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Mensaje por Netre Vie 13 Feb 2015, 15:17

La aventura se a tratar del plantas contra zombis solamente va ser desde el dia hasta la piscina

El Proyecto se va dividir en tres Grupos

Grupo 1:Los objetivos

Grupo 2:Las Creaciones Zombis,Plantas y la casa la piscina etc

Grupo 3:Se van a encargar de lo tecnico de la aventura como por ejemplo como van a aperecer las plantas y zombis

G1:
Forever Alone

G2:
Forever Alone

G3:
Sporeadicto 2011


Última edición por JuanELNetro .12 el Vie 20 Feb 2015, 12:55, editado 1 vez

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Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 13 Feb 2015, 15:18

Jum....podria ayudar en el apartado tecnico de la aventura, tengo una idea sobre como hacer que aparezcan las plantas, pero la tengo que desarrollar...

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Proyecto aventura PvZ Empty Re: Proyecto aventura PvZ

Mensaje por Pandipan1999 Vie 13 Feb 2015, 15:25

Una pregunta. ¿La aventura tendrá sus propias plantas o serán criaturas basadas en las plantas oficiales?

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Mensaje por Netre Vie 13 Feb 2015, 15:27

Pandipan1999 escribió:Una pregunta. ¿La aventura tendrá sus propias plantas o serán criaturas basadas en las plantas oficiales?


Las oficiales @Pandipan1999

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Proyecto aventura PvZ Empty Re: Proyecto aventura PvZ

Mensaje por Marcob2 Vie 13 Feb 2015, 22:22

Como vas a hacer para que las plantas disparen de lejos y que el capitan pueda poner plantas? Seran vehiculos o algo asi? :/

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Proyecto aventura PvZ Empty Re: Proyecto aventura PvZ

Mensaje por Netre Vie 13 Feb 2015, 23:13

No se puede hacer que disparen de lejo ya lo probe con los lanzaguisantes pero lo que logre es hacer que solamente disparen

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Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 14 Feb 2015, 00:16

Juan, estuve investigando, pude lograr que puedas marcarle a una planta que se quede alli mediante un objeto, aunque no encuentro forma de ponerles "precio" a las plantas

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Proyecto aventura PvZ Empty Re: Proyecto aventura PvZ

Mensaje por Netre Sáb 14 Feb 2015, 12:16

Sporeadicto 2011 escribió:Juan, estuve investigando, pude lograr que puedas marcarle a una planta que se quede alli mediante un objeto, aunque no encuentro forma de ponerles "precio" a las plantas


Igual yo ya encontre una manera para que se queden quietas que es ponerlas inmoviles en la pagina de comportamiento y aun asi disparan

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Mensaje por Sporeadicto 2011 Sáb 14 Feb 2015, 12:34

si, peor la idea es que el jugador coloque las plantas...

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Mensaje por Netre Sáb 14 Feb 2015, 12:37

Igual yo tenia pensado que el jugador fuera una planta

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Mensaje por ISketchy Sáb 14 Feb 2015, 14:16

JuanELNetro .12 escribió:Igual yo tenia pensado que el jugador fuera una planta

si fuera esa la idea creo que quedaría mejor una representación de "Garden Warfare"

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Mensaje por Netre Sáb 14 Feb 2015, 14:19

MrSouls escribió:
JuanELNetro .12 escribió:Igual yo tenia pensado que el jugador fuera una planta


si fuera esa la idea creo que quedaría mejor una representación de "Garden Warfare"

Pero la cosa que el si reprentamos el garden warfare va ser complicado

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Mensaje por Marcob2 Sáb 14 Feb 2015, 15:55

Complicado? Creo que es mas complicado hacer esta version xD.

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Mensaje por Netre Sáb 14 Feb 2015, 15:59

Ahamm Aunque lo podriamos intentar

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Mensaje por Netre Vie 20 Feb 2015, 12:57

Voy abrir un nuevo grupo tecnico para la aventura No se

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Mensaje por Netre Miér 25 Feb 2015, 10:54

Ejem... Mejor cancelo el proyecto estoy trabajandp en otra aventura

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