Género: Ciencia ficción / Simulador Desarrolladora: Hello Games Puntaje: n/a Fecha de salida: n/a Banda sonora: 65DaysOfStatic Plataformas: PS4 / PC Desarrollador principal: Sean Murray
Resumen: Este ambicioso juego creado por Hello Games e ideado por Sean Murray ha revolucionado a un gran porcentaje de gamers y la idea de el mundo contextual de los videojuegos. Este juego es parecido a el actual juego principal de este foro, teniendo forma en un universo casi ilimitado en el que se pueden hacer cosas variadas. A diferencia de Spore este juego trata sobre una persona y no sobre una raza alienígena. En la generación de mundos pre-generados este juego promete un concepto de universo bastante mejor planteado en comparación a Elite: Dangerous y Spore.
(Inglés) Sean Murray y Spore:
(Entrevista de Game Informer)
Mecánicas confirmadas:
Todas:
General:
Es un juego de ciencia ficción
Saldrá primero para PS4 y tiempo después para PC
La gran mayoría es pre-generada
El juego se guarda en tiempo real
Usa una tabla periódica para generar vida
Va a haber una narrativa de por qué el jugador se encuentra ahí
El Atlas será una parte importante de las recompensas
Va a haber una fuerza contraria y antagonista
No habrá demasiados diálogos, escenas o videos
Mayor terraformación, vehiculos de tierra y características multijugador vendrán más tarde
Se lanzará en 2015
Tendrá una introducción abstracta inspirada en "A Space Odyssey"
Probablemente soporte mods en PC
El tamaño de el juego será aproximadamente 5GB Jugabilidad:
Habrá diferentes facciones
Si eres de la facción buena, te llamaran Ángel
Puedes combinar recursos
No habrá misiones fijas, sino más bien indirectas e impredescibles
Se han acercado los planetas para favorecer la diversión
Hay una enciclopedia en el juego que guarda tus descubrimientos
No es un MMO
Siempre será 1ra persona
Tu eliges que hacer, quedarte en un planeta, vivir en el espacio, etc...
No tienes inventario, pero tienes cuenta bancaria
Todos los empleados de el juego te pedirán dinero a cambio de mejoras
Habrá artefactos antiguos que te revelarán secretos de el universo
Solo los otros jugadores pueden ver tu personaje
El dinero se llama Unidades
Obtienes recursos minandolos con laser o granadas
Si empiezas a atacar naves en una estación, esa estación llamara a la policía espacial a capturarte
Las mejoras en el traje y las armas no desaparecen al morir Multijugador:
Tus amigos se mostrarán en el mapa galáctico, pera estarán muy lejos
Puedes ver una cantidad limitada de jugadores a la vez
Los amigos no toman prioridad en el punto anterior
Si ves un jugador, no habrá otra indicación de que es un jugador y no un NPC
Tu jugador luce diferente a todo lo demás que hayas visto
Habrá una manera de dejar mensajes a otros jugadores como pequeñas pistas Universo:
Mismo universo para todos
Cada uno empieza en su propio sistema solar
Hay más de 1 galaxia
Los planetas desolados también tendrán recursos
Los planetas generalmente solo tendrán 1 tipo de recurso
No todos los jugadores empiezan en las mismas condiciones
El primer punto de interés en tu primer planeta sera tu nave
El mapa galáctico tiene un alto nivel de zoom
El estimado para llegar a el centro son 40-100 horas
El centro de la galaxia contiene cosas importantes para continuar el juego
Hay muchas razones para seguir jugando una vez llegado a el centro
No habrá gigantes gaseosos
Están todos los tipos de estrellas Naves:
Empiezas con una nave sin hypernavegador, así que deberás juntar dinero para comprar uno
Siempre serán naves pequeñas
Solo puedes comprar naves que están en estaciones espaciales
Hay 3 clases de nave: Luchadoras, Exploradoras y Comerciales
Cada clase tiene diferentes prototipos
Las luchadoras son livianas y simétricas
Las comerciantes serán lentas y pesadas, pero tendrán armas destructivas
Las naves exploradoras serán mucho mas rápidas y tendrán dispositivo de ocultamiento
Cada nave tendrá 3 tipos de armamentos a bordo, y serás capaz de actualizarlos
No hay una clase específica en el juego, pero se notará para que esta diseñada la nave con solo mirarla
El aterrizaje será simple y liviano
El combate espacial será como en el arcade
Mejores naves pueden encontrarse por la galaxia, adonde también sera más difícil entrar
El combustible sera muy caro
Si mueres en una nave, pierdes la nave, pero puedes volver a por ella en otra
No puedes robar naves
(Recopilación de Reddit)
¿Cómo funciona el multijugador? Bueno, el universo de el juego es el mismo para todos los jugadores y esta conectado a una nube en la cual, cuando algún jugador haga un hecho importante y decida compartirlo (Un planeta con vida, una estación espacial, etc...) se mostrará en el minimapa de el resto de jugadores conectados a la nube. Habrá un modo offline para no recibir información de ningún tipo. Solo se mostraran o anunciarán las cosas importantes, no las minimalistas (Matar un pajaro, etc...). Pero, ¿Eso quiere decir qué el pájaro dejara de existir en mi juego? No, solo cosas relevantes cambiarán, si alguien en la nube destruye un planeta, el planeta ya no existirá en tu juego, si alguien descubre un animal (Los cuales tienen por defecto un nombre en latín) se mostrará en tu juego el nombre que le puso la primera persona que lo descubrió debajo de el original en latín. Si alguna especie desaparece en la nube, lo hará en tu juego. No es exactamente una nube, porque en realidad, no hay ninguna nube, pero era más fácil relatarlo así.
Links de utilidad:
Importantes:
Web oficial: www.no-mans-sky.com Subforo de Reddit: http://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGame Subforo de 3DJuegos: www.3djuegos.com/18058/no-mans-sky/ Subforo de Meristation: www.meristation.com/pc/no-mans-sky/juego/1941434 Subforo de Playstation: www.playstation.com/en-us/.../no-mans-sky-ps4/ Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/NoMansSky Perfil de Twitter: https://twitter.com/nomansskygame
¿Cómo funcionan los planetas? La vida en los planetas se calcula en 90% sin vida y 10% con ella, de ese 10% con vida, el 90% sera primitiva y estúpida, así que solo habrá un 10% de ese 10% que sea una fauna completa. El color y las características de el planeta (Agua, aire, etc...) se calculan, por ejemplo, si el planeta esta demasiado cerca de su estrella, no habrá agua, pero si hay agua entonces el color de el agua genera vapor, por lo tanto el cielo será un gradiente de el color de el agua. El agua adoptara su color dependiendo de los minerales y las ondas de luz de la estrella, entonces, ahí tenemos una coloración completa de cosas muertas. Ahora, la fauna y flora se colora dependiendo de sus necesidades, es decir, si es hervíboro y necesita esconderse se colorará de el color de las plantas, que estas a su vez obtendrán la coloración de el agua y la luz solar de la estrella. Los planetas están más cercanos unos de otros para favorecer la diversión y que no sea tan monótono viajar entre unos y otros.
Imágenes:
Mayoría:
Trailers:
Todos:
(Inglés) Entrevistas:
Importantes:
-
Por ahora eso es todo sobre el tema de No man's sky, solo me queda responder a los que se preguntaban como llegué aquí por medio de 4chan... Fue simple, estaba en el foro random, riéndome de imágenes y posts hasta que encontré una imagen de Spore chistosa, creo que era Sporn (Por eso dudo que ese post siga en pie) y tenia como fuente a la Sporepedia 2, me intereso saber un poco más de Spore ya que hacia tiempo no lo jugaba o veía. Lo que me extraño fue que, al llegar aquí y ver las reglas, no se permitía la clase de contenido que tenia el post que ví, así que no sé que confusión pudo haber pasado, pero de todos modos, aquí me ven.
Recuerden comentar cual es el siguiente juego que quieren que haga, bye
-Informant
Última edición por Informant el Dom 04 Ene 2015, 15:40, editado 1 vez
Informant
Célula
Barra de Respeto : Mensajes : 5 Sexo : ¿Algo que decir? : Yo escribo sobre juegos! =3 Fecha de inscripción : 01/01/2015
Puntos de Capitán : 48 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 735 Sexo : Edad : 25 Fecha de nacimiento : 18/09/1999 Localización : En el profundo y sensual abismo. ¿Algo que decir? : Quieres aceptar mi regalo? Fecha de inscripción : 16/10/2011Premios :
Haz uno de Star Citizen. FuKuy hizo un vídeo en su canal, larguito, pero explicándolo muy bien, a ver si tú puedes hacerlo en post. Creo que la idea encantará a todo fan de spore.
Puntos de Capitán : 4 Actividad de Arquetipos : Ver Barra de Respeto : Mensajes : 8194 Sexo : Edad : 2023 Fecha de nacimiento : 17/05/2001 Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar... ¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental. Fecha de inscripción : 07/08/2011Premios :
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