Interesante tema, es hora de participar en el:
1.- No tengo muchos amigos (literalmente puedo contarlos con los dedos de las manos y me sobran dedos), por que parece que no muchas personas soportan mi forma de ser, por lo que parezco ser retraído, pero en realidad mi personalidad no cuadra con la del resto. Como curiosidad, conforme fui creciendo tuve cada ves menos y menos amigos.
2.- Me he hecho bastante desconfiado de la gente, ya que me han decepcionado personas a las que consideraba importantes para mí, aunque claro, puede ser porque quizá espero más de la gente.
3.- Por el punto 1 no he logrado establecer una relación de pareja en toda mi vida, por que cuando parece que se esta dando algo como que mi personalidad no las termina de convencer del todo. (Cosa que se suma al hecho de que puedo llegar a comportarme como un tonto y las termino por convencerlas de que no sería bueno tener algo más conmigo.)
4.- A pesar de esto, solo hay una persona que me ha sido capaz de aguantarme muchas cosas a lo largo de los años desde que la conocí. Desafortunadamente es de esos amores imposibles de los que están en un extraño limbo en el que se quieren como novios, se soportan como amigos, pero jamás podrán ser algo más. Es una lástima, pero tuve que cortar contacto con ella porque es precisamente el estar en ese limbo la cosa que mas me ha lastimado/lastima hasta el día de hoy.
5.- No suelo hablar mucho con las personas debido al punto 1 y 2, me da la impresión de que no compartirán mis gustos, no entenderán mi forma de pensar y no aceptarán totalmente mi personalidad.
6.- Tengo dos hermanos mayores que me llevan por poco mas de 10 años, ellos me enseñaron muchas cosas incluyendo mi gusto por los videojuegos, y dado que con mis padres nunca me he llevado tan bien como quisiera por que son algo “especiales”, siempre vi en ellos un modelo a seguir desde pequeño.
7.- Nací de forma prematura a casi los 7 meses, eso hace que tenga ciertos “defectos de fabrica”, Además de que cuando nací me tuvieron en terapia intensiva mucho tiempo tratándome por una infección general, me operaron de un par de cosas y me mantuvieron en vigilancia estricta, en cierta forma, el que este vivo y bastante sano es un milagro, muchos niños prematuros desarrollan secuelas fuertes debido a la falta de desarrollo.
8.- De mi familia departe de mi madre abundan las mentes brillantes, tengo familiares ahí que son muy inteligentes, sin embargo, pareciera que la inteligencia viene de la mano con problemas mentales, la Esquizofrenia y la depresión abundan de ese lado de la familia. De hecho, mi hermano de en medio y yo tenemos una inteligencia un poco mayor al promedio, pero el padece Esquizofrenia y yo cierto grado de depresión.
9.- Del lado de mi padre mis familiares suelen vivir mucho, mi abuela murió a finales de 2018 a los 98 años, y hay registros de un tatarabuelo que vivió alrededor de 105 años, según lo que cuentan, ¡cuando era adolescente este familiar vivió la invasión francesa de la guerra de los pasteles!
10.- El tatarabuelo de mi madre al parecer fue español, y llego a vivir en México en la zona del norte, en un estado llamado Coahuila, esto es por que dicen que era muy güero y de él proviene el apellido “Escareño”.
11.- Entre mis gustos están un gran interés sobre el espacio exterior, el universo y todo lo que puede, y existe allá afuera. Celebro y sigo mucho los avances espaciales, además de los logros de las compañías espaciales como SpaceX y agencias como la NASA.
12.- Me gustan las historias de ciencia ficción, sobre todo si son sobre el espacio exterior, viajes espaciales o cosas por el estilo, he leído “la máquina del tiempo”, “La guerra de los mundos”, “Multivac” entre otras historias.
13.- Como me gusta el espacio y esas cosas de ciencia ficción me gustan sagas como “Metroid”, “Gears of war”, “Halo”, “Bioshock”, “Starcraft” en cuanto a videojuegos, “Star Wars”, “Star treck”, “Volver al futuro”, “Terminator”, “Hombres de negro” en películas.
14.- En cuanto a caricaturas hay muchas series que me encantaban desde pequeño, “El laboratorio de Dexter”, “KND: Los chicos del barrio”, “Las chicas superpoderosas”, “Los simpsons”, “Samurái Jack”, “Coraje el perro cobarde” entre muchas más.
15.- Mi único “gusto culposo” hacia una serie es hacia “My Little Pony: Friendship is Magic”, me engancho desde 2011 por que su humor era como las series viejas de mi infancia, y a pesar de que la he dejado de seguir como lo hacia entonces, sigo siendo fan de la serie.
16.- Poseo algunos coleccionables como una edición de colección incompleta de “Gears of War 2” (Juego que considero tiene la mejor historia de la campaña de todos los Gears), el amiibo de “Link lobo montado por Midna” de “The legend of Zelda: Twilight Princess”, los amiibos de “Metroid” y “Samus” de “Metroid: Samus Returns” (Adoro el amiibo del metroid ya que se puede aplastar), El “Manual de Campo” de Starcraft 2 y un Funko de “Jim Raynor” también de “Starcraft 2”.
17.- Mi primera consola mía de mí, fue un “Game boy color”, de ahí mi hermano me lo cambio por un “Game boy SP”, luego por un “Nintendo DS” rojo edición Mario Kart el cual aun conservo, pero ya no le funciona la pantalla de arriba, no lo culpo, tiene casi 15 años de vieja la consolita. También tuve un “Gamecube” y actualmente tengo un “Xbox 360”… aunque espero poder comprar algún día un “Xbox One X”, o de perdida un “Xbox One S”.
18.- A pesar de jugar varios juegos con multijugador online, pocas veces juego “pvp” (Player vs player) ya que llega a ser muy frustrante, por esas cosas fue por las que deje de jugar “Overwatch” o no juego mucho al matchmaking de los “Gears of war” o “Starcraft 2”.
19.- Mis gustos musicales son variados, pero admito que soy mas por canciones que por artistas/géneros, aunque tengo preferencia por música electrónica y pop. Si encuentro una canción que me gusta de un artista, busco y escucho todo su trabajo musical, si la mayoría me gusta bajo sus discos, sino, solo las canciones que me gusten de él, Entre artistas que escucho están “Daft Punk”, “Madeon”, “Porter Robinson”, “Destroyer”, “Siames”, “Gorillaz”, “Aleks syntek”, “Belanova”, “Moenia”, “Motorama”, ”Natalia Lafourcade”, “Mr. Kitty”, “Shiny Toy Guns” entre otros artistas que serían más “artistas indies” como “So Great and Powerfull”, “Facexplodie”, “RichardEB”, “Taps”, “Derpydety”, “Mando Pony”,”Jhony atama”, entre otros.
20.- Mi humor es más… ¿refinado?, ¿maduro?, no sabría decirlo, pero no me dan mucha gracia videos de cosas randoms o compilaciones de videos randoms tan fácilmente, prefiero videos de humor más “preparado” como parodias, Machinimas, YTPH y cosas por el estilo.
21.- Soy muy perfeccionista en lo que hago, pero a la vez pierdo el interés rápida o fácilmente, razón por la que puedo hacer trabajos buenos, pero terminan siendo botados a morir en un rincón por que ya no me dan ganas de continuarlos, eso es parte de mi mente creativa que siempre esta pensando las cosas una y otra vez.
22.- También puedo llegar a ser algo irresponsable y dejar las cosas hasta el último, lo cual me causa problemas en la escuela desde que tengo uso de razón, como dice mi madre: “Lo que te interesa lo haces, lo que no, lo dejas ahí de lado botado”.
23.- Antes de la Sporepedia 2, solo había estado en un foro, era uno dedicado a “MLP:FIM”, por allá de 2012, el cual “murió” poco tiempo después de que me uní (En realidad el foro original tenía problemas por la plataforma en la que estaba, por lo que decidieron mudarse, pero en la mudanza se perdieron algunos usuarios “chidos” y perdí el interés en el foro).
24.- Un “efecto secundario” que he notado sobre el hecho de crecer con hermanos que me llevaban tanta edad y mi inteligencia “un poco mayor al promedio”, es que madure en ciertas cosas más rápido de lo normal, además de que mi mente nunca esta en calma, pienso las cosas demasiado, o a diferencia del resto, pienso las cosas y no me guio tanto por mis impulsos. Pero a pesar de esto suelo meter la pata muy seguido
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer
» mi criatura facha
Jue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies
» como estan muchachos (mi version)
Jue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies