Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Ir a la página : 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Glumyglu escribió:¿Quién mejor para verse preparado para ascender que el mismo user?
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
Wigazo escribió:Por eso, Glumy planteó el problema que ustedes dicen de mandarse cagadas y cómo con dejar la puerta abierta se podría solucionar. Cagadas que no han pasado y no tienen por qué pasar por tener el PA a mano sin que los demás admin te lo tengan que dar. Para mí no tiene discusión porque de antemano si vamos a sentarnos a discutir a qué moderador que quiere le tenemos la confianza ya para ascenderlo a admin, yo sin evaluar nada, digo TODOS de entrada porque ya le había permitido a todos esos moderadores ser moderadores (quienes pueden mandarse las peores cagadas con o sin intención) y siguen ahí. ¿Por qué me negaría? ¿Por qué de mi parte le cerraría la puerta a alguno?
Wigazo escribió:Para mí no tiene discusión porque de antemano si vamos a sentarnos a discutir a qué moderador que quiere le tenemos la confianza ya para ascenderlo a admin, yo sin evaluar nada, digo TODOS de entrada porque ya le había permitido a todos esos moderadores ser moderadores (quienes pueden mandarse las peores cagadas con o sin intención) y siguen ahí. ¿Por qué me negaría? ¿Por qué de mi parte le cerraría la puerta a alguno?
Wigazo escribió:Ser administrador no es tener más responsabilidades.
Wigazo escribió:Sad, no entendiste nada, verdad? No es sumar tareas, es dar la posibilidad de que hagas las tareas que más cómodas sean para vos, todo lo contrario, lo tuyo es presionar al usuario a desempeñarte sí o sí en las tareas exclusivas de moderación. Ser administrador no es tener más responsabilidades. ¿Cómo es que seguís pensando en eso? Posta esta división entre dos grupo deforma bastante la realidad...
MisiónXSpore escribió:Wigazo escribió:Ser administrador no es tener más responsabilidades.
¿Alguien puede explicarme esto?
P.D: joder, es un chiste (y bastante inocente)... A no ser que realmente te lo tomes a pecho. A mi no me importaría si hicieses tus chistes de algunos usuarios. Es más, personalmente te conozco de hace buen tiempo, no le tomaría importancia. El problema está cuando se hace con realmente malas intenciones.
Sporeadicto 2011 escribió:Wigazo escribió:Sad, no entendiste nada, verdad? No es sumar tareas, es dar la posibilidad de que hagas las tareas que más cómodas sean para vos, todo lo contrario, lo tuyo es presionar al usuario a desempeñarte sí o sí en las tareas exclusivas de moderación. Ser administrador no es tener más responsabilidades. ¿Cómo es que seguís pensando en eso? Posta esta división entre dos grupo deforma bastante la realidad...
Aver....El tener mayor rango si equivale a tener mas acceso a otras tareas que aunque vos creas que eso no da presion si da, sino ¿porque crees que hubo usuarios (TKS) que prefirio quedarse en moderadores en vez de ascender?
Wigazo escribió:Fácil: ser administrador no es tener que laburar más, no es ser más importante, no significa nada más que tener el privilegio de poder usar el PA.
Glumyglu escribió:PD: ¿Sugieres que haya un único administrador?
Ir a la página : 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47
Hoy a las 11:28 por Quincho96
» Una decada despues!
Hoy a las 10:06 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hoy a las 10:03 por FlairDreamer
» nuevo juego
Hoy a las 09:36 por Quincho96
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Ayer a las 20:01 por Quincho96
» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Ayer a las 18:54 por El Destructor de Especies
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX
» ¿Que música están escuchando?
Jue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer
» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Jue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer
» Cambios de Nick
Dom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer
» Se solicita financiación
Dom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld
» antorchas de Minecraft
Miér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96
» Criaturas de la noche
Vie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96
» Criaturas de Tremors
Vie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96
» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96
» Dino Piraña
Miér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas
» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Miér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96
» botes de exploracion marina
Lun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer
» [Proyecto] Genetic Aberration
Lun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer
» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Lun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer
» comparaciones entre blues
Dom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer
» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer