El recreo
Terminó la clase del profesor Xivor, y todos salieron del aula, ya sea para anotarse a algún club, o para husmear que hay de comer en la cafetería. Rhino caminó por los pasillos, siguiendo a sus compañeros a donde se puede anotar a los clubes. Él miró sus opciones atentamente, dándose cuenta de que algo no cuadraba.
- Vaya...el club de literatura se ve tentador pero vamos! que clase de escuela no tiene Club de Dibujo?
Rhino decidió olvidarse del tema por el momento, y dirigirse a la cafetería a por algo para calmar las tripas. Porque para él, desde que llegó a la escuela hasta ahora es como si no hubiera comido nada en 3 días. La cafetería se veía grandiosa, pero no vino al lugar a admirar la arquitectura, no, el vino a admirar la comida. Se dirigió a la barra y fue a ver que opciones tenía.
- Wow...cuanta comida, tienen sushi, pulpos vivos, milanesas de burro, ojos de sapo galáctico, lengua de tiburón asada, zumo de wasabi, habrá algo que no tenga este lugar? *Rhino se emociona* Luego de ver tanta comida, pidió lo que realmente quería tomar en el momento a Gertrudis, la empleada de la cafetería.
- Hola, tiene café? Preguntó Rhino.
- No, no tener café. Dijo Gertrudis con expresión seria.
- O sea, tienen to' el jodio océano en la cacerola pero no tienen na' de café? REDIÓS!!!! Exclamó Rhino, indignado.
- Tener café descafeinado si querer joven. Ofreció la empleada.
- Hum...ok, pero no me vuelva a pegar estos sustos. Dijo Rhino, aceptando beber al menos un descafeinado.
Tras recibirlo, Rhino vagó por la cafetería para buscar un lugar en que sentarse, cuando de pronto, vio a Katia sentada sola en una mesa. "Debo aprovechar la oportunidad que me ha dao diosito" Pensó Rhino, muy contento. Pero antes, debía ubicar a Laurie, para asegurarse de que no interfiriera. Él echó una rapida ojeada al lugar para divisarla, y allí estaba, en la barra de comida discutiendo fuerte y hostilmente con la empleada.
- Como que no tiene bolas de Queso!
- Ya decir jovencita, acabarse ya.
- Pero si es el primer día de clases!
- Jóvenes adorar bolitas de queso.
- Malditos! me las van a pagar! todos juntos!
- No haber bolitas de queso pero si cuadrados de queso.
- ...Te odio Gertrudis.
Solo se escuchaba el griterío de Laurie a lo lejos. Eso dejaba tranquilo a Rhino...en un sentido.
Entonces, aprovechó y se sentó con Katia, que estaba atenta a escándalo que estaba armando su amiga con la empleada. Ella desvió su mirada a Rhino, que estaba sentado en frente de ella.
- Hola Katia. Dijo Rhino, tratando de no sonar baboso.
- Hum, Hola Rhino. Dijo Katia, Mientras reía porque Laurie amenazaba a Gertrudis con una cuchara.
- Tu siempre viviste aquí verdad? Preguntó Rhino.
- Eh si, aunque me encantaría visitar otros lugares, aquí solo hay puros babosos.
- Oh, genial...yo debo acostumbrarme a esto, en el campo la escuela no era tan activa.
- Vaya, hasta ahora no me has pedido ni mi número ni mis bragas, es un logro.
- Bueno, yo no quiero tu número ni nada de eso, solo...charlar, ya sabes...
- Oh....que bueno saberlo. Dijo Katia, con una sonrisa.
Entonces, cuando Rhino estaba a punto de seguir conversando, una entidad llena de odio y con un aura muy atemorizante apareció detrás de Katia, con unos ojos que parecían echar fuego, era Laurie!
- Eh...Adiós Katia! Dijo Rhino, antes de que fuera castrado por esa rubia demoníaca.
Luego de escapar por los pelos de tal amenaza a la salud, decidió buscar a Takeshi, para sentarse con el y preguntarle que tal le fue en el primer modulo, Y ahí estaba el, en una de las mesas de la esquina. Se sentó junto a él y tomó un sorbo de su café descafeinado.
- Hola Takeshi! Dijo Rhino, muy alegre.
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer