Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Vinnie Sift [ASR] escribió:Creo que poner un limite mas hace que el Staff reflexione mejor a quien va a ascender.
Vinnie Sift [ASR] escribió:Creo que los Moders ayudan muy bien con lo que tienen. Tambien creo que no es necesario que haya muchos admins. Y, como ya dije, la existencia de los moderadores evito que algunos lleguen a Admin.
Night Owl escribió:Pero Vinnie, puede que no sea importante ahora que haya más admins, pero si sería beneficioso, porque el trabajo sería más rápido y fácil, por cosas que pueden hacer los admins y no los moders. No es algo necesario, pero sería MEJOR. Improving is really good.
Night Owl escribió:Yo mantengo mi pensamiento en que yo no merezco acceder el PA, y no por humildad, no sé xD. Glum lleva 6 meses en el Staff, y yo llevo más o menos medio mes.
Sporeadicto 2011 escribió:Wigazo escribió:
Exacto, vamos a un caso concreto así se vuelve fácil de analizar..
no se puede analizar casos de forma aislada, se deben analizar todos a ver si encajan con la sugerencia.
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:¿Por qué no dejar de señalar a los demás y dejar que cada uno se defina como lo desea? ¿Quiénes somos para darle títulos a los demás?
Wigazo escribió:Cada vez que planteemos ascender a alguien de Colaborador a Moderador, hacernos la siguiente pregunta:
¿Es lo suficientemente confiable para tener acceso al PA?
Mr. Hovs escribió:
Para mi, solo estás intentando hacerme ver mal, así lo siento en este momento.
Night Owl escribió:Vinnie Sift [ASR] escribió:Creo que poner un limite mas hace que el Staff reflexione mejor a quien va a ascender.
En realidad, ¿no sería que con un límite menos, el Staff reflexionaría más quien va ascender, porque el cargo siguiente sería más importante? Es al revés.
Glumyglu [JDF] [OMY] escribió:Yo a una persona es moder le veo igual de confiable que un admin...
3lite escribió:Wig, perdón si lo que digo te va a ofender, pero estás dramatizando todo. Yo veo a miembros del Staff contentos con lo que son, no quieren ascender y no se consideran ni más ni menos que nadie; creo que eso lo pensás vos. Esto no es un medio de trabajo, hablamos informalmente entre nosotros, y cada uno tiene una posiblidad de ayudar diferente, pero no por eso es más que otro.
3lite escribió:Eso sí, creí que esto ya era algo obvio, digo. Si eliminaramos todo el proceso, al menos deberíamos asegurarnos bien, por lo que sí.
J escribió:En tercera, Lechu es una persona madura, yo lo reconozco, pero siempre ha tenido dificultades para poder establecer puntos dentro de discusiones de este tipo que estén enteramente fundamentadas (Estos casos llegué a verlos en el subforo de colaboración cuando llegué a leerlos). Yo nunca he dudado que Lechu sea bueno en su trabajo, y él lo sabe, ya se lo he dicho en otras ocasiones.
J escribió:En cuarta, solo has colocado argumentos de mi parte, de nadie más dentro de esa conversación, no fui el único que llegó a hacer comentarios negativos, y lo sabes. Tampoco has colocado ninguno de los argumentos que estuvimos debatiendo dentro del chat después de tu entrada, y la gran discusión que se armó en ese largo lapso de tiempo.
3lite escribió:Yo no. Yo puedo ver a un usuario tan confiable para ser admin, pero no un moder. Pues este si bien se le da moderar, tiene su actitud y no podría ser admin hasta cambiarla. Para dar un ejemplo. El sistema actual constaba de eso, si un usuario era exelente subiría enseguida a admin, como MX3, y alguno podría ser moder por esa actitud que debería mejorar. No es ser más ni menos, es simplemente que hay que prepararse.
Ir a la página : 1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 47
Hoy a las 11:28 por Quincho96
» Una decada despues!
Hoy a las 10:06 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hoy a las 10:03 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 09:36 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer