Ver avatares en el Chatbox - Página 20 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Ver avatares en el Chatbox - Página 20 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una decada despues!
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyHoy a las 00:40 por astin

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyAyer a las 22:19 por SartekChaos

» TEMA FLOOD
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyAyer a las 22:13 por FlairDreamer

» nuevo juego
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyAyer a las 21:07 por thescientist9393

» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyAyer a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyAyer a las 18:54 por El Destructor de Especies

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Ver avatares en el Chatbox - Página 20 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Ver avatares en el Chatbox

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Ver avatares en el Chatbox

Mensaje por Rhinestone Sáb 14 Mar 2015, 12:45

Recuerdo del primer mensaje :

http://asistencia.foroactivo.com/n145153-nueva-actualizacion-para-nuestro-chat-box

Sip, matenme, pero me gusta como se ve. :T

Que les parece, les gustaría que se implementase lo de ver avatares en el Chatbox?

Última edición por Rhinestone el Miér 01 Jul 2015, 21:41, editado 1 vez

Resuelto / Aceptado Re: Ver avatares en el Chatbox

Mensaje por Rhinestone Lun 29 Jun 2015, 20:38

Nombrame a un usuario que se ha quedado por sólo la pinta que tiene el Chat con Avatares. xD

Mensaje por Shuffey Lun 29 Jun 2015, 20:42

Ni idea , la gente no me cuenta todo lo que piensa , nadie me dice "Hey , que bonitos avatares , sabes que llevo 1 año aqui por eso?" , como dije hay gente reservada

Mensaje por Rhinestone Lun 29 Jun 2015, 20:48

Como ya te dije en el Chat, deberías preguntarles a los usuarios porqué quieren los avatares.

No uses tantos argumentos personales, recuerda que ahora eres la voz del pueblo. (?)

Mensaje por Wigazo Lun 29 Jun 2015, 20:50

Way, fue una pregunta retórica. Por supuesto que nadie va a decir que se quedó en el foro por eso, porque nadie lo va a siquiera pensar. Ojo, no digo que no haya gente que la pueda agradar muy ligeramente más el foro por tener los avatares. La cuestión es algo que haga decidir a alguien quedarse, a lo sumo lo influenciará positivamente para optar por esta opción (si es que los avatares son mejores, como vos decís).

Mensaje por Shuffey Lun 29 Jun 2015, 20:55

Me gustaria que alguien se me uniera en esto , soy el unico defendiendo esto contra todos ustedes , Aveces siento que estoy haciendo estupideces como hace 2 años...

Mensaje por Wigazo Lun 29 Jun 2015, 21:01

En este preciso momento sos el único defendiendo, pero no olvides que antes comentaban más a favor, no te sientas como si estuvieses solo o algo así. Y si lo estuvieses (aunque claramente no lo estás), tampoco deberías sentirte mal, es solo una sugerencia, todos queremos lo mejor para todos, entiendo que sea normal que empiece a sentirse como una guerra con bandos y te haga sentir mal, pero no tiene que serlo.

Mensaje por Shuffey Lun 29 Jun 2015, 21:02

Soy algo depresivo , cosas asi me afectan bastante , el dia que ale me llevaba la contraria en todo solté algunas lagrimas

Aveces quisiera dejar que quiten los avatares y quitarme esto de encima

Si aveces saco argumentos estupidos es por eso , como el dia en que discutia con lechu sobre un problema que teniamos , me Dijo por steam que decia cosas raras porque se puso nervioso y al final temrino llorando

Mensaje por Wigazo Lun 29 Jun 2015, 21:08

Bueno, deberías mentalizarte que esto no es más que un debate sobre un detalle que puede ser algo mejor o peor para el foro. No hay ataques ni nada, no deberías sentirte mal, si sabés que lo que decís tiene sentido. Tan solo estamos debatiendo. Por otro lado, te felicito por seguir luchándola por más que sea un gran esfuerzo, solo porque creés que es lo correcto. Smile

Mensaje por Shuffey Lun 29 Jun 2015, 21:10

Wigazo escribió:no deberías sentirte mal, si sabés que lo que decís tiene sentido.

Lo tengo en Duda , cada vez que digo algo vienen 3 o 4 a Llevarme la contraria y me deja en duda de si lo que dije esta bien y ellos estan mal o es que dije otra idiotez , como son mas creo que yo estoy mal y deberia dejar de joder con esto

Mensaje por Wigazo Lun 29 Jun 2015, 21:14

No lo veo así. Mirá, primero que nada, planteate bien qué es lo que te parece mejor. Leé la discusión y fijate si tu postura cambia, teniendo bien en cuenta los argumentos en contra. Si seguís creyendo que es mejor conservar los avatares, ¿cuál hay? Es cómo a vos te parece mejor todavía y tenés que convencer a los demás de eso. Si empezás a dudar de qué es lo mejor, simplemente decilo.

Mensaje por Glumyglu Lun 29 Jun 2015, 21:16

Que seamos más aparentemente no significa que seamos mejores

Hay algunos argumentos que llego a entender, pero es que otros me parecen un sinsentido xD Y no lo digo para que te pongas triste ni nada, no sé, anima a la gente que conozcas a que defienda esto y así encontramos más variedad en los argumentos porque ahora mismo somos 6 (tú, Toto, Wig, Hovs, Rhine y yo)

Mensaje por Wigazo Lun 29 Jun 2015, 21:20

Glumyglu escribió:anima a la gente que conozcas a que defienda esto

Osea, ¿a gente que ya sabe que prefiere los avatares? Porque sonó muy a la campaña anti Only Staff en el chat. xD

Mensaje por Shuffey Lun 29 Jun 2015, 21:21

Yo soy el unico que responde positivamente a esto , J poco participa en esto , y ustedes 4 van en contra , y algun otro que viene a defender que se vayan , Emd y Ale por ejemplo , Intentare hacer que los demas opinen , pero dudo que lo hagan sin que los obligue , yo dejare esto por un rato , creo que me haria bien

Mensaje por Wigazo Lun 29 Jun 2015, 21:22

Pero si en la votación eran muchos más votos a favor que en contra.

Mensaje por Glumyglu Lun 29 Jun 2015, 21:23

A ver, Wiggy (?), me refiero a gente que sepa que está a favor pues que le apoyen pero nada de incitación pls (por ejemplo, si sabe que Max está a favor pero no ha comentado pues que le anime a comentar xD)

Mensaje por Wigazo Lun 29 Jun 2015, 21:25

Pero si Max ya comentó, no entiendo. D= (?

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba