Este mono es vinnie (?)
A ver, verdaderamente no estoy seguro por dónde empezar. Pero sé que tengo muchas cosas para decir, aunque no tengo todas las palabras, siempre me va a quedar algún que otro puntito suelto por ahí que no me salga decirlo, aunque la intención es lo que cuenta. Vinnie, te conocí en 2012, gracias a RTI, la verdad es que le debo mucho al juego en sí, porque por él te pude conocer en un principio, estoy más que seguro que si no hubiese sido por el juego hoy no estaría escribiendo esto.
Quiero agradecerte, agradecerte por tenerme paciencia a veces, muchas veces he esperado un poco más de tu persona para sentir algo "distinto" entre tantas personas. Me he preguntado mucho tiempo por qué lo hago, después de todo uno no debería esperar nada de nadie, al menos no es así mi forma de ser en la actualidad. Pero sé que cuando lo hago es porque de verdad me importa alguien. Quiero recordar la situación de ese día en el que todo el grupo del juego parecieron ponerse de acuerdo entre sí diciendo que no me importaban, y todos recuerdan mi forma de llevar el asunto, quizá no fue la correcta en un modo general de ver las cosas, pero tampoco me preocupé mucho porque espera que para ese entonces conocieran un poco mejor mi forma de "Avanzar" con las personas, diría yo? Bueno, me estoy yendo un poco del asunto, pero qué se le hará, soy así. ( Dx ). Hace no mucho te dejé en claro muchas cosas, me expresé contigo por primera vez, y no tengo problema en volver a hacerlo. Pese a todo, las miles de situaciones que me dan dolores de cabeza de sólo recordarlas, que sepas que eres como un hermano. Aunque digas que no, yo sé que en el fondo eres un gran amigo, y ya te lo he dicho, tienes tus errores, todos los tenemos, uno siempre va a cometer errores, la cosa es darse cuenta de lo que hicimos mal y poner un pie al frente para cambiar eso.
Hoy cumplís 17, quién lo diría, ya son 3 años que te conozco, me alegra haberte enseñado cosas, si así lo hice, como dijiste. La verdad que no estoy muy inspirado estos días, siento que todo lo que tenía para decirte ya te lo dije, tú lo sabes. Esos días en los que estuve más sentimental, afecté tu cerebro gravemente (?). No mires donde estás ahora, vos que decís que es un lugar choto, mirá la mesa hoy en día y mirá la mesa hace 3 años, ganaste algo con el tiempo, no? ¿Quién te dice que no volverás a ganar algo otra vez con el paso de los años? Hoy escribo esto, quizá todo esto sea algo pasajero, ya sabes, algo de un tiempo, luego uno sigue, no sé si te veré mucho más o tú me verás mucho más a mí, pero lo importante es que algo se ganó con estos 3 años, yo digo que valieron completamente la pena, estás de acuerdo? ¡Gracias por ser mi amigo y hacerme sentir algo diferente! Algo que no sentía exactamente desde que tenía 8 años, por eso te aprecio, y omo dije un par de veces, te tengo cariño xD.
Algunos dirán TKS sentimental y bla bla bla, bueno, supongo que es mejor decir las cosas cuando se le es posible a uno, después se hace tarde y uno se arrepiente. Sin mucho más que decir, te deseo un feliz cumpleaños, mucha suerte en todo lo que te propongas y que nunca dejes de crecer.
Smile, because you are my brother, remember that!
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer