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Hombre LOBO
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Hombre LOBO
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno, ésto vino a que todos nos aburríamos un poco, así que propusimos jugar a Hombre Lobo
Bueno, ahora procederé a explicar por encima las reglas
Éste juego es principalmente de cartas, aunque no son necesarias, realmente. En realidad es un juego mucho más completo, pero vamos a usar el modo light y unas cuantas expansiones.
Tema: En una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con 6 tipos de personajes: Los hombres lobo, la vidente, los aldeanos, la bruja, el cazador y el cupido.
Procedo a explicar sus funciones:
Los hombres lobo,: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.
la vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (o hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.
aldeanos : Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.
Bruja: Este personaje posee únicamente 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su poción.)
Cazador: Anticipando su muerte, saldrá de cacería y matará a alguien del pueblo, no tiene por qué consultar su decisión. (Nota: No matará si fuera atacado por lobos pero salvado por la bruja.)
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores (no juzgaremos qué clase de amantes sean ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que el fallecimiento de uno de estos (por cualquier medio) provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Bueno. Ahora procederé a mandaros vuestros personajes por mp. Serán dos hombres lobo, para que el juego no termine muy aprisa. Los hombres lobo, tendrán que ponerse de acuerdo (ya sea por mp, msn... no importa) y mandarme otro mp (sólo uno, por favor, poneros de acuerdo) diciéndome a quién matan. La vidente también tendrá que mandarme un mp, con el nombre de un jugador y yo le diré si es o no un hombre lobo.
Los aldeanos... esperad hasta la mañana (cuando el narrador postee diciendo quién ha muerto) para postear. En los posts, argumentad por qué creéis que X o Y es un hombre lobo. Pensádlo bien, y al final de cada post, poned: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA. Queda decir que no es obligatorio linchar. En tal caso, poned al final del post NO LINCHO A NADIE o algo así, para indicarlo.
Bien, creo que ya está todo explicado. Si se me olvidó algo, avisad y editaré las normas.
Bueno, ésto vino a que todos nos aburríamos un poco, así que propusimos jugar a Hombre Lobo
Bueno, ahora procederé a explicar por encima las reglas
Éste juego es principalmente de cartas, aunque no son necesarias, realmente. En realidad es un juego mucho más completo, pero vamos a usar el modo light y unas cuantas expansiones.
Tema: En una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero... ¿quién es el hombre lobo?
En éste juego, contamos con 6 tipos de personajes: Los hombres lobo, la vidente, los aldeanos, la bruja, el cazador y el cupido.
Procedo a explicar sus funciones:
Los hombres lobo,: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, tienen que confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos los aldeanos. Si todos los aldeanos terminan muertos, ganan los hombres lobo.
la vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (o hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de un aldeano, y saber así si éste es un hombre lobo o una persona normal. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente. Su tarea es ayudar a los aldeanos (más que nada, porque es una más...) y matar a los hombres lobo.
aldeanos : Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de acusar a una u otra persona.
Bruja: Este personaje posee únicamente 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su poción.)
Cazador: Anticipando su muerte, saldrá de cacería y matará a alguien del pueblo, no tiene por qué consultar su decisión. (Nota: No matará si fuera atacado por lobos pero salvado por la bruja.)
Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores (no juzgaremos qué clase de amantes sean ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que el fallecimiento de uno de estos (por cualquier medio) provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.
Bueno. Ahora procederé a mandaros vuestros personajes por mp. Serán dos hombres lobo, para que el juego no termine muy aprisa. Los hombres lobo, tendrán que ponerse de acuerdo (ya sea por mp, msn... no importa) y mandarme otro mp (sólo uno, por favor, poneros de acuerdo) diciéndome a quién matan. La vidente también tendrá que mandarme un mp, con el nombre de un jugador y yo le diré si es o no un hombre lobo.
Los aldeanos... esperad hasta la mañana (cuando el narrador postee diciendo quién ha muerto) para postear. En los posts, argumentad por qué creéis que X o Y es un hombre lobo. Pensádlo bien, y al final de cada post, poned: DECIDO LINCHAR A: NOMBREDEPERSONA. Queda decir que no es obligatorio linchar. En tal caso, poned al final del post NO LINCHO A NADIE o algo así, para indicarlo.
Bien, creo que ya está todo explicado. Si se me olvidó algo, avisad y editaré las normas.
Última edición por Lechuza el Dom 22 Feb 2015, 12:30, editado 1 vez (Razón : Un poco de arreglos)
[13:42:10] MisiónXSpore : me la pones dura..
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Rhinestone- Bardo Celebridad
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Re: Hombre LOBO
Ser narrador es mucho más complicado de lo que parece.
Para evitar un desbalance se debe narrar de la forma más neutral posible, por lo general evita nombrar personajes que no se involucren directamente en las acciones, y omitir detalles ayuda. Aunque la narración se haga más aburrida, dejará más a la imaginación de los jugadores.
Para evitar un desbalance se debe narrar de la forma más neutral posible, por lo general evita nombrar personajes que no se involucren directamente en las acciones, y omitir detalles ayuda. Aunque la narración se haga más aburrida, dejará más a la imaginación de los jugadores.
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Re: Hombre LOBO
PD: Estoy esperando algo... Pronto cierro las narraciones. :dolan:
Bueno pero narrar neutral hace a los personajes genericos, acá por otro lado esta dandose forma una buena trama (creo yo, no se ustedes); ademas mas que dar pistas en realidad, estoy desenfocando y confundiendo, sin embargo tienes razón que es importante dejar a la imaginación de los jugadores.
Mmm esto va para todos ¿Qué tan buena califican mi narración? A mi me gusta pero el punto es que sea del agrado de todos.
Bueno pero narrar neutral hace a los personajes genericos, acá por otro lado esta dandose forma una buena trama (creo yo, no se ustedes); ademas mas que dar pistas en realidad, estoy desenfocando y confundiendo, sin embargo tienes razón que es importante dejar a la imaginación de los jugadores.
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Re: Hombre LOBO
SartekChaos escribió:Lechuza escribió:
O sea, estoy seguro de que no eres lobo ya que Sartek lo dejó bien claro (Gracias por quitarle la emoción) pero... Madre mia.
¿He sido un mal narrador?
No, pero como dice Mx, tienes que ser más neutral al narrar. Y para nada, ser narrador es un trabajo muy difícil, lo he comprobado yo mismo al serlo xD.
Tranqui, y haz el conteo de votos, que quiero que salga ya la víctima a ver si hemos acertado. XD
Edit: Ya que vi, tu mensaje.
Es que tu trabajo no es confundir, pues sólo perjudicas. Debes dar emoción y suspense, no darle ventaja a los lobos XD.
YO LE DOY UN 9.
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Re: Hombre LOBO
Podría no nombrarse a los participantes, pero puedes nombrar Implícitamente características de estos poco a poco.
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Re: Hombre LOBO
Mmm revelar detalles de a poco esta complicado porque a la larga, si revelo por ejemplo quien fue salvado por la bruja, ese personaje sería incógnito de todas formas, en otras palabras no terminas sumergiéndote en el personaje porque pareces alguien que ve desde lejos sus acciones y velando por su conveniencia, que ser el personaje en si...
Intentaré mejorar, bueno no se si me hice entender, aveces divago mucho es un problema que tengo xD.
MXS, el personaje de la bruja salva, más no resucita según la definición en la página principal.
Intentaré mejorar, bueno no se si me hice entender, aveces divago mucho es un problema que tengo xD.
- Bruja:
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MXS, el personaje de la bruja salva, más no resucita según la definición en la página principal.
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Mi voto es hacia paul. Mejor que muera él que Juan.
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Re: Hombre LOBO
Perdoname Paul
Lincho a Paul
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Nosotros existimos para explorar todo el espacio que nos rodea,hay que salir de nuestra pequeña Tierra,buscar nuevas aventura en el espacio.Afuera hay planetas,extrellas y galaxias para explorar....
[b]Este sujeto sabe de lo que hablo
Si quieres que pierda epicamente contra ti en un reto tengo: [/b]
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Re: Hombre LOBO
Yo lincho a Wig, más que nada tomando en consideración lo escrito por Lechu en su anterior post. Sus extrañas actuaciones hacen aparentar que tiene otro papel dentro del juego. Iba a linchar a Meta por su linchamiento sin razón, pero con lo escrito por Lechu me siento algo más convencido de que Wig podría ser el lobo.
Karina- Visitante Autoestopista
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Re: Hombre LOBO
Vaya esta intenso... Ahora esta en el alcalde o alguien mas el voto.
Votación:
JuanElNetro .12 (//)
Paul (///)
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:mmm:
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SartekChaos- Bardo Ícono
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Re: Hombre LOBO
Parece que encontramos una mejor solucion
Lincho a Wig
Soy muy bipolar XD
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Re: Hombre LOBO
Lincho a Paul.
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Re: Hombre LOBO
Juan... PIENSA DE UNA MALDITA VEZ
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Re: Hombre LOBO
Hay al menos dos aldeanos que no tienen cerebro.
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Re: Hombre LOBO
Miren, me he puesto a leer todos y les vuelvo a repetir voté por Wig, no por que él haya sido el lobo, (tiene pinta de que no lo es) voté por él por los insultos que les pone a Juan. Vuelvo a reiterar que si me matan se arrepentirán (no es que sea importante).
Además Wig es demasiado malo para ser alcalde, ni siquiera me ha regalado un diccionario y gracias a él (recuerden) que murió un inocente.
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Además Wig es demasiado malo para ser alcalde, ni siquiera me ha regalado un diccionario y gracias a él (recuerden) que murió un inocente.
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Última edición por Paul_q_f el Sáb 21 Mar 2015, 13:58, editado 1 vez
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