WOW he visto mis 20 cosas sobre mi y me dio sida visual (?
1- Soy muy grande para tener 13 años, muchos niños pequeños han pensado que tenia 1 o 2 años mas de los que tenia en realidad xD
2- En cuanto a gustos musicales, tengo gustos muy variados, Rock, Heavy Metal, Dupsteb (No, no todas las canciones que tengo son de Skrillex) pero, el que mas reportorio de canciónes tengo, es el Rap, pero rap puro y duro, (el de los 90)
3- Soy bastante paciente, aunque a veces me haga el desiquilibrado mental estilo Trevor Phillips (?). Pero... cuando se acaba, es imposible calmarme...
4- De pequeño era lo contrario a ahora, es decir, de pequeño era un pequeño loquillo hiperactivo y ahora soy un cuerdo mas vago que una piedra
5- Soy muy tiquismiquis con la comida, y generalmete me gusta la comida que tiene "grasas" y mis padres me han hechado la bronca en mas de una ocasión
6- Si, soy otaku y gamer al mismo tiempo QUE GIRO ARGUMENTAL TAN IN-ES-PE-RA-DO (??????????????)
7- Siempre que alguen que me importa y está mal, yo trataré de hacer todo lo posible por ayudarla, tanto como si no es grave como si es grave. Aunque, algunas personas de que me preocupo no quieren mi ayuda. Aparte, que si no puedo ayudar a esa persona, no me siento a gusto conmigo mismo y me molesta ayudar a esa persona.
8- Cuando estoy en ese estado, me enfado y la amargura me corrompe y me paso tiempo asi.
9- Creo que muchos sabran que la autoestima la tengo por los suelos...
10- Siempre, de pequeño he tenido curiosidad de saber cosas que segun los que me rodean "Que nadie se haria" como "¿Por que la luna es diferente cada cierto tiempo?" esa era una de las muchas preguntas que me hacia.
11- Desde hace unos años, he tenido interes de las cosas que dan miedo o te destruyen la infancia... y eso lo encontre en los Creppypastas
12- De pequeño, me parti la barbilla con el pico de la cama cuando saltaba felizmente en ella :3.
El resultado fué 10 puntos en la barbilla.
13- El primer juego que empezé a jugar fue el Medal Of Honor: Rising Sun, simplemente, el juego que marcó mi infancia
14- Desde hace un año, cuando volví a jugar al MOH me interesé por la 2º Guerra Mundial, es mas, sé mas o menos por que Hitler acabó siendo lo que fué
15- La verdad, el SPORE, lo conocí hace mucho, pero la poca información que tenia, no lo puede jugar.
16- En cuanto a relaciones, cuando me enamoro de alguien de verdad, no se me pasa en mucho tiempo si me doy cuenta de que eso no podria pasar, y creedme, no son ni semanas ni meses... puede ser hasta mas de 1 año.
17- No solo me fijo en el físico, me centro más en la personalidad de una persona para detrminar si me gusta o no, osease, una tia por muy buena que esté, si no tiene personalidad o es una choni de mierda, no me gusta ni por mucho dinero.
18- Antes, admito que era un poco racista, pero, esto con el tiempo, al ir madurando, dejé de serlo.
19-A veces, por cualquier motivo, pienso que un colectivo está en contra mia solo para verme de sufrir, son como unas "paranoias" que genero y lo paso mal con eso...
20- Odio a las personas que utilizan la palabra "friki" para definir a alguien, creo que es de personas sin personalidad, ya que si usas esa palabra ¿No eres del colectivo de tipicos subnormales que definen a la gente que de verdad merece la pena "friki"?
Y bueno... eso es todo...
Hoy a las 16:18 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Hoy a las 16:12 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 17:58 por Quincho96
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 17:57 por Quincho96
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer
» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Dom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer