldrá de cacería con su rifle y matará a alguien del pueblo. No tiene por qué consultar su decisión con los demás.

* Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores cualesquiera (puede incluirse a sí mismo ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que la muerte de uno provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.

* Alcalde: Es elegido democráticamente por el pueblo; su función será la de romper desempates en votaciones. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
    Como variante en el juego, el narrador puede incluir atribuirle a lalcalde poderes especiales, como negar votaciones de algún aldeano, o intercambiar el voto de algún jugador.


Personajes semi-oficiales:


* El Salvador: Este poderoso personaje tiene la capacidad de bendecir con inmunidad sobre los lobos a una persona de su elección durante toda una noche; sin embargo, no puede utilizarlo 2 veces seguidas sobre una misma persona, ni sobre sí mismo. Cuenta con que su bendición no cura balas, depresión, ni pociones mágicas.

* Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.

* Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. El bendecido sentirá la gracia divina sobre él mismo mientras cuente con la protección, y también sabrá si el ángel cambió de parecer y retiró su protección.
    Reglas avanzadas del ángel: En el caso de que vayan a linchar a quien tenga protección del ángel, este podrá convencer al pueblo de linchar al segundo con mayor votos, en caso de ser el único con votos en contra, la protección del ángel se anula. Si el ángel muere se acaba cualquier bendición que haya otorgado. Si el bendecido tiene una pareja no podrá salvar a su amante si este fuese a morir y el suicidio es inevitable, la bendición se anula de igual forma. La bendición solo funciona una sola vez, aunque el ángel (si esta inconforme) puede cambiar a quien bendice una vez por día.


* Chamán vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
    Existen dos variaciones de Chaman vudú a elección del narrador: Chaman vudú regular: Las reglas normales aplican, silenciará a elección al sujeto que le desobedezca. Chaman del infierno: Al estilo de "Hell girl", el momento que el chaman jale la piola roja del muñeco, el individuo morirá automáticamente, el narrador tiene que mencionar si en la partida existirá un chaman, pero si así desea se puede reservar que tipo de chaman es (ser silenciado es algo que a muchos les dará igual pero morir es otra historia ¿no?).


Partidas:


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Personajes:
Aldeanos
Hombres Lobo
Vidente
Bruja
Cazador
Cupido

Jugadores
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* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Registro de Rondas.:


Última edición por MetaCheto el Lun 15 Oct 2018, 16:28, editado 30 veces (Razón : Actualizar Tema)

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Mensaje por Wigazo Lun 07 Sep 2015, 16:33

Como suplente. (?

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Mensaje por Xhaps Lun 07 Sep 2015, 16:34

Wigazo escribió:Como suplente. (?

Okay

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Mensaje por XleandroX Lun 07 Sep 2015, 16:40

Xhaps escribió:¿Alcanzo a entrar yo?

NO

okno, haber si Juan te deja :V

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Mensaje por Netre Lun 07 Sep 2015, 17:08

Lista final de jugadores:
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Hoy hare la narracion Smile

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Mensaje por Wigazo Lun 07 Sep 2015, 17:12

Poné a Xhaps. xD

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Mensaje por Netre Lun 07 Sep 2015, 17:18

La voy a poner en la narracion

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Mensaje por dekarserverbot Lun 07 Sep 2015, 17:18

como jugador mejor

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Mensaje por Lechuza Lun 07 Sep 2015, 17:22

Netro escribió:La voy a poner en la narracion


what.


Bueno, espero el post.

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Mensaje por Lechuza Lun 07 Sep 2015, 18:58

Qué les parece este personaje?

El Barbero

En cualquier momento del día puede eliminar a un jugador que elija. Si el jugador degollado resulta ser un hombre lobo, el barbero será felicitado y su crimen será perdonado. En caso contrario, él mismo será también ejecutado

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Mensaje por Kokodrilo Lun 07 Sep 2015, 18:58

Ese papel pegaría más llamado "Cazador".

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Mensaje por Rhinestone Lun 07 Sep 2015, 19:03

Lechu no hagas doble post. Sobra decirte que leas las reglas...xD

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Mensaje por Lechuza Lun 07 Sep 2015, 19:06

Poker face

Esto me pasa por confundirme entre los dos temas xD.

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Mensaje por Link Lun 07 Sep 2015, 19:14

me gusto el barbero

que les parece la clase alquimista tiene conocimiento de la bruja y puede darle pociones si el quiere no puede utilizarlas amenos que la bruja ya aya muerto la bruja sabrá quien es por Mp y el alquimista lo mismo y en el caso de ataque de el lobo el otro sabrá que lo están cazando antes de tiempo

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Mensaje por Spinosaurus Supersapiens Mar 08 Sep 2015, 13:34

Yo propongo estos:

-Hombre lobo Alpha: Este es un personaje opcional. En caso de que haya uno será él el que decida a quien cazar, a menos que muera. Hay dos versiones:

Alpha regular: Se aplican las reglas normales
Alpha albino: Además de las reglas normales, puede elegir entre dejar que los lobos maten a la víctima o morderla él mismo y convertirla en otro lobo sin que nadie lo sepa. El narrador debe mencionar si existirá un lobo Alpha, pero lo mejor es que se reserve que tipo de alpha es.

-Vampiro: Este personaje permanece en su casa por el día y por la noche sale a morder a algún jugador. Hay tres variedades.

Vampiro regular: Se aplican las reglas normales
Vampiro con protección solar: A diferencia del regular, este puede salir por el día debido a causas que nadie sabe. Algunos creen que se pone crema solar antes de salir.
Vampiro transmisor: Se aplican las reglas normales, pero esta vez sólo puede morder una vez y cuando lo hace, la víctima se convierte en otro vampiro transmisor, también capaz de dar UN mordisco a alguien en las noches siguientes, que se convierte en otro vampiro transmisor, y así continuamente.
El narrador debe mencionar si habrá un vampiro en la partida, pero si así se desea, se puede reservar qué tipo de vampiro es.

-Rana: Una noche cualquiera, la bruja puede convertir a alguien en rana, que por la mañana será... una rana. Este jugador no podrá votar hasta que la bruja decida convertirle en aldeano (O lo que fuera antes de su transformación) Si Cupido hizo que se enamorase de alguien, su pareja puede darla un "beso de amor verdadero" y volver a convertirlo en aldeano (o lo que fuese antes). La bruja sólo puede convertir a una persona en rana por partida.

-Cupido Inverso: Esta variedad de Cupido actúa al revés. En vez de enamorar a dos sujetos, hace que se odien para siempre y, si uno muere, el otro se alegrará tanto que tendrá una vida extra. Este cupido puede co-existir con el Cupido regular (pero no con el cachondo), y si hace que una pareja se repela, el efecto de ambos se anulará y se volverán normales (La pareja, no los Cupidos).

-Pregonero: Al igual que el alcalde, este es un personaje votado. Cuando crea que alguien es hombre lobo (o bruja o lo que sea), lo anunciará por todo el pueblo y todos lincharán por esa persona (menos la vidente, que no se dejará influir). Esto es bueno si es la vidente y/o acierta, pero si es hombre lobo o se equivoca, la cosa irá mal.

Eso se me ocurre por ahora.

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Mensaje por Link Mar 08 Sep 2015, 14:07

nadie vota por el Alquimista :/

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Mensaje por Max Mar 08 Sep 2015, 14:09

Yo voto por el Lobo Alpha.

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