Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana

Creación Aleatoria

Hora Mundial

Bully - Bully scholarship edition

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 Empty Bully - Bully scholarship edition

Mensaje por BlackWhite Dragón Sáb 20 Dic 2014, 14:01

Recuerdo del primer mensaje :

Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 Bully3tn2

Es uno de mis videojuegos favoritos , es muy entretenido y se los recomiendo.
El juego esta para PS2 , Xbox 360 , Wii y PC

si quieres saber un poco más abre el spoiler

Spoiler:

Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 Empty Re: Bully - Bully scholarship edition

Mensaje por Eleanor Drapeaux Sáb 20 Dic 2014, 17:22

A eso me refiero wig,
Bueno, sigamos hablando del bully y no de juegos :V

Edit: No estoy a la defensiva :VVVV

Bully - Bully scholarship edition  - Página 2 Empty Re: Bully - Bully scholarship edition

Mensaje por Xhaps Sáb 20 Dic 2014, 17:25

Qué más da
Nunca jugamos Bully, en la pc quedaba mal optimizado. Aunque ahora que lo recuerdan, puede que me lo consiga para probar en la laptop

Mensaje por Wigazo Sáb 20 Dic 2014, 17:40

Yo también tengo pensado probarlo. xD

Mensaje por Totoi Sáb 20 Dic 2014, 18:02

Xhaps escribió:Qué más da
Nunca jugamos Bully, en la pc quedaba mal optimizado. Aunque ahora que lo recuerdan, puede que me lo consiga para probar en la laptop

¿Sí? Pues a mi me va bien. Los controles son muy extraños, pero te acostumbras y tal. Y, eso, de FPS y eso a mi me va perfecto...

Mensaje por BlackWhite Dragón Dom 21 Dic 2014, 01:01

También el juego le hicieron mods , pero solo al de PC , no todos son muy buenos por ahora , pero al menos uno te deja hacer más cosas como jugar como alumno de la escuela , tener las habilidades de otros matones , subir a autos , etc xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba