Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Pero estamos hablando de si uno es apto para pasar de moderador a administrador, puesto que el problema que dicen ustedes es el de la presión y responsabilidad que uno mismo siente.
Sporeadicto 2011 escribió:Wig ¿te animas a responder esto?
¿Que es mejor?
Que el mismo usuario se juzge a si mismo, con el que puede pasar varias cosas como con TKS que se tenia poca confianza y ascendio tarde....
O que ademas del usuario tambien el resto del staff lo juzgue para saber de forma ams precisa como esta.
Lechuza escribió:Wigazo escribió:Pero estamos hablando de si uno es apto para pasar de moderador a administrador, puesto que el problema que dicen ustedes es el de la presión y responsabilidad que uno mismo siente.
Lo sé, yo hablaba solo de lo que dijo glumy.
Wigazo escribió:No estoy seguro de a qué va la pregunta. Bueno, por lo que dije antes, es mejor que el resto del staff también lo haga, si es que ve al usuario más que listo para admin.
Wigazo escribió:Poner un ejemplo que no tiene nada que ver no desacredita lo que dijo Glumy.
Lechuza escribió:Wigazo escribió:Poner un ejemplo que no tiene nada que ver no desacredita lo que dijo Glumy.
Si usáis el argumento de que el mejor para evaluarse es uno mismo para mantener la puerta abierta, yo os estoy diciendo que ese argumento es inválido.
Si dejamos la puerta abierta, sin only staff, va a evaluarse el propio usuario. Pero yo creo que también es necesaria la evaluación de los demás administradores, y eso es sólo lo que yo opino, no es ni una verdad ni una mentira.
Glumyglu escribió:una persona que es moderador ya puede ser admin
MisiónXSpore escribió:Lo llaman "caso extremo", pero consideraron meter a Ima y Blood si fue col. Sus casos extremos no son tan lejanos, y no pasará mucho para que metan a alguien que no deben.
Lechuza escribió:Yap, eso es lo que tú piensas, pero parece que el triple de personas piensa algo distinto. Entonces no es suficiente para aceptar tener la puerta abierta.
Wigazo escribió:MisiónXSpore escribió:Lo llaman "caso extremo", pero consideraron meter a Ima y Blood si fue col. Sus casos extremos no son tan lejanos, y no pasará mucho para que metan a alguien que no deben.
Pero moderador jamás. Y si creés que sí, pues, entonces tenemos los días contados aunque cerremos la puerta, porque, una vez más, después de mil veces, debo insistir: un moderador puede destruir el foro tanto como un admin.Lechuza escribió:Yap, eso es lo que tú piensas, pero parece que el triple de personas piensa algo distinto. Entonces no es suficiente para aceptar tener la puerta abierta.
Y vos, ¿por qué pensás distinto? No digas "por lo ya dicho en otras páginas" o cosas por el estilo, por favor. Y tampoco lo de las emociones que uno mismo siente, por supuesto, porque estamos hablando de la evaluación de otros, no personal (obviamente ya lo sabés, pero ya varias veces cambiaron el eje de la discusión como si fuera el mismo, así que aclaro más).
Ir a la página : 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47
Hoy a las 00:40 por astin
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Ayer a las 22:19 por SartekChaos
» TEMA FLOOD
Ayer a las 22:13 por FlairDreamer
» nuevo juego
Ayer a las 21:07 por thescientist9393
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer