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Espionaje en Hagundúr
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Espionaje en Hagundúr
Bueh, aqui mi aventura para el reto contra technoguysito, no saben lo que me ha costado hacerla, pero la logre terminar
"Eres un espia de la raza drakspor en Hagundúr, un planeta enemigo, tu objetivo es abrir las puertas de la ciudad para que tus tropas dominen el planeta..."
duracion: 20/30 minutos
dificultad Dificil
imagenes
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recs y QUIZAS (que alguien sin la pruebe para confirmar)
bueh, ya que es dificil de pasar, tengo que dar unos consejos ¿no?
Consejos:
guiate por el minimapa para saber donde hay enemigos
busca siempre un camino alternativo
no vayas a lo loco, que te liquidan
habla con todo el mundo, quizas descubras algo interesante.....
ah si, la aventura tiene un easter egg, busquenlo.
"Eres un espia de la raza drakspor en Hagundúr, un planeta enemigo, tu objetivo es abrir las puertas de la ciudad para que tus tropas dominen el planeta..."
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habla con todo el mundo, quizas descubras algo interesante.....
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Última edición por Sporeadicto 2011 el Vie 23 Ene 2015, 11:43, editado 1 vez
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
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Re: Espionaje en Hagundúr
Me gustó mucho el tema del espionaje y cómo el jugador tiene que interactuar con la ciudad, que por cierto es enorme. De hecho, se me pone bastante lento el computador, aunque vuelve a la normalidad en la parte cuando consigues la caja de armas. Raro.
Bueno, encuentro fantástico el tener que navegar una ciudad con pistas que te dá gente en lugar de sólo con el mapa. Es súper inmersivo. Aunque si me sugieren ir al Centro de Turistas (o cómo se llame), yo inmediatamente voy y le pregunto dónde está exactamente, ¿no? xD
Me encantó cuando salió la música y las lucecitas en el suelo al hacer el encargo, me recordó al GTA. xD No tenía idea que se podía poner tiempo a los actos o esconder los objetivos en el mapa; no me fijé en eso cuando hacía mi aventura.
Quizá esto sea algo mío, pero para ambientar más las áreas rurales podrías haber usado un planeta que no fuera plano; se aplanan las áreas de ciudad con las herramientas de terraformación.
Los únicos problemas que tuve fueron el rendimiento que ya mencioné (no sé porque será), que los guardias mataban instantáneamente al final (de hecho nunca terminé la aventura por eso :c) y que por alguna razón yo había baneado algunas creaciones que usaste así que tuve que jugarla en el editor. xD
, bien hecha y con muy pocas falencias.
Bueno, encuentro fantástico el tener que navegar una ciudad con pistas que te dá gente en lugar de sólo con el mapa. Es súper inmersivo. Aunque si me sugieren ir al Centro de Turistas (o cómo se llame), yo inmediatamente voy y le pregunto dónde está exactamente, ¿no? xD
Me encantó cuando salió la música y las lucecitas en el suelo al hacer el encargo, me recordó al GTA. xD No tenía idea que se podía poner tiempo a los actos o esconder los objetivos en el mapa; no me fijé en eso cuando hacía mi aventura.
Quizá esto sea algo mío, pero para ambientar más las áreas rurales podrías haber usado un planeta que no fuera plano; se aplanan las áreas de ciudad con las herramientas de terraformación.
Los únicos problemas que tuve fueron el rendimiento que ya mencioné (no sé porque será), que los guardias mataban instantáneamente al final (de hecho nunca terminé la aventura por eso :c) y que por alguna razón yo había baneado algunas creaciones que usaste así que tuve que jugarla en el editor. xD
, bien hecha y con muy pocas falencias.
technoguyx- Caballero Caballeresco
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Re: Espionaje en Hagundúr
Al parecer faltan las siguientes creaciones:
- Ciudadana Éntida
- Edificio 4
No sé si jugar la aventura aún o esperar a que resubas esto. (dime tú)
- Ciudadana Éntida
- Edificio 4
No sé si jugar la aventura aún o esperar a que resubas esto. (dime tú)
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
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Re: Espionaje en Hagundúr
uhm.....que raro, la ciudana Éntida me acabe de fijar y esta en el pack, busca en tu sporepedia "chica éntida"
y el dificio, mi error les habia puesto a todos los edificios un indentificador para identificarlos (valga la redundancia) pero con ese le erre a una tecla.
listo, pack completo
LOL, no vi el coment de techno, ahora te respondo tus duditas
cuando conseguis la caja de herramientas hay un lapso en el que no hay, ni guardias, ni ciudadanos, quizas por eso te fue mas rapido.
si, es la primera vez que intento armar una aventura asi, me alegro que te haya gustado, respecto a la pregunta... ¿eh? xD
LOL, si, puse esas lucetias para evitar perderse, ya que sino te re mareas y tranquilo, la gran mayoria de cosas se van aprendiendo con practica.
sep, de esto me di cuenta demasiado tarde, quizas hayas visto que coloque algunas cordilleras para "aliviar" ese efecto, pero no sirvio :S
y supongo que esas creaciones estaban vetadas, fijate si ahora con el nuevo link te sirve
y el dificio, mi error les habia puesto a todos los edificios un indentificador para identificarlos (valga la redundancia) pero con ese le erre a una tecla.
listo, pack completo
LOL, no vi el coment de techno, ahora te respondo tus duditas
Techno escribió:Me gustó mucho el tema del espionaje y cómo el jugador tiene que interactuar con la ciudad, que por cierto es enorme. De hecho, se me pone bastante lento el computador, aunque vuelve a la normalidad en la parte cuando consigues la caja de armas. Raro.
cuando conseguis la caja de herramientas hay un lapso en el que no hay, ni guardias, ni ciudadanos, quizas por eso te fue mas rapido.
Technito escribió:Bueno, encuentro fantástico el tener que navegar una ciudad con pistas que te dá gente en lugar de sólo con el mapa. Es súper inmersivo. Aunque si me sugieren ir al Centro de Turistas (o cómo se llame), yo inmediatamente voy y le pregunto dónde está exactamente, ¿no? xD
si, es la primera vez que intento armar una aventura asi, me alegro que te haya gustado, respecto a la pregunta... ¿eh? xD
Techescroto escribió:Me encantó cuando salió la música y las lucecitas en el suelo al hacer el encargo, me recordó al GTA. xD No tenía idea que se podía poner tiempo a los actos o esconder los objetivos en el mapa; no me fijé en eso cuando hacía mi aventura.
LOL, si, puse esas lucetias para evitar perderse, ya que sino te re mareas y tranquilo, la gran mayoria de cosas se van aprendiendo con practica.
Tech escribió:Quizá esto sea algo mío, pero para ambientar más las áreas rurales podrías haber usado un planeta que no fuera plano; se aplanan las áreas de ciudad con las herramientas de terraformación.
sep, de esto me di cuenta demasiado tarde, quizas hayas visto que coloque algunas cordilleras para "aliviar" ese efecto, pero no sirvio :S
lo de los guardia que mataban, lo puse asi por que la idea era que los evites, aunque si, quizas deberia de haber puesto que te mataran en 2 o 3 golpes xDTechn escribió:Los únicos problemas que tuve fueron el rendimiento que ya mencioné (no sé porque será), que los guardias mataban instantáneamente al final (de hecho nunca terminé la aventura por eso :c) y que por alguna razón yo había baneado algunas creaciones que usaste así que tuve que jugarla en el editor. xD
y supongo que esas creaciones estaban vetadas, fijate si ahora con el nuevo link te sirve
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
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Re: Espionaje en Hagundúr
Sporeadicto 2011 escribió:Technito escribió:Aunque si me sugieren ir al Centro de Turistas (o cómo se llame), yo inmediatamente voy y le pregunto dónde está exactamente, ¿no? xD
(...), respecto a la pregunta... ¿eh? xD
Es un poco difícil ubicar el centro de turistas porque nunca te dicen donde está; y tienes que ir allá para saber ubicarte en la ciudad.
technoguyx- Caballero Caballeresco
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Re: Espionaje en Hagundúr
A ver... voy a jugarla:
Al principio esta vetada, Lo unico que veo vetado es a la ciudana entida que nisiquiera esta en la aventura, y un teletransportado que estaba camuflado de algo.
Me dispongo a jugarla:
Bueno, ha estado interesante...
Al principio esta vetada, Lo unico que veo vetado es a la ciudana entida que nisiquiera esta en la aventura, y un teletransportado que estaba camuflado de algo.
Me dispongo a jugarla:
- SPOILER ALERT! Comentarios Gameplay:
- -Un tipo me señala y me dice "Mira un turista", le miro mal y me voy
-Los edificios podrian estar un poco mejor colacados, alguno vuela
-Es extraño... se oye un atasco pero no hay coches por ningun lado...
-Despues de buscar sin exito por toda la ciudad a los espias, un guia turistico me dice que hay espias en las granjas del oeste... Por favor que no sean mis compañeros...
-Salgo de la ciudad por la unica entrada que he visto y llego un sitio contruido de madera donde hay un robot
-Me encuentro con una pared invisible
-Despues de volver a la ciudad y volver al pueblo otra vez porque no encontraba a los espias, los encuentro dentro de una casa en "la granja". Si eran los de mi imperio... Impresionante trabajo de espionaje cuando EL PUTO GUIA TURISTICO DE LA CIUDAD TE INDICAN DONDE ESTAN!
-Hablan sin mayusculas al principio y creen que las espitas son dinero
-Tras revisar por todos lados otra vez encuentro a un buen señor que me da trabajo justo por el dinero que necesito (Coincidencia? NO LO CREO).
-Sin presion alguna (50 Segundo, JA! Yo salvé al mundo en 30, puedo hacerlo) llevo una especia hasta el centro turistico, salen lucecitas para guiarme.
-Um... parece que recibo el dinero al instante sin tratar con nadie... que cosas...
-Hay un fallo tecnico que no me puedo subir al transporte... voy al editor y muevo el transportador
-Aparezco en "Una ciudad agricola, donde viven lso granjero" segun los lugares... Aprecio mucho estos comentarios, no lo habria adivinado de no ser por ellos (?
-Entro por error en el sitio al que tenia que entrar y me atacan 4 que mueren de un golpe
-Cojo la unica caja que hay en todo el almacen, y un contador (otra vez sin presiones) me dice que tengo que volver a donde estaban los "espias" Otro fallo tecnico me obliga a volver a salir al editor y mover de nuevo el transportador porque no puedo subir al vehiculos...
-Muero varias veces... sin saber donde he de ir exactamente...
-Desisto voy al editor y descubro donde he de ir, a la vez que decido eliminar algunos guardias para poder pasar
-Llego a las escaleras, me voy dejando caer con peligro de quedarme atrapado en las paredes...
-Me quedo atrapado en las paredes (soy gafe)
-Reinicio, llego hasta abajo, problema matematico. JA! es muy obvio que la respuesta es... ¡¡BOOM!!
- ._.
-Reinicio, llego de nuevo hasta el acertijo... medito sobre el tema... No puedo volver a ver el acertijo... mierda... Paso... la respuesta era 3
-Aparezco en una sala cuya unica entrada es por la que he entrado y que al parecer abre la puerta principal. No hay vigilancia... Cuestino su utilidad...
-Aparezco en una torre, debajo hay una batalla o algo asi...
-Me voy como si conmigo no fuera la cosa
-Mata al emperador antes de hablar con él... mierda...
-Hablo con el emperador, sé que quiere decirme algo... Pero qué? No le entiendo nada...
-Le mato y se acabo todo por fin
Bueno, ha estado interesante...
Fin del comunicado
Alegorn- Caballero Caballeresco
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Re: Espionaje en Hagundúr
Alegorn escribió:A ver... voy a jugarla:
Al principio esta vetada, Lo unico que veo vetado es a la ciudana entida que nisiquiera esta en la aventura, y un teletransportado que estaba camuflado de algo.
Me dispongo a jugarla:
- SPOILER ALERT! Comentarios Gameplay:
-Un tipo me señala y me dice "Mira un turista", le miro mal y me voy
-Los edificios podrian estar un poco mejor colacados, alguno vuela
-Es extraño... se oye un atasco pero no hay coches por ningun lado...
-Despues de buscar sin exito por toda la ciudad a los espias, un guia turistico me dice que hay espias en las granjas del oeste... Por favor que no sean mis compañeros...
-Salgo de la ciudad por la unica entrada que he visto y llego un sitio contruido de madera donde hay un robot
-Me encuentro con una pared invisible
-Despues de volver a la ciudad y volver al pueblo otra vez porque no encontraba a los espias, los encuentro dentro de una casa en "la granja". Si eran los de mi imperio... Impresionante trabajo de espionaje cuando EL PUTO GUIA TURISTICO DE LA CIUDAD TE INDICAN DONDE ESTAN!
-Hablan sin mayusculas al principio y creen que las espitas son dinero
-Tras revisar por todos lados otra vez encuentro a un buen señor que me da trabajo justo por el dinero que necesito (Coincidencia? NO LO CREO).
-Sin presion alguna (50 Segundo, JA! Yo salvé al mundo en 30, puedo hacerlo) llevo una especia hasta el centro turistico, salen lucecitas para guiarme.
-Um... parece que recibo el dinero al instante sin tratar con nadie... que cosas...
-Hay un fallo tecnico que no me puedo subir al transporte... voy al editor y muevo el transportador
-Aparezco en "Una ciudad agricola, donde viven lso granjero" segun los lugares... Aprecio mucho estos comentarios, no lo habria adivinado de no ser por ellos (?
-Entro por error en el sitio al que tenia que entrar y me atacan 4 que mueren de un golpe
-Cojo la unica caja que hay en todo el almacen, y un contador (otra vez sin presiones) me dice que tengo que volver a donde estaban los "espias" Otro fallo tecnico me obliga a volver a salir al editor y mover de nuevo el transportador porque no puedo subir al vehiculos...
-Muero varias veces... sin saber donde he de ir exactamente...
-Desisto voy al editor y descubro donde he de ir, a la vez que decido eliminar algunos guardias para poder pasar
-Llego a las escaleras, me voy dejando caer con peligro de quedarme atrapado en las paredes...
-Me quedo atrapado en las paredes (soy gafe)
-Reinicio, llego hasta abajo, problema matematico. JA! es muy obvio que la respuesta es... ¡¡BOOM!!
- ._.
-Reinicio, llego de nuevo hasta el acertijo... medito sobre el tema... No puedo volver a ver el acertijo... mierda... Paso... la respuesta era 3
-Aparezco en una sala cuya unica entrada es por la que he entrado y que al parecer abre la puerta principal. No hay vigilancia... Cuestino su utilidad...
-Aparezco en una torre, debajo hay una batalla o algo asi...
-Me voy como si conmigo no fuera la cosa
-Mata al emperador antes de hablar con él... mierda...
-Hablo con el emperador, sé que quiere decirme algo... Pero qué? No le entiendo nada...
-Le mato y se acabo todo por fin
Bueno, ha estado interesante...
Me pasó EXACTAMENTE lo mismo
Eleanor Drapeaux- Bardo Groupie
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Re: Espionaje en Hagundúr
- Spoilercito:
- LOL, me encanto de la forma que lo narraste
La xenofobia (?)Alegorn escribió:Un tipo me señala y me dice "Mira un turista", le miro mal y me voy
Bueno..es que.........¿sabia que tu personaje tiene fobia a los automoviles? los tuve que sacar por que se negaba a participar sino...-Es extraño... se oye un atasco pero no hay coches por ningun lado...
bueno...ya sabes por que todo lo tuviste que hacer vos (?)-Despues de buscar sin exito por toda la ciudad a los espias, un guia turistico me dice que hay espias en las granjas del oeste... Facepalm Por favor que no sean mis compañeros...
[quote="-Despues de volver a la ciudad y volver al pueblo otra vez porque no encontraba a los espias, los encuentro dentro de una casa en "la granja". Si eran los de mi imperio... Impresionante trabajo de espionaje cuando EL PUTO GUIA TURISTICO DE LA CIUDAD TE INDICAN DONDE ESTAN!"[/quote]
¿podriamos decir que son malos espias?
¿emh? crei que Espitas era una forma de abreviar Esporetas.Hablan sin mayusculas al principio y creen que las espitas son dinero
Todo es posible en la galaxia de spore (?)-Tras revisar por todos lados otra vez encuentro a un buen señor que me da trabajo justo por el dinero que necesito (Coincidencia? NO LO CREO).
jope, esto lo hice porque ya habia llegado al limite de 8 actos-Um... parece que recibo el dinero al instante sin tratar con nadie... que cosas...
¿enserio? yo puedo subir sin problemas...(Ima parece que tambien, aunque seguramente no jugo la aventura)-Hay un fallo tecnico que no me puedo subir al transporte... voy al editor y muevo el transportador
al castillo....te lo dicen los espias-Muero varias veces... sin saber donde he de ir exactamente...
LOL, es un acertijo con trampa-Reinicio, llego hasta abajo, problema matematico. JA! es muy obvio que la respuesta es... ¡¡BOOM!!
ya sabes lo que dicen, dispara primero, y pregunta despues (?)-Mata al emperador antes de hablar con él... mierda...
Que se siente haber jugado esta aventura (?)Le mato y se acabo todo por fin
Sporeadicto 2011- Científico Investigador
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Re: Espionaje en Hagundúr
La aventura esta bien, exceptuando algunos errores...
Le iba a dar pero paso esto:
Le iba a dar pero paso esto:
- QUEJA:
- Tal ves sea exagerado pero me gustaría decirlo...
Bueno esto lo descubri mientras arreglaba "la criatura vetada" que ni siquiera estaba puesta. Bueno fui revisando poco a poco las creaciones por si no faltaba alguna y de pronto me llama la atención esto.
Este el camión de transporte de esta aventura
Su forma me resulto MUY familiar asi que revise mis creaciones:
Este es el camion que hice para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SON EXACTAMENTE LOS MISMOS, SOLO QUE CON OTRO COLOR Y QUITADO EL CAÑON
Me disgusta mucho que lo hayas hecho .
ISketchy- Chamán Encendedor de fuego
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Re: Espionaje en Hagundúr
Emh.....¿tengo que avisar o algo que no uso creaciones mias? la gran mayoria de creaciones que use no se si son mias o no....pensaba poner algo diciendo eso pero se me paso
y no comprendo que tiene de malo....mi intencion no era hacer pasar esa creacion como si fuera mia, o hacer que me puntuen por eso, mi objetivo era conseguir un vehiculo para esa parte de la aventura...abri mi sporepedia busque en vehiculos terrestres, encontre ese vehiculo (ni mire quien era el autor) le saque el cañon y le cambie el color por que no parecia muy civil, y ta e_E
y no comprendo que tiene de malo....mi intencion no era hacer pasar esa creacion como si fuera mia, o hacer que me puntuen por eso, mi objetivo era conseguir un vehiculo para esa parte de la aventura...abri mi sporepedia busque en vehiculos terrestres, encontre ese vehiculo (ni mire quien era el autor) le saque el cañon y le cambie el color por que no parecia muy civil, y ta e_E
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Re: Espionaje en Hagundúr
Listo, el juego parece no reconocer bien algunas criaturas cuando se le cambian de nombre en el editor de aventuras, pero al final ya la reemplacé.
Luego de jugar la aventura, puedo reconocer algunos puntos buenos y malos de ésta.
MisiónXSpore, fuera
Luego de jugar la aventura, puedo reconocer algunos puntos buenos y malos de ésta.
- Clasificación: No ver si no has jugado aún:
Ambientación:
-El ambiente de campo me pareció perfecto, pero con respecto a la ciudad había algo raro... además de pequeños fallos con las alineaciones de algunos edificios (esquinas levantadas en el aire y algunos sobre las vias). El castillo estaba muy bien, los pasajes secretos, el almacén y la música acorde.
Diseño de Planeta:
- Sentí que no hubo mucha preocupación por lo que estuviera fuera de la misión, que en parte no está mal, pero se siente raro que no haya vegetación en el planeta, aunque sea de fondo o por simple decoración. También pudiste ambientar un poco más el ingreso de las tropas cuando abres la puerta.
Jugabilidad:
- Tuve mis buenos y malos momentos en la aventura (aunque tal vez sea falta de habilidad). Pero bueh, me gustó que no todo fuera tan "obvio" de aparecer señalado literalmente; sin embargo, también hubo momentos en los que pensé: "¿Y ahora qué?" (por ejemplo conseguir trabajo y entrar a la puerta del almacén) y tuve que repetir la aventura un par de veces más para leer nuevamente todo lo que decía el guía.
También me encontré algo disconforme con algunas partes de la ciudad que quedaban raras por su propio diseño, y en más de una ocasión quedé atrapado en un edificio. También noté que algunos eventos suceden tan rápido que no me da tiempo de reaccionar, y tuve que pausar la misión para leer bien que acababa de pasar (con la caja de armas, y el trabajo de delivery, y encontrar la forma de entrar al castillo). Ah y morí más de una vez tratando de evitar las tropas cuando buscas entrar al castillo.
Dificultad:
- Efectivamente, no es una aventura sencilla, debes de tener reflejos para algunas situaciones, y estar consciente de tus alrededores todo el tiempo, tampoco se deben pasar por alto las conversaciones, pues son importantes para el progreso de tu aventura.
Originalidad:
- Me vi tentado de ponerle 5, pero sentí que tal ves pudiste hacer un poco más con esto. Sin embargo, sigue siendo una visión algo distinta al "sólo mata y avanza" o "entrega esto, habla con él, y ya". Tomaste distintos elementos de las misiones más comunes y los combinaste de tal forma que resulta coherente (la mayor parte del tiempo).
Diversión:
- Si eres como yo y te gusta ser retado (Nota aquí para los que quieran verme en "Te Reto" ◔_◔), definitivamente recomendable, sin embargo, algunos detalles del diseño te hacen sentir que pierdes injustamente, y no por falta de habilidades. Aún así, es muy divertido de jugar, de hecho, me encantó que la primera vez que me encargaron el trabajo de entrega, haya llegado al lugar con 0:01, y que tuviera que reaccionar rápido cuando descubri las armas.
Total: (yo no promedio, hay aspectos que me importan más que otros, sin embargo, es mi opinión)
Veredicto: ¡Pruébalo si te atreves!
- En general, la aventura es buena, divertida, y aunque tienes algunos defectos, no son nada que deba evitar que intentes pasarla más de una vez (a menos que seas tan bueno que la pases a la primera... no mientas, no se puede a la primera).
MisiónXSpore, fuera
MisiónXSpore- Comerciante Especulador
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Re: Espionaje en Hagundúr
- spoilercito:
- Todos los puntos que has dicho de la aventura son ciertos...
ah, una cosa ¿solo aleg llego al acertijo?
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